Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bajo mi punto de vista y lo que leí el de Internet, solo me queda la duda de que dureza poner, pero creo que sería mejor el verde que es menos duro, en la descripción del artículo el rojo pone race y en el verde performance, race me da que es para motores muy potentes o repros, es solo una opinión, a ver si alguien que esté más enterado nos ilumina.

 

Un saludo.


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bajo mi punto de vista y lo que leí el de Internet, solo me queda la duda de que dureza poner, pero creo que sería mejor el verde que es menos duro, en la descripción del artículo el rojo pone race y en el verde performance, race me da que es para motores muy potentes o repros, es solo una opinión, a ver si alguien que esté más enterado nos ilumina.

Un saludo.

A mi me recomiendan los famosos Powerflex de poliuretano, que por cierto, son bastante caros respecto a los que poneis por aqui.

Teniendo en cuenta que el original cuesta 5€ en Oscaro, me surgen demasiadas dudas...

Publicado

Yo puse el original, el mio estaba muy mal, mientras mas duros pongais los soportes de motor mas vibraciones tendra. Yo montaria el de origen si tienes el motor de origen. Aunque sea de espuma te va a durar muchos km y sera mas comodo por tema vibraciones. Te aguanta mas de 100.000km

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Publicado

Yo puse el original, el mio estaba muy mal, mientras mas duros pongais los soportes de motor mas vibraciones tendra. Yo montaria el de origen si tienes el motor de origen. Aunque sea de espuma te va a durar muchos km y sera mas comodo por tema vibraciones. Te aguanta mas de 100.000km

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

A eso me referia. Igual es mejor montar el original y cada 100.000km cambiarlo. A ver que comenta el resto de la gente que lo cambio.

Publicado

Estaba en la audi comprando un par de grapas y por 10,75€ que vale menos el descuento he pillado el original, mañana llega. La semana que viene lo montaré, así no doy más vueltas. Entre que pido a EEUU etc me eternizo...

Publicado

Notaste mejoría al ponerlo? Menos vibraciones, cambio más preciso o alguna cosa? El mio esta totalmente pulverizado.

No note nada porque aun le quedaba espuma y amortiguaba. si tu no tienes nada lo que notaras sera un golpe de hierro con hierro cuando aceleras fuerte.

Publicado

 

Yo puse el original, el mio estaba muy mal, mientras mas duros pongais los soportes de motor mas vibraciones tendra. Yo montaria el de origen si tienes el motor de origen. Aunque sea de espuma te va a durar muchos km y sera mas comodo por tema vibraciones. Te aguanta mas de 100.000km

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

A eso me referia. Igual es mejor montar el original y cada 100.000km cambiarlo. A ver que comenta el resto de la gente que lo cambio.

 

por eso puse el de origen, si el motor tiene mucho par por que este potenciado los soportes te aguantan menos, pero si esta de origen no es necesario ya que es muy molesto. yo monte hace años a un 205 GTI todos los soporte mas rigidos y al principio te da un poco igual pero despues es muy molesto, vibraba todo el coche.

Publicado

 

Bajo mi punto de vista y lo que leí el de Internet, solo me queda la duda de que dureza poner, pero creo que sería mejor el verde que es menos duro, en la descripción del artículo el rojo pone race y en el verde performance, race me da que es para motores muy potentes o repros, es solo una opinión, a ver si alguien que esté más enterado nos ilumina.

Un saludo.

A mi me recomiendan los famosos Powerflex de poliuretano, que por cierto, son bastante caros respecto a los que poneis por aqui.

Teniendo en cuenta que el original cuesta 5€ en Oscaro, me surgen demasiadas dudas...

Como encuentras el original en Oscaro?

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Publicado

A ver si alguien confirma que se cambia igual en todos los A4 independiente del motor que lleven y pido uno, el mio esta tan mal que se puede decir que es inexistente...

 

Todos los A4 llevan el mismo, y se cambía de igual manera. Lo único que puede variar si acaso es el espacio para maniobrar, que variará en función del motor.

 

Gracias!!

 

Entonces a pedirlo pero ya!!

 

Tengo visto este de Ebay, alguna sugerencia mejor en españa?

 

http://www.ebay.com/itm/Audi-Snub-Mount-A4-S4-A6-B6-B7-Front-Race-Motor-Mount-02-03-04-05-06-07-08-/120964904167

 

De 85A de dureza

 

Y este:

 

http://www.ebay.com/itm/Audi-Snub-Mount-A4-A3-S4-B6-B7-front-motor-mount-upgrade-02-03-04-05-06-07-08-/111026646601

 

De 70A de dureza.

 

No se cual sera mas adecuado...

 

Gracias de nuevo

 

Yo compré el verde, y la verdad, va bien y una vez asentado, vibraciones 0. Si se quiere algo más agresivo, el rojo es el tuyo, aunque puede que tanta rigidez transmita algo de tembleque a la carroceria.

 

Pues yo no me entero con el brico ese jajajaja

Dónde está el taco, en la caja de cambios o en el morro del coche?

 

En el morro, es el soporte delantero.

 

Entonces genial!! A ver si capamc me dice donde le pillo el en ebay por contrastar precios y saber el tema de la dureza que va mejor.

 

Tu pusiste el original o uno de estos de polurietano?

 

Ahí mismo lo compré, aunque en España se que Vagspeed los vende (de hecho hace tiempo que lo encargué, pero como no lo recibían, cancelé el pedido y compré el de ebay).

 

Entonces genial!! A ver si capamc me dice donde le pillo el en ebay por contrastar precios y saber el tema de la dureza que va mejor.

 

Tu pusiste el original o uno de estos de polurietano?

 

El verde y el rojo que has puesto es de lo mejorcito en precio que encontré en su momento. Ahora mismo hay algunos más:

 

http://www.ebay.com/itm/Torque-Solution-TS-AUDI-004-Snub-Mount-fit-Audi-A4-14-/380872094926?hash=item58adbef4ce&vxp=mtr

 

http://www.ebay.com/itm/Snub-Mount-Fits-Audi-B6-B7-A4-S4-and-C5-C6-A6-S6-Allroad-by-Torque-Solution-/141329701447?hash=item20e7e81a47&vxp=mtr

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Torque-Solution-Snub-Mount-for-Audi-B6-B7-A4-S4-C5-C6-A6-S6-Allroad-/261622809962?hash=item3ce9ef456a

 

http://www.ebay.com/itm/Engine-Snub-Mount-Fits-Audi-A4-2002-2008-FREE-SHIPPING-/271632863885?hash=item3f3e94928d&vxp=mtr

 

http://www.ebay.com/itm/New-034-Motorsport-Engine-Mount-Torque-Bushing-Snub-Mount-Bushing-8E0-199-339-/291575718620?fits=Model%3AA4&hash=item43e34462dc&vxp=mtr

 

http://www.ebay.com/itm/Engine-Snub-Mount-Fits-Audi-A4-2002-2008-FREE-SHIPPING-/191707768134?hash=item2ca2ac6546&vxp=mtr

 

 

Un saludo !

Publicado

Pon link de los powerflex esos.

 

Powerflex no fabrica el taco del que estamos hablando.

 

Catálogo de powerflex para el B6: http://www.powerflex.co.uk/black-series/products/A4+-+S4+%28B6%29+2001+-+2005-2861/1.html

 

Y para el B7: http://www.powerflex.co.uk/black-series/products/A4+-+S4+-+RS4+%28B7%29+2005+-+2008-2862/1.html

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.