Argentum Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 (editado) Eso eso, el horno nooooo! jajajaja Por cierto, hoy rebuscando entre papeles he encontrado un folleto de cursos de conducción de Audi que salían fotos del B6... qué recuerdos! Editado 5 de Septiembre del 2015 por Argentum Responder
Fourchu Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Jajajajaja si la culpa de todo esto la tienes tú por colgar el blog aquel . La única duda que me surge es que al montar la lupa y se coloque todo , supongo que la alineación de la luz la pierde ? Ósea que no enfocará como estaba ? Igual los tengo que llevar a que los regulen o los alineen? O seguirá igual y la regulación sigue siendo la misma . Responder
Argentum Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Yo creo que la regulación la mantienes, porque la tulipa sigue siendo motorizada, solo que ahora en la tulipa va la lupa, creo... Responder
Fourchu Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Argentum eso creo y espero aun que me generaba la duda . Lo veremos en un par de semanas . Gracias Responder
Angelito a4 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Las lupas son para xenon ? Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
epibola Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Son para bombillas H7 le puedes poner un kit de xenón y cambiar a las halógenas para pasar la ITV. Responder
epibola Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Oye Fourchu como piensas volver a pegar los faros? Se quedará pegado el pegamento que trae cuando enfríe o lo pondrás pegamento nuevo? Responder
Fourchu Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Pues le he dado varias vueltas y la primera idea era con cinta de sellado que la venden en aliexpres pero eso funciona si lo metemos en el horno . Pero como no es el caso voy a utilizar silicona sellado de poliuretano q al estar blanda se adhiere uniforme . Y si le damos con el secador se puede volver a abrir . Esto es lo que yo entiendo y creo , que es lo mejor que se me ocurre jajajajajaja Responder
capamc Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Bueno, pues aquí cuelgo un par de fotillos con los faros y retrovisores montados: La verdad que estoy bastante contento y en vivo ganan mucho :clap: Tremendo shadax... queda muyy guapoo... enhorabuena y a disfrutarr ! Graciasssss!!! Por cierto, no has colocado ninguna foto del brico a 2DIN o me lo he perdido! Algo puse en su momento: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332390-audi-a4-b6-2002-el-inesperado/page-8 Saludos ! Responder
Shadax Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Pues se me pasó de largo; Ni me enteré! Me alegra que te haya quedado de lujo. :clap1: Responder
josesete Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Pues le he dado varias vueltas y la primera idea era con cinta de sellado que la venden en aliexpres pero eso funciona si lo metemos en el horno . Pero como no es el caso voy a utilizar silicona sellado de poliuretano q al estar blanda se adhiere uniforme . Y si le damos con el secador se puede volver a abrir . Esto es lo que yo entiendo y creo , que es lo mejor que se me ocurre jajajajajaja yo los mios los pegue con silicona de poliuretano cuando le cambie los led y hasta ahora 0 problemas y nada de humedad ni nada Responder
Shadax Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Pues le he dado varias vueltas y la primera idea era con cinta de sellado que la venden en aliexpres pero eso funciona si lo metemos en el horno . Pero como no es el caso voy a utilizar silicona sellado de poliuretano q al estar blanda se adhiere uniforme . Y si le damos con el secador se puede volver a abrir . Esto es lo que yo entiendo y creo , que es lo mejor que se me ocurre jajajajajaja yo los mios los pegue con silicona de poliuretano cuando le cambie los led y hasta ahora 0 problemas y nada de humedad ni nada josesete, al final cómo quedaste con los atenuadores? Te funcionan bien? Responder
Angelito a4 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Son para bombillas H7 le puedes poner un kit de xenón y cambiar a las halógenas para pasar la ITV.El kit de xenon se lo acabé quitando, me cansé de que me diera fallo al encender luces, probé con canceladores de todo tipo, resistencias y demás y nada de nada, asi que lo quité. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Argentum Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 A mi nunca jamás me dio un solo fallo el xenon de 15€ de Aliexpress, siempre dentro del faro. Responder
josesete Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 (editado) Pues le he dado varias vueltas y la primera idea era con cinta de sellado que la venden en aliexpres pero eso funciona si lo metemos en el horno . Pero como no es el caso voy a utilizar silicona sellado de poliuretano q al estar blanda se adhiere uniforme . Y si le damos con el secador se puede volver a abrir . Esto es lo que yo entiendo y creo , que es lo mejor que se me ocurre jajajajajaja yo los mios los pegue con silicona de poliuretano cuando le cambie los led y hasta ahora 0 problemas y nada de humedad ni nada josesete, al final cómo quedaste con los atenuadores? Te funcionan bien? shadax, funcionan de maravilla el atenuador lo que pasa es que primero hice una instalacion y atenuaba poco y luego ya lo puse de otra manera ( como deberia de haber ido al principio, jejejeje ) y perfecto todo Editado 6 de Septiembre del 2015 por josesete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.