Carlisu84 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Esto es lo último que le han hecho hoy... Así de divertido. http://i61.tinypic.com/65od4l.jpg Pena de no encontrárselo en pleno acto Responder
Shadax Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 (editado) A esos nunca los pillas a los muy cobardes... Si yo me encuentro un coche chulo o pintón me paro y lo admiro, no lo rayo por envidia cual hijo p*ta... Editado 17 de Septiembre del 2015 por Shadax Responder
Angelito a4 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 A esos nunca los pillas a los muy cobardes... Si yo me encuentro un coche chulo o pintón me paro y lo admiro, no lo rayo por envidia cual hijo p*ta...Es lo lógico, no el atacarlo, que sabes que tarde o temprano se va a reparar.Una gran put*da lo que te han hecho, y de pillarlo... Un tiro en el pecho y punto. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
mazda323 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Esto es lo último que le han hecho hoy... Así de divertido. http://i61.tinypic.com/65od4l.jpg Pena de no encontrárselo en pleno acto Dejate, mejor no encontrárselo. Hazme caso ;-) Lo siento Shadax, una put*da. Yo tengo uno igual en el capot. Salud. Mazda323 Responder
Shadax Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Esto es lo último que le han hecho hoy... Así de divertido. http://i61.tinypic.com/65od4l.jpg Pena de no encontrárselo en pleno acto Dejate, mejor no encontrárselo. Hazme caso ;-) Lo siento Shadax, una put*da. Yo tengo uno igual en el capot. Salud. Mazda323 Buff... En el capó... Eso sí me pondría de muy mala leche! Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Pues que quereis que os diga yo prefiero encontrarlo, que sé que me va a pagar el pintado del coche Responder
herodes Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Si podéis borrar la matricula os lo agradecería. Un saludo. Lo acabo de ver, ya te la he borrado. Un saludo. Responder
Angelito a4 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 (editado) Itv pasada sin problemas !!! Solo me comentaron que esas lllantas son faciles de rayar, nada por haberlo bajado, el ancho de vias si lo midieron, pero como voy 0,5 cm de menos, sin problema. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Editado 19 de Septiembre del 2015 por Angelito a4 Responder
deckel Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Y que suspensión llevas? Responder
ToniñoA4 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Ese angelito!!! Me alegro de que saliese bien!! Responder
Angelito a4 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 (editado) Y que suspensión llevas?Eibach prokit, que vienen siendo - 3 cm aproximadamente. Los amortiguadores son los confort, de momento. Se los monté hizo un año en Julio, y como si los vendo no voy a sacar un chavo por ellos, pues a tirar con ellos hasta que rompan. Y mientras eso llega pues voy haciendo otras cosillas. (Las gallinas que entran por las que salen ) jejejejeje. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Editado 19 de Septiembre del 2015 por Angelito a4 Responder
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Itv pasada sin problemas !!! Solo me comentaron que esas lllantas son faciles de rayar, nada por haberlo bajado, el ancho de vias si lo midieron, pero como voy 0,5 cm de menos, sin problema. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Pues un coche tan feo no debería de haberla pasado Responder
Angelito a4 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Ehhhhh !!! Tampoco es para tanto. Digo lo de feo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
ToniñoA4 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Lo siguiente es vender esos prokit y meterse una enroscada desas...jejeje Responder
Shadax Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 (editado) Yo me estoy pensando también el matar mis amortiguadorescon unos muelles eibach y luego ya, pillar los apropiados... Notas que va bien el coche? Editado 19 de Septiembre del 2015 por Shadax Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.