Peixet Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Me refiero a que cuando le jiramos la ruleta del mando de luces aparezca el chivato de luces de posicion encendidas en el cuadro que por lo menos a mi no me aparece Aquí tienes cómo activarlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/247859-cuadro-instrumentos-a4-b7/ Yo lo encuentro muy útil, ya que antes si entraba en un túnel tenía que ir mirando al interruptor de luces si se había encendido. Verlo en el cuadro es mucho más cómodo ya que apenas desvías la vista de la carretera. Un saludo [emoji106] No sería mejor activar las de cruce??? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Esa lucecita se enciende cuando llevas puestas las de posición o las de cruce (no hay ningún indicador para cada tipo de luz). Luego para las largas o antinieblas si que tiene su propio indicador en el cuadro. Responder
tojamau Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Me refiero a que cuando le jiramos la ruleta del mando de luces aparezca el chivato de luces de posicion encendidas en el cuadro que por lo menos a mi no me aparece Aquí tienes cómo activarlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/247859-cuadro-instrumentos-a4-b7/ Yo lo encuentro muy útil, ya que antes si entraba en un túnel tenía que ir mirando al interruptor de luces si se había encendido. Verlo en el cuadro es mucho más cómodo ya que apenas desvías la vista de la carretera. Un saludo [emoji106] No sería mejor activar las de cruce??? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Esa lucecita se enciende cuando llevas puestas las de posición o las de cruce (no hay ningún indicador para cada tipo de luz).Luego para las largas o antinieblas si que tiene su propio indicador en el cuadro. Te marca una luz en el cuadro cuando pones las largas y las antinieblas. Yo las largas no estoy seguro creó que si pero las antiniebla no me marca nada en el cuadro ni las delanteras ni las traseras. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Las antinieblas creo que no las marca. Sólo en la ruleta de las luces. Responder
Peixet Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Pues será así (hablaba de memoria) Responder
capamc Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Bueno, pues aquí cuelgo un par de fotillos con los faros y retrovisores montados: La verdad que estoy bastante contento y en vivo ganan mucho :clap: Tremendo shadax... queda muyy guapoo... enhorabuena y a disfrutarr ! Responder
Shadax Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Bueno, pues aquí cuelgo un par de fotillos con los faros y retrovisores montados: La verdad que estoy bastante contento y en vivo ganan mucho :clap: Tremendo shadax... queda muyy guapoo... enhorabuena y a disfrutarr ! Graciasssss!!! Por cierto, no has colocado ninguna foto del brico a 2DIN o me lo he perdido! Responder
Fourchu Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Bueno ya tengo lo necesario para liarla parda . Ahora me falta armarme un poco de valor y ponerme al lío . Espero ponerme en dos semanas con ello . Mirar que leds de posición más guapetes . Saludos . Responder
epibola Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Muy grande Fourchu! Oye esos leds donde los compraste? Y pon fotos de los faros y dinos si es fácil así me pico yo también jajj Responder
Fourchu Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Los vi cuando fui a por el xenón de welldone . En su página tienen un poco de todo . Tienen distribuidor en Madrid . Responder
WAJE Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Fourchu, di precio de los proyectores, que yo los he visto en todo tipo de precios jejejejeje. SALUDOS Responder
Fourchu Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 58,47 puestos en casa . También los tenía por 10€ mas creo recordar , con unas bombillas h7 de xenón. Responder
epibola Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Donde? Responder
WAJE Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Haz brico por favor, seria un brico muy seguido en el foro por culpa de los faros del B7 jejejeje. SALUDOS Responder
Fourchu Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Epibola te paso el vendedor por MP . Waje abriré un tema nuevo y colgaré fotos pero he de reconocer que me tiro al vacío jajajajajs ya veremos como acabo . Responder
epibola Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Alguno tiene que ser el primero jajajaja. Por lo menos ya hay un brico en el blog aquel del yankee para consultarlo. Para abrir los faros dale con el secador y no en el horno! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.