uss Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 El central ese del video que es de color azul mi coche 1.9 tdi le lleva. Responder
uss Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 La semana pasada me dio por probar los frenos, que es una cosa que yo no uso mucho jejej, el caso es que la primera pisada frenaba mas o menos bien, pero como dieras otra pisada seguida se ponia como una tabla de duro, si le dejabas recuperar unos segundos volvia a frenar. Total que el sabado me puse con ello y lo vi a la primera, el manguito que va de la bomba tandem al servofreno estaba bien, pero el teton metalico de la bomba tandem donde entra el manguito de goma daba vueltas y tomaba aire por ahi, solucion le di nural 21 un cordon y hasta el dia siguiente secando, cual es mi sorpresa al dia siguiente que bajo y el coche frena como una bestia y el pedal de freno un tacto espectacular, pues salgo a la calle y me quedo mas alucinado al ver que el coche empuja como una bestia comparado con el dia anterior, me puse a investigar y al tomar aire por ahi tampoco le llega suficiente presion a la N75 y por lo tanto al turbo, asi que os recomiendo revidarlo. Os pongo un video de un passat que la bomba es igual. Saludos. Responder
uss Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 He estado buscando como montar ese taco del que hablamos y encontre este manual. http://bd8ba3c866c8cbc330ab-7b26c6f3e01bf511d4da3315c66902d6.r6.cf1.rackcdn.com/SnubMountInstall2013.pdf En muchos videos lo hacen quitando la defensa completa y es un engorro, aunque segun el manual se puede hacer bastante sencillo, ahora tengo mis dudas si todos los A4 B6 llevan ese taco sujeto de esa manera, yo juraria que en el mio 1.9 TDI no se puede hacer segun ese manual, a ver si alguien sabe decirnos.. Saludos. Responder
Camposare Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Yo se lo cambie a mi b7 sin quitar la defensa es facilisimo Responder
uss Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 A ver si alguien confirma que se cambia igual en todos los A4 independiente del motor que lleven y pido uno, el mio esta tan mal que se puede decir que es inexistente... Responder
jcha Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Que precio tiene el taco motor y cuanto pueden cobrar por montarlo en un taller? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
alvaro8 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 uss en un B6 1.9 tdi es muy sencillo, como pone en el brico. Yo se lo cambie asi Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
uss Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Gracias!! Entonces a pedirlo pero ya!! Tengo visto este de Ebay, alguna sugerencia mejor en españa? http://www.ebay.com/itm/Audi-Snub-Mount-A4-S4-A6-B6-B7-Front-Race-Motor-Mount-02-03-04-05-06-07-08-/120964904167 De 85A de dureza Y este: http://www.ebay.com/itm/Audi-Snub-Mount-A4-A3-S4-B6-B7-front-motor-mount-upgrade-02-03-04-05-06-07-08-/111026646601 De 70A de dureza. No se cual sera mas adecuado... Gracias de nuevo Responder
Argentum Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Pues yo no me entero con el brico ese jajajaja Dónde está el taco, en la caja de cambios o en el morro del coche? Responder
uss Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 uss en un B6 1.9 tdi es muy sencillo, como pone en el brico. Yo se lo cambie asi Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk El tuyo es traccion quattro? Creo que ahi esta la diferencia, el mio es quattro y al ir el motor transversal cambia la manera de sujeccion del motor con ese taco.... Es solo una suposicion, no puedo verlo pues tengo el cubrecarter puesto, pero me suena que el mio no era tan sencillo el dia que lo mire. Saludos. Responder
alvaro8 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 El mio es quattro, y el delantera lo tiene igual Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
uss Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Entonces genial!! A ver si capamc me dice donde le pillo el en ebay por contrastar precios y saber el tema de la dureza que va mejor. Tu pusiste el original o uno de estos de polurietano? Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 uss en un B6 1.9 tdi es muy sencillo, como pone en el brico. Yo se lo cambie asi Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk El tuyo es traccion quattro? Creo que ahi esta la diferencia, el mio es quattro y al ir el motor transversal cambia la manera de sujeccion del motor con ese taco.... Es solo una suposicion, no puedo verlo pues tengo el cubrecarter puesto, pero me suena que el mio no era tan sencillo el dia que lo mire. Saludos. Tu motor es longitudinal como en todos los A4 Responder
uss Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Buenos dias. Quise decir longitudinal perdon, pense que los A4 sin quattro llevaban el motor transversal como los golf etc... Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 (editado) Veo que sois varios los que habeis cambiado ese soporte de goma y me surge la duda de cual sera mejor, si el original o el de los enlaces de internet. Me refiero a la dureza ya que en parte esta diseñado para absorver vibraciones y cabeceos del motor, que en un diesel no son pocos que digamos. Salu2. Editado 7 de Octubre del 2015 por Ivan Aquattro Responder
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