meatloaf Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 a ver, para los paraca b7 sline con lavafaros hay que poner sus correspondientes cilindros eyectores y tapas eyectores sline 8E0 955 101E y 8E0 955 102F cada uno 72,31 € + iva tapas 8E0 805 363 y 364 10,38 cada tapita, precios de hace unos años cuando cambie el morro, si sumas al para sline se te van más de 700 leleres a parte pintar y montar, arriba abajo 1000 pavos, por eso te decía de conseguir uno de segunda zarpa con o sin agujeros y aprovechas tus eyectores q con fibra se ponen echando leches, que más da si luego hay que pintar si o si saludos maZDA Responder
epibola Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 (editado) a ver, para los paraca b7 sline con lavafaros hay que poner sus correspondientes cilindros eyectores y tapas eyectores sline 8E0 955 101E y 8E0 955 102F cada uno 72,31 € + iva tapas 8E0 805 363 y 364 10,38 cada tapita, precios de hace unos años cuando cambie el morro, si sumas al para sline se te van más de 700 leleres a parte pintar y montar, arriba abajo 1000 pavos, por eso te decía de conseguir uno de segunda zarpa con o sin agujeros y aprovechas tus eyectores q con fibra se ponen echando leches, que más da si luego hay que pintar si o si saludos maZDA Pues yo tengo en mente poner Xenon algun dia y me hecha para atras la pasta que cuesta ademas de los faros el parachoques con lavafaros y los propios lavafaros, la verdad es que no habia pensado nunca en lo que dices de poner los eyectores haciendo agujeros en el parachoques y lo hagan con fibra, ¿Dices de hacer los agujeros y que hagan las tapas con fibra? ¿No valdria con hacer agujeros a la medida original y comprar las tapitas originales? en mi caso si es así aprovecharia el parachoques S-Line que ya lo llevo y solo compraria los eyectores y faros. Luego seria encontrar alguien en Madrid que lo haga bien. Gracias por la idea, si es que se puede hacer Editado 14 de Septiembre del 2015 por epibola Responder
mazda323 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Buenas. meatloaf, las tapas en principio creo que no son necesarias. El chico de recambios me dijo que solo se salia una referencia; no asi con los eyectores, que como bien comentas son diferentes (109 euros, ya les vale!). Todo sea coger las referencias y buscarlas por ahi, fue de la propia casa. A ver, yo por que tengo que dar parte ya que tengo la calandra y el paragolpes rotos, y aprovecho la ocasion poniendo algo de pasta. Sino, ni de vaina me gasto ese pastizal por darle un lavado de cara al coche. Buff, es que mas de 1000 aurelios es una pasta.... Salud. Mazda323 PD; cuando lo haga os confirmo todo. Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Pues viendo como van los derroteros, creo que voy a quedarme con mi paraca no Sline a no ser que tenga que dar un parte y aproveche para cambiarlo Responder
mazda323 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Si, pues...la última que me comentó el carrocero es que si el perito sigue la reparación, puede haber problemas. Cosa que no entiendo, pues al final se trata simplemente de que el seguro corra con el coste de las piezas que sean necesarias para cubrir la reparación. Y yo creó que no tengo ninguna cláusula que indique que esas piezas deban ser las originales del coche. Si me ponen cualquier pega, que me pongan lo original, pero de la misma me cambio de seguro! Eso por descontado! Y encima no les paso una. A la mínima que varie el color, a por ellos! Que no me caliente, que me tienen contento... Salud. Mazda323 Responder
bemmequer Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Yo llevo xenon y el coche venia con los lavafaros iguale a los que lleva el parabrisas, y la itv sin problemas, os dejo una foto. Un saludo. Responder
bemmequer Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Si podéis borrar la matricula os lo agradecería. Un saludo. Responder
Shadax Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Realmente lo de la matrícula no pasa nada, así que no te preocupes tanto. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Yo llevo xenon y el coche venia con los lavafaros iguale a los que lleva el parabrisas, y la itv sin problemas, os dejo una foto. Un saludo. Si lo que realmente les importa es que se le pueda echar agua al faro sin salir del vehículo Responder
Shadax Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Esto es lo último que le han hecho hoy... Así de divertido. Responder
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Esto es lo último que le han hecho hoy... Así de divertido. Malditos ..... Yo tengo un par de recuerdos en el capó, lastima que no se caen a un pozo. Responder
bemmequer Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Esto es lo último que le han hecho hoy... Así de divertido. Malditos ..... Yo tengo un par de recuerdos en el capó, lastima que no se caen a un pozo. Si no es muy profundo lo puedes quitar puliendolo, o en su lugar utiliza lija de agua de 2000 y luego lo pules, tienes que ser muy suave al utilizar la lija. Un saludo Responder
Shadax Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Es más profundo de lo que parece y se ve un montón. En la foto no lo parece tanto por el reflejo. Me han amargado el día, la verdad... Responder
bemmequer Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Lo siento Shadax parecía poco profundo, si lo cojo en el mio le hago un hijo de madera valiente h*j* de p. Un saludo. Responder
Argentum Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Pues supongo que tienes algún enemigo que se ha ensalzado con tu coche, porque mira que es complicado rayar la pintura fuerte, si no le tiras con un destornillador a muerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.