Ruben_andrea Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Donde cojeis vosotros las escobillas delanteras ? Sabeis ref . Hoy le eh pillado el espadin del cupra Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Donde cojeis vosotros las escobillas delanteras ? Sabeis ref . Hoy le eh pillado el espadin del cupra Yo suelo pillarlas en oscaro por las ofertas que hacen a veces. Llevo las valeo xtreme. Responder
Argentum Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Yo las compro en una tienda de recambios con descuento. Me salieron por 25€ las Bosch normales, y barren que da gusto, pero ahí puedes probarlas en el coche directamente, y Oscaro no me da garantía de que me valgan. Responder
tuane Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 (editado) La semana pasada me dio por probar los frenos, que es una cosa que yo no uso mucho jejej, el caso es que la primera pisada frenaba mas o menos bien, pero como dieras otra pisada seguida se ponia como una tabla de duro, si le dejabas recuperar unos segundos volvia a frenar. Total que el sabado me puse con ello y lo vi a la primera, el manguito que va de la bomba tandem al servofreno estaba bien, pero el teton metalico de la bomba tandem donde entra el manguito de goma daba vueltas y tomaba aire por ahi, solucion le di nural 21 un cordon y hasta el dia siguiente secando, cual es mi sorpresa al dia siguiente que bajo y el coche frena como una bestia y el pedal de freno un tacto espectacular, pues salgo a la calle y me quedo mas alucinado al ver que el coche empuja como una bestia comparado con el dia anterior, me puse a investigar y al tomar aire por ahi tampoco le llega suficiente presion a la N75 y por lo tanto al turbo, asi que os recomiendo revidarlo. Os pongo un video de un passat que la bomba es igual. Saludos. He hecho lo mismo, pues también se movía el racor de salida de la bomba, aunque desconozco si perdía vacío por ahí. El caso es que he probado y parece que el pedal de freno responde mejor (quizás es autosugestión), en cuanto a si el coche anda mejor no lo he probado, pues estaba frío y ha sido un recorrido corto. Pero me ha pasado algo raro, al acabar y dejar secar, he arrancado y se me han iluminado los testigos del ESP y ABS con su pitido. Lo he parado y le he metido el VAGCOM y me salen varios errores relacionados con el ABS, que por cierto, no había manera de borrar con el VAGCOM y ahí han quedado guardados. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/18057/P1649/005705 Luego he vuelto a arrancar y no aparece aviso alguno en el cuadro, todo correcto y como ya digo, parece que el pedal va más firme. Y puestos a probar, con el coche en marcha, si bombeo el pedal de freno varias veces, se pone duro y se queda arriba, si mantego la presión sobre el pedal, baja un poco y se mantiene ahí, ¿es correcto? El caso es que ya me he asegurado de que está sellado (se movía como el del vídeo) y parece que no he roto nada. Una foto con espejito y todo. Editado 7 de Octubre del 2015 por tuane Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Yo las compro en una tienda de recambios con descuento. Me salieron por 25€ las Bosch normales, y barren que da gusto, pero ahí puedes probarlas en el coche directamente, y Oscaro no me da garantía de que me valgan. Yo compré las Valeo en Oscaro y de lujo, 0 problemas. Miré las Bosch en la tienda oficial (física) y cerraban distinto y más caras (me gustaron menos). S2 Responder
uss Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Quiero confort, si me garantizas confort con el verde, no me la juego, no quiero vibraciones como si fuera un 1.9 TDI jajajaja No transmite vibraciones una vez asentado. Un 1.9 Tdi tampoco vibra apenas, a no ser que tenga algo mal. Si te diese una vuelta en mi Leon tdi, sin ver ni oir nada, no sabrías que es diesel. Hay que acabar con la mala fama de los Tdi, suenan bastante y castañean, pero no tienen porque vibrar más que un motor de gasolina. Y además andan mucho y gastan poco !! Mira que este Argentum le gusta meter caña a los 1.9 TDI, jojojo Que va muy bien ese motor y no consume nada jijiji. Saludos. Responder
uss Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 La semana pasada me dio por probar los frenos, que es una cosa que yo no uso mucho jejej, el caso es que la primera pisada frenaba mas o menos bien, pero como dieras otra pisada seguida se ponia como una tabla de duro, si le dejabas recuperar unos segundos volvia a frenar. Total que el sabado me puse con ello y lo vi a la primera, el manguito que va de la bomba tandem al servofreno estaba bien, pero el teton metalico de la bomba tandem donde entra el manguito de goma daba vueltas y tomaba aire por ahi, solucion le di nural 21 un cordon y hasta el dia siguiente secando, cual es mi sorpresa al dia siguiente que bajo y el coche frena como una bestia y el pedal de freno un tacto espectacular, pues salgo a la calle y me quedo mas alucinado al ver que el coche empuja como una bestia comparado con el dia anterior, me puse a investigar y al tomar aire por ahi tampoco le llega suficiente presion a la N75 y por lo tanto al turbo, asi que os recomiendo revidarlo. Os pongo un video de un passat que la bomba es igual. Saludos. He hecho lo mismo, pues también se movía el racor de salida de la bomba, aunque desconozco si perdía vacío por ahí. El caso es que he probado y parece que el pedal de freno responde mejor (quizás es autosugestión), en cuanto a si el coche anda mejor no lo he probado, pues estaba frío y ha sido un recorrido corto. Pero me ha pasado algo raro, al acabar y dejar secar, he arrancado y se me han iluminado los testigos del ESP y ABS con su pitido. Lo he parado y le he metido el VAGCOM y me salen varios errores relacionados con el ABS, que por cierto, no había manera de borrar con el VAGCOM y ahí han quedado guardados. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/18057/P1649/005705 Luego he vuelto a arrancar y no aparece aviso alguno en el cuadro, todo correcto y como ya digo, parece que el pedal va más firme. Y puestos a probar, con el coche en marcha, si bombeo el pedal de freno varias veces, se pone duro y se queda arriba, si mantego la presión sobre el pedal, baja un poco y se mantiene ahí, ¿es correcto? El caso es que ya me he asegurado de que está sellado (se movía como el del vídeo) y parece que no he roto nada. Una foto con espejito y todo. Hombre si pisas muchas veces seguidas el pedal yo creo que no le da tiempo al servo a cargar y se pone el pedal duro, pero no creo que sea cosa de perdidas. Responder
tuane Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Ya, en cualquier coche si bombeas varias veces el pedal se pone duro y queda alto. Mi pregunta es si manteniendo la presión es normal que baje un poco Responder
uss Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Yo acabo de probar en la furgoneta del curro y si, le doy en parado muchas veces seguidas y se queda durisiomo, seguidamente le dejo apretado y va bajando el pedal poco a poco. ;-) Responder
tuane Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Gracias. El de mi mujer hace lo mismo. Responder
jcha Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 (editado) Bueno pues, hoy he ido a recoger mi audi del taller, de que le repararan un golpe que tenía en el morro. Además he aprovechado a pintar las llantas. Por cierto, las bombillas son las MTEC chrome style. Una da una luz un poco más azulada de lo normal, voy a escribirles a los de HID direct a ver qué pasa. Editado 8 de Octubre del 2015 por jcha Responder
jcha Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Además, justo hoy me llegaron los botones cromados para la radio concert II, que a mi parecer hacen muchísimo visualmente al interior, me han encantado! No son los círculos de acero que se ponen encima de los botones, son los botones originales. ANTES: DESPUÉS: Botones: Responder
Ruben_andrea Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Me podeis decir de los limpias de alante si el anclaje es de grapa y de medida 550 ? Porfavor es que me dixen q hay vRios tipos de limpias yo quiero los aero gracias de antemano Saludos Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Me podeis decir de los limpias de alante si el anclaje es de grapa y de medida 550 ? Porfavor es que me dixen q hay vRios tipos de limpias yo quiero los aero gracias de antemano Saludos Si son las de hierro te tocara poner las de hierro o cambiar los brazos. Responder
Ruben_andrea Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Te paso foto Quien me las vende les sale dos ref para mi coche pero necesitamos saber eso Responder
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