epibola Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Pues yo de posición he probado 2 distintas y no me dieron error Responder
Argentum Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 A ver el mío parece una discoteca al arrancar, cuando hace el test pero luego ninguna da error. Bueno miento, tengo de vez en cuando error del intermitente derecho delantero, pero lo activo y el error se quita. Es un poco extraño... Responder
capamc Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Yo recientemente acabo de cambiar una homocinética, la exterior, delantera izquierda. También he montado el soporte delantero del motor en poliuretano, para evitar las pérdidas de par que provoca el original. El original es de coma mala y con el tiempo acaba destrozado: El nuevo es de poliuretano, y ya es para toda la vida: Modificación 100% recomendable para cualquier B6 /B7. Responder
Argentum Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Pérdida de par por un taco motor? Explícamelo porque no lo entiendo Responder
Juun Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 A ver el mío parece una discoteca al arrancar, cuando hace el test pero luego ninguna da error. Bueno miento, tengo de vez en cuando error del intermitente derecho delantero, pero lo activo y el error se quita. Es un poco extraño... Buenas,,A mi me pasaba igual con las de posición, al poner el contacto me daba error, luz fundida, ponía las luces y el fallo se quitaba.. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 existen bombillas 100% cambus para posición que no dan fallo de ninguna tipo Responder
Manununez Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Tube led en b6 http://www.carparts-tuning.co.uk/Lighting-Tuning/Headlight/Daylight-headlight-Set-Audi-A4-Typ-8E-Yr-01-04-black.html Responder
Shadax Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Tube led en b6 http://www.carparts-tuning.co.uk/Lighting-Tuning/Headlight/Daylight-headlight-Set-Audi-A4-Typ-8E-Yr-01-04-black.html Si, el compañero IkerA4Madrid los lleva puestos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328159-re-presentacion-con-audi-a4-cabrio/?p=4491403 Responder
capamc Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Pérdida de par por un taco motor? Explícamelo porque no lo entiendo Los tacos motor de serie son muy blandos, están diseñados para buscar el máximo confort. Eso implica que al acelerar a fondo el motor cabecea mucho dentro del vano. Del par motor motor que desarrolla el coche, un % por ciento se pierde en cabeceos y no llega a las ruedas. Al potenciar un coche, aumentas el par de la mecánica, y tambien aumenta la pérdida por cabeceos. Si limitas el cabeceo del motor, aumentas el par transmitido a las ruedas, mejorando la respuesta al acelerar, al subir marchas, al reducir, etc. . Además, en ciertas ocasiones, con los cabeceos el motor se movía tanto que la downpipe sobredimensionada chocaba en algún lado. Como no quiero perder mucho confort, pero sí evitar los cabeceos, he cambiado el taco antipar por uno de poliuretano, manteniendo el resto de serie (las vibraciones transmitidas a la carroceria apenas han aumentado). Es un "truco" muy viejo para mejorar la respuesta del coche, tanto en mi Leon Tdi como mi Golf GTi llevo el taco antipar cambiado, y la mejora es sustancial. El A4 no iba a ser menos. Popularmente al taco antipar también se le conoce como "Dogbone". Hay que destacar, que el taco de serie es una m****, y con los kms se raja y se deshace.... conforme peor estado tenga, más cabeceos y pérdidas tendrá el coche. Ejemplo: El fabricante más común para nuestros coches es APR. Se puede comprar en Vagspeed (distribuidor en España), o en ebay como hice yo. APR Engine Snub Mount APR's Snub Mount Upgrade replaces the front engine mount on the car. This mount enhances upshifting and downshifting, reduces driveline shock, and helps power transfer by taking up excess drivetrain slack. Aquí hay más info al respecto: http://www.4fe.es/la-importancia-de-los-soportes-o-tacos-del-motor/ http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?36496-Tras-cambiar-el-DogBone-y-un-soporte http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?78450-dogbone Espero haber aclarado dudas, saludos Responder
Argentum Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 jod**, no tenía ni idea que un taco motor fuera tan importante, gracias por la aclaración!! Responder
Argentum Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Entonces este taco motor va donde la caja de cambios, o eso es en los transversales? Es que en esos vídeos no me queda nada claro. Me puedes pasar el enlace de Ebay? Porque no lo encuentro... Responder
Sr Eko Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 (editado) Desde que compré la furgo hace 3 meses le he instalado: - bluetooth original integrado - placas acrílicas - matrícula grabada en todos los cristales - laminas traseras Solarcheck intermedias - pedales RS4 - espaciadora Forge blowOff - iluminación interior y matrícula LED - bombillas de cruce H7 PIAA NightTech Y lo último fue comprar un volante con mandos (MF) y retapizarlo a medida, quedando así: Editado 4 de Octubre del 2015 por Sr Eko Responder
Shadax Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Te ha quedado muy chulo! Responder
uss Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Yo recientemente acabo de cambiar una homocinética, la exterior, delantera izquierda. También he montado el soporte delantero del motor en poliuretano, para evitar las pérdidas de par que provoca el original. El original es de coma mala y con el tiempo acaba destrozado: El nuevo es de poliuretano, y ya es para toda la vida: Modificación 100% recomendable para cualquier B6 /B7. Buenos dias. Yo cuando cambie la distribucion vi que el taco central del motor en que va justo en medio de la defensa abajo y segun veo es al que haces referencia yo le tenia fatal, llame a la casa y no le tenian en stock y tuve que montar con el roto, para cambiarlo hace falta quitar la defensa o se puede hacer quitando el cubrecarter y soltando el soporte como veo en un video que has puesto mas abajo? Si nos puedes dar el link de ebay para poder comprarlo estaria genial. Saludos y gracias!! Responder
Argentum Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Pero ya no se si 1.9 TDI tiene los mismos tacos que el 1.8T. Responder
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