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Yo le cambie el equipo de sonido ya que no me gustaba nada y le metí unos soundstream pc6 tanto en vías delanteras como en traseras y para ir sin etapa la verdad es que ahora suena mil veces mejor [emoji2]

 

 

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Eso no son etapas propias, son unos filtros que lleva la entrada y salida regulada para tanto altavoz grande como para el pequeño para que no le des tu mas potencia a uno y a otro

 

 

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Pues los Coral son bastante más caros... así que no se xD

Por lo que a mi me explicaron y vi, los coral son mejores pero para coral ya son equipos más grandes porque las series bajas ni fu ni fa, los soundstream por lo que me costaron (unos 80€ creo el juego) suenan bien, todo depende de si quieres un equipo sencillo directo con dos vías tweter y tira o si ya quieres etapa, cajón...

Para mi es suficiente esto

 

 

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A ver, los Coral el equipo de serie los mueve perfectamente.

Me gustan porque tienen tweeters de seda, que dan unos agudos mucho más suaves y no tan estridentes.

 

Mi idea es poner en el futuro una etapa pequeñita de 4 canales de Vieta, que cabe perfecta en el hueco de la de serie.

Y con el subwoofer lo mismo. Poner un Hertz de 8" en el hueco del de serie.

 

Al final la broma me va a salir en total por unos 500€. Pero confío en sonar mucho mejor que los Bosé.

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Coral malas no son, anque sí es cierto que en gamas bajas son una marca más; aún así siempre son una garantía de calidad. Yo en otros coches he llevado Coral, Impact, DLS e Infinity, y para mi gusto DLS e Infinity van muy bien para lo que pagas.

 

Hay veces que me entra la vena y miro equipos para el A4, pero la verdad es que me da una pereza tanto cable y bricolage.... y los de serie no suenan tan mal !

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Para poner altavoces en las puertas no tienes que tocar cableado.

Para hacer la etapa trasera, con pasar los cables de serie a RCA estás servido. No se dónde está el problema xD

 

Sí lo hago, lo haría bien, pasando cables nuevos y demás... y eso me da muchaa pereza... Además, que si me gasto un dinero en un equipo de música, sería para comprar una fuente a la altura, no las oems (que acabo de poner una hace nada) o copias chinas; mi candidata sería esta (la lleva un amigo en un golf, con un equipo a la altura, y simplemente, es espectacular): http://www.type-rsound.com/p/2440/pioneer-dex-p99rs

 

Eso sí, de poco sirve gastarse una pasta en el equipo de música si luego escuchamos la música en MP3.... es la mayor incongruencia del mundo !

Publicado (editado)

 

Para poner altavoces en las puertas no tienes que tocar cableado.

Para hacer la etapa trasera, con pasar los cables de serie a RCA estás servido. No se dónde está el problema xD

 

Sí lo hago, lo haría bien, pasando cables nuevos y demás... y eso me da muchaa pereza... Además, que si me gasto un dinero en un equipo de música, sería para comprar una fuente a la altura, no las oems (que acabo de poner una hace nada) o copias chinas; mi candidata sería esta (la lleva un amigo en un golf, con un equipo a la altura, y simplemente, es espectacular): http://www.type-rsound.com/p/2440/pioneer-dex-p99rs

 

Eso sí, de poco sirve gastarse una pasta en el equipo de música si luego escuchamos la música en MP3.... es la mayor incongruencia del mundo !

 

Hombre depende de la codificación del mp3, no jodas!!

No es lo mismo un mp3 a 112kbps que uno a 256 o 320kbps. La pérdida de calidad de comprimir un cd a mp3 de 320kbps es inaudible para el oído humano (elimina los rangos de frecuencias que no percibimos).

 

S2

 

PD: Por no decir que la radio se oye aún peor (un bitrate más bajo aún).

Editado por heaveninmoTTion
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La miel no está hecha para la boca del asno. No me gasto 1000 pavos en una radio ni loco.

No por nada, sino porque ya son radios para competición, para muchos altavoces, muchos W, locuras vamos...

 

Para mejorar el equipo de serie, con unos buenos altavoces, la radio de serie y unas etapas para atrás y subwoofer, vamos más que sobrados.

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