mazda323 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Hombre meatloaf! Cuanto tiempo! ;-) Me he fijado que los parachoques con lavafaros tienen algo más que el simple agujero. Traen como una especie de acople, me imaginó que la adecuar el eyector. Evidentemente si tienes lavafaros y no quieres perderlos, tienes que hacer el agujero de alguna manera y conformarte ;-) Gracias por el ofrecimiento, aunque con la aportación de Jaime esta todo clarinete y puedo ir a tiro hecho a por la defensa S-line con lavafaros ;-) Un saludo amigo! Mazda323 Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Cuando la tengas pon precio para hacerme una idea.... Responder
hayabusa666 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Mazda...ves? Ya te decía yo que en este foro tendrías la solución... Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Ahora, si alguien confirma o no, que los eyectores los hay que cambiar... Me tiro a la piscina jajjajaj Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Creo que los lavafaros y los antiniebla de los no Sline no sirven para los Sline pero no estoy seguro de ello, en algún sitio leí que había que cambiarlos. Responder
Argentum Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 En principio sí valen, la parte superior del paragolpes es la misma, al menos en el B6 Responder
naran Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Segun tengo entendido los lavafaros de un NoSline no valen para un Sline por la razon de que no ajustan en la misma medida y habria que modificar el circuito por donde pasa el agua. Responder
triedu Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Interiormente no he visto un paragolpes sline pero los eyectores van cogidos a las tapas y x tamaño son iguales las tapas de un no sline a uno sline no entiendo xq no podría valer Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
naran Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Interiormente no he visto un paragolpes sline pero los eyectores van cogidos a las tapas y x tamaño son iguales las tapas de un no sline a uno sline no entiendo xq no podría valer Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk No me hagas mucho caso pero segun leí por aqui el problema era la posicion de los conductos por donde pasa el agua que no coinciden de un modelo a otro porque yo en su dia estaba interesado en poner el paragolpes S-Line y me quitaron las ganas al decirme eso. Responder
mazda323 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Buenas. Jaume, disculpa por lo de Jaime, ha sido el corrector. Por si no se ve claro en la foto, el precio de la defensa Sline en esta concesión es de 559,38 euros. Yo también he leído de todo, pero si nos fiamos del ETKA tenemos lo siguiente: - los eyectores no valen de un no S-line a un S-line. Son diferentes y cuestan la friolera de 109,37 euros. - las tapas de los lavafaros sólo hay una referencia, así que son los mismos para el no S-line que para el S-line. A continuación OS pongo la lista con los precios que pedí el otro día en Audi. Salud. Mazda323 Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 En principio sí valen, la parte superior del paragolpes es la misma, al menos en el B6 Estamos hablando de B7 Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 (editado) Buenas. Jaume, disculpa por lo de Jaime, ha sido el corrector. Por si no se ve claro en la foto, el precio de la defensa Sline en esta concesión es de 559,38 euros. Yo también he leído de todo, pero si nos fiamos del ETKA tenemos lo siguiente: - los eyectores no valen de un no S-line a un S-line. Son diferentes y cuestan la friolera de 109,37 euros. - las tapas de los lavafaros sólo hay una referencia, así que son los mismos para el no S-line que para el S-line. A continuación OS pongo la lista con los precios que pedí el otro día en Audi. Salud. Mazda323 Jajajajaj no te preocupes por el nombre viene a ser el mismo Con esos precios se me quitan las ganas la verdad De los antinieblas no te han dicho nada? Editado 14 de Septiembre del 2015 por Jaume1.8T Responder
mazda323 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 El antiniebla vale, lo que se necesita es la rejilla (o eso creó. Se lo preguntó la próxima vez). Yo por que tengo que cambiar la defensa y la calandra, sino ni me lo plantearía. A no ser que encuentres alguna de segunda mano. Salud. Mazda323 Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Veo que hay un par de defensas sline en wallapop por 150€ y 250€ por si os interesa (obviamente usados). S2 Responder
Argentum Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 (editado) A ver los expertos... por qué pueden ser estos problemas con el arranque? Una vez en marcha ya no vuelve a fallar o hacer ninguna clase de extraños. Editado 14 de Septiembre del 2015 por Argentum Responder
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