uss Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Bajo mi punto de vista y lo que leí el de Internet, solo me queda la duda de que dureza poner, pero creo que sería mejor el verde que es menos duro, en la descripción del artículo el rojo pone race y en el verde performance, race me da que es para motores muy potentes o repros, es solo una opinión, a ver si alguien que esté más enterado nos ilumina. Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Bajo mi punto de vista y lo que leí el de Internet, solo me queda la duda de que dureza poner, pero creo que sería mejor el verde que es menos duro, en la descripción del artículo el rojo pone race y en el verde performance, race me da que es para motores muy potentes o repros, es solo una opinión, a ver si alguien que esté más enterado nos ilumina. Un saludo. A mi me recomiendan los famosos Powerflex de poliuretano, que por cierto, son bastante caros respecto a los que poneis por aqui. Teniendo en cuenta que el original cuesta 5€ en Oscaro, me surgen demasiadas dudas... Responder
uss Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Pon link de los powerflex esos. Responder
alvaro8 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Yo puse el original, el mio estaba muy mal, mientras mas duros pongais los soportes de motor mas vibraciones tendra. Yo montaria el de origen si tienes el motor de origen. Aunque sea de espuma te va a durar muchos km y sera mas comodo por tema vibraciones. Te aguanta mas de 100.000km Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
uss Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Notaste mejoría al ponerlo? Menos vibraciones, cambio más preciso o alguna cosa? El mio esta totalmente pulverizado. Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Yo puse el original, el mio estaba muy mal, mientras mas duros pongais los soportes de motor mas vibraciones tendra. Yo montaria el de origen si tienes el motor de origen. Aunque sea de espuma te va a durar muchos km y sera mas comodo por tema vibraciones. Te aguanta mas de 100.000km Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk A eso me referia. Igual es mejor montar el original y cada 100.000km cambiarlo. A ver que comenta el resto de la gente que lo cambio. Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Pon link de los powerflex esos. No tengo link, es un comentario que me hicieron sobre el tema silentblocks. Salu2. Responder
uss Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Estaba en la audi comprando un par de grapas y por 10,75€ que vale menos el descuento he pillado el original, mañana llega. La semana que viene lo montaré, así no doy más vueltas. Entre que pido a EEUU etc me eternizo... Responder
alvaro8 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Notaste mejoría al ponerlo? Menos vibraciones, cambio más preciso o alguna cosa? El mio esta totalmente pulverizado. No note nada porque aun le quedaba espuma y amortiguaba. si tu no tienes nada lo que notaras sera un golpe de hierro con hierro cuando aceleras fuerte. Responder
alvaro8 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Yo puse el original, el mio estaba muy mal, mientras mas duros pongais los soportes de motor mas vibraciones tendra. Yo montaria el de origen si tienes el motor de origen. Aunque sea de espuma te va a durar muchos km y sera mas comodo por tema vibraciones. Te aguanta mas de 100.000km Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk A eso me referia. Igual es mejor montar el original y cada 100.000km cambiarlo. A ver que comenta el resto de la gente que lo cambio. por eso puse el de origen, si el motor tiene mucho par por que este potenciado los soportes te aguantan menos, pero si esta de origen no es necesario ya que es muy molesto. yo monte hace años a un 205 GTI todos los soporte mas rigidos y al principio te da un poco igual pero despues es muy molesto, vibraba todo el coche. Responder
jcha Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Bajo mi punto de vista y lo que leí el de Internet, solo me queda la duda de que dureza poner, pero creo que sería mejor el verde que es menos duro, en la descripción del artículo el rojo pone race y en el verde performance, race me da que es para motores muy potentes o repros, es solo una opinión, a ver si alguien que esté más enterado nos ilumina. Un saludo. A mi me recomiendan los famosos Powerflex de poliuretano, que por cierto, son bastante caros respecto a los que poneis por aqui.Teniendo en cuenta que el original cuesta 5€ en Oscaro, me surgen demasiadas dudas... Como encuentras el original en Oscaro? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
capamc Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 A ver si alguien confirma que se cambia igual en todos los A4 independiente del motor que lleven y pido uno, el mio esta tan mal que se puede decir que es inexistente... Todos los A4 llevan el mismo, y se cambía de igual manera. Lo único que puede variar si acaso es el espacio para maniobrar, que variará en función del motor. Gracias!! Entonces a pedirlo pero ya!! Tengo visto este de Ebay, alguna sugerencia mejor en españa? http://www.ebay.com/itm/Audi-Snub-Mount-A4-S4-A6-B6-B7-Front-Race-Motor-Mount-02-03-04-05-06-07-08-/120964904167 De 85A de dureza Y este: http://www.ebay.com/itm/Audi-Snub-Mount-A4-A3-S4-B6-B7-front-motor-mount-upgrade-02-03-04-05-06-07-08-/111026646601 De 70A de dureza. No se cual sera mas adecuado... Gracias de nuevo Yo compré el verde, y la verdad, va bien y una vez asentado, vibraciones 0. Si se quiere algo más agresivo, el rojo es el tuyo, aunque puede que tanta rigidez transmita algo de tembleque a la carroceria. Pues yo no me entero con el brico ese jajajaja Dónde está el taco, en la caja de cambios o en el morro del coche? En el morro, es el soporte delantero. Entonces genial!! A ver si capamc me dice donde le pillo el en ebay por contrastar precios y saber el tema de la dureza que va mejor. Tu pusiste el original o uno de estos de polurietano? Ahí mismo lo compré, aunque en España se que Vagspeed los vende (de hecho hace tiempo que lo encargué, pero como no lo recibían, cancelé el pedido y compré el de ebay). Entonces genial!! A ver si capamc me dice donde le pillo el en ebay por contrastar precios y saber el tema de la dureza que va mejor. Tu pusiste el original o uno de estos de polurietano? El verde y el rojo que has puesto es de lo mejorcito en precio que encontré en su momento. Ahora mismo hay algunos más: http://www.ebay.com/itm/Torque-Solution-TS-AUDI-004-Snub-Mount-fit-Audi-A4-14-/380872094926?hash=item58adbef4ce&vxp=mtr http://www.ebay.com/itm/Snub-Mount-Fits-Audi-B6-B7-A4-S4-and-C5-C6-A6-S6-Allroad-by-Torque-Solution-/141329701447?hash=item20e7e81a47&vxp=mtr http://www.ebay.co.uk/itm/Torque-Solution-Snub-Mount-for-Audi-B6-B7-A4-S4-C5-C6-A6-S6-Allroad-/261622809962?hash=item3ce9ef456a http://www.ebay.com/itm/Engine-Snub-Mount-Fits-Audi-A4-2002-2008-FREE-SHIPPING-/271632863885?hash=item3f3e94928d&vxp=mtr http://www.ebay.com/itm/New-034-Motorsport-Engine-Mount-Torque-Bushing-Snub-Mount-Bushing-8E0-199-339-/291575718620?fits=Model%3AA4&hash=item43e34462dc&vxp=mtr http://www.ebay.com/itm/Engine-Snub-Mount-Fits-Audi-A4-2002-2008-FREE-SHIPPING-/191707768134?hash=item2ca2ac6546&vxp=mtr Un saludo ! Responder
uss Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Gracias capamc, de momento compré el original, por el precio que tiene y lo que han hablado a poco que dure serán 100000km. Un saludo. Responder
capamc Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Pon link de los powerflex esos. Powerflex no fabrica el taco del que estamos hablando. Catálogo de powerflex para el B6: http://www.powerflex.co.uk/black-series/products/A4+-+S4+%28B6%29+2001+-+2005-2861/1.html Y para el B7: http://www.powerflex.co.uk/black-series/products/A4+-+S4+-+RS4+%28B7%29+2005+-+2008-2862/1.html Responder
Argentum Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Pero todos esos que pones de ebay negros son más caros que el verde que pone uss, pero si dices que compraste el verde, y te va bien en tu 1.8T, no se hable más. Responder
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