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A ver el mío parece una discoteca al arrancar, cuando hace el test pero luego ninguna da error.

Bueno miento, tengo de vez en cuando error del intermitente derecho delantero, pero lo activo y el error se quita. Es un poco extraño...

Publicado

Yo recientemente acabo de cambiar una homocinética, la exterior, delantera izquierda. También he montado el soporte delantero del motor en poliuretano, para evitar las pérdidas de par que provoca el original.

 

El original es de coma mala y con el tiempo acaba destrozado:

 

P6270473%20(Medium).jpg

 

El nuevo es de poliuretano, y ya es para toda la vida:

 

Audi_B6_A4_ECS_Performance_Snub_Mount.jp

 

Modificación 100% recomendable para cualquier B6 /B7.

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A ver el mío parece una discoteca al arrancar, cuando hace el test pero luego ninguna da error.

Bueno miento, tengo de vez en cuando error del intermitente derecho delantero, pero lo activo y el error se quita. Es un poco extraño...

Buenas,,

A mi me pasaba igual con las de posición, al poner el contacto me daba error, luz fundida, ponía las luces y el fallo se quitaba..

Publicado

Pérdida de par por un taco motor? Explícamelo porque no lo entiendo

 

Los tacos motor de serie son muy blandos, están diseñados para buscar el máximo confort. Eso implica que al acelerar a fondo el motor cabecea mucho dentro del vano. Del par motor motor que desarrolla el coche, un % por ciento se pierde en cabeceos y no llega a las ruedas. Al potenciar un coche, aumentas el par de la mecánica, y tambien aumenta la pérdida por cabeceos.

 

Si limitas el cabeceo del motor, aumentas el par transmitido a las ruedas, mejorando la respuesta al acelerar, al subir marchas, al reducir, etc. . Además, en ciertas ocasiones, con los cabeceos el motor se movía tanto que la downpipe sobredimensionada chocaba en algún lado. Como no quiero perder mucho confort, pero sí evitar los cabeceos, he cambiado el taco antipar por uno de poliuretano, manteniendo el resto de serie (las vibraciones transmitidas a la carroceria apenas han aumentado).

Es un "truco" muy viejo para mejorar la respuesta del coche, tanto en mi Leon Tdi como mi Golf GTi llevo el taco antipar cambiado, y la mejora es sustancial. El A4 no iba a ser menos. Popularmente al taco antipar también se le conoce como "Dogbone".

 

Hay que destacar, que el taco de serie es una m****, y con los kms se raja y se deshace.... conforme peor estado tenga, más cabeceos y pérdidas tendrá el coche.

 

Ejemplo:

 

 

 

El fabricante más común para nuestros coches es APR. Se puede comprar en Vagspeed (distribuidor en España), o en ebay como hice yo.

 

Audi_B6_A4_ECS_Performance_Snub_Mount.jp

 

APR Engine Snub Mount

APR's Snub Mount Upgrade replaces the front engine mount on the car. This mount enhances upshifting and downshifting, reduces driveline shock, and helps power transfer by taking up excess drivetrain slack.

 

Aquí hay más info al respecto:

 

http://www.4fe.es/la-importancia-de-los-soportes-o-tacos-del-motor/

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?36496-Tras-cambiar-el-DogBone-y-un-soporte

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?78450-dogbone

 

Espero haber aclarado dudas, saludos

 

 

 

 

 

 

Publicado (editado)

Desde que compré la furgo hace 3 meses le he instalado:

- bluetooth original integrado

- placas acrílicas

- matrícula grabada en todos los cristales

- laminas traseras Solarcheck intermedias

- pedales RS4

- espaciadora Forge blowOff

- iluminación interior y matrícula LED

- bombillas de cruce H7 PIAA NightTech

 

Y lo último fue comprar un volante con mandos (MF) y retapizarlo a medida, quedando así:

8b67fa10ce1daeded72034f1e9d67b8d.jpg

Editado por Sr Eko
Publicado

Yo recientemente acabo de cambiar una homocinética, la exterior, delantera izquierda. También he montado el soporte delantero del motor en poliuretano, para evitar las pérdidas de par que provoca el original.

 

El original es de coma mala y con el tiempo acaba destrozado:

 

P6270473%20(Medium).jpg

 

El nuevo es de poliuretano, y ya es para toda la vida:

 

Audi_B6_A4_ECS_Performance_Snub_Mount.jp

 

Modificación 100% recomendable para cualquier B6 /B7.

 

Buenos dias.

 

Yo cuando cambie la distribucion vi que el taco central del motor en que va justo en medio de la defensa abajo y segun veo es al que haces referencia yo le tenia fatal, llame a la casa y no le tenian en stock y tuve que montar con el roto, para cambiarlo hace falta quitar la defensa o se puede hacer quitando el cubrecarter y soltando el soporte como veo en un video que has puesto mas abajo?

 

Si nos puedes dar el link de ebay para poder comprarlo estaria genial.

 

Saludos y gracias!!

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