tojamau Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Me podeis decir de los limpias de alante si el anclaje es de grapa y de medida 550 ? Porfavor es que me dixen q hay vRios tipos de limpias yo quiero los aero gracias de antemano Saludos Si son las de hierro te tocara poner las de hierro o cambiar los brazos.Sólo se puede sustituir los brazos por los de un exeo o un b7 ? Los de un a3 quedarían cortos ? Responder
uss Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Buenas noches. Como ya comente esta mañana no me parecia que en mi coche se cambiara el taco de motor de caucho sin quitar la defensa y efectivamente no se puede, algunos modelos como el mio hay que quitar defnsa y soltar el frente si o si. Os dejo unas fotos. Sueltas el soporte donde va alojado el taco y no hay manera humana de liberarlo. Saludos. Responder
uss Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 El soporte que hace de alojamiento del taco va fijado al carter y el taco esta en el frontal abajo por donde pasan los gases del intercooler, vamos al reves que el manual que puse que el taco va en un soporte y el alojamiento el el frontal del coche. Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Te paso foto Quien me las vende les sale dos ref para mi coche pero necesitamos saber eso Tiene pinta ser las que te digo y me resulta muy raro que tenga de aerotwin, llena un anclaje muy especial. Me podeis decir de los limpias de alante si el anclaje es de grapa y de medida 550 ? Porfavor es que me dixen q hay vRios tipos de limpias yo quiero los aero gracias de antemano Saludos Si son las de hierro te tocara poner las de hierro o cambiar los brazos.Sólo se puede sustituir los brazos por los de un exeo o un b7 ? Los de un a3 quedarían cortos ? No te sé decir, imagino que por medidas no te valdrá, pero no sé de nadie que las haya probado. Responder
Ruben_andrea Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Por eso necesito saber como es la grapa Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Por eso necesito saber como es la grapa Pues más rápido que mirar la de tu coche... Responder
heaveninmoTTion Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Te paso foto Quien me las vende les sale dos ref para mi coche pero necesitamos saber eso Yo compré los valeo xtrem y el acople es idéntico. Luego estaban los Bosch, que también se podían poner, pero el anclaje era distinto. Me quedé los Valeo porque no era tan pegote y quedaba igual OEM. No veo bien el limpia a esta distancia, pero juraría que es el mismo anclaje. Te pongo fotos del mío y saldrás de dudas. S2 PD: Los compré en Oscaro. Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Te paso foto Quien me las vende les sale dos ref para mi coche pero necesitamos saber eso Yo compré los valeo xtrem y el acople es idéntico. Luego estaban los Bosch, que también se podían poner, pero el anclaje era distinto. Me quedé los Valeo porque no era tan pegote y quedaba igual OEM. No veo bien el limpia a esta distancia, pero juraría que es el mismo anclaje. Te pongo fotos del mío y saldrás de dudas. S2 PD: Los compré en Oscaro. Los suyos son de los que montaban al principio los B6, el enganche es un tipo "clic" bastante extraño. Responder
Argentum Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 (editado) Esos llevo yo, los de enganche tipo clic. Uss pero hay que apartar también radiadores para poder llegar al taco? Editado 8 de Octubre del 2015 por Argentum Responder
Ruben_andrea Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 El mio es del 2003 julio hay ya cambio acople Responder
Ruben_andrea Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Estos son los mios y la broma que eh visto enfin Responder
dmvcompany Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Te toca cambiar brazos. Yo los cambié por unos 60€ puestos en casa desde Audi DE, brazos y limpias todo original (solo por los limpias me pedian aqui 26€ cada uno) Responder
tojamau Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Por poco más de 20 euros los tienes en oscaro los limpias pero los normales no los aéreo de marca bosch Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 A mi la estética de los aerotwin nunca me gustó, los veo como más endebles. Unas Bosch de las de toda la vida y barren que da gusto, 0 ruidos. Responder
Ruben_andrea Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Entos son aero osea que se pueden poner Responder
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