Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Se avecinan cambios. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Angel cuanto, y ref?? Responder
Angelito a4 Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Se avecinan cambios. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Angel cuanto, y ref?? Luego subo foto de la factura. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
loren27x Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Pues ayer me anime y cambie el color de las molduras , me gusta mucho como queda ,le da un aire más nuevo al coche... Responder
triedu Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 A mi la verdad no me convence mucho pero bueno lo importante es q a ti te mole Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
dmvcompany Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Anda, molduras rojas. Creo que eres al primero que le veo con ese color. Yo tb pienso que le da un toque más moderno al coche, pero si es cierto que imagino que tu color exterior será rojo Responder
loren27x Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Si es un rojete, las molduras son las cepilladas que me gustan, pero quería probar con vinilo rojo a ver que tal , cuando me canse las despego y pongo unas moradas jajajaj Responder
loren27x Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Si es un rojete, las molduras son las cepilladas que me gustan, pero quería probar con vinilo rojo a ver que tal , cuando me canse las despego y pongo unas moradas jajajaj Responder
Argentum Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Ese logo de Sline gigantesco... me sangran los HOGOS A mi no me disgusta el color, es igual que el nuevo A5 DTM Edition Responder
Angelito a4 Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Se avecinan cambios. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Angel cuanto, y ref?? Luego subo foto de la factura. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Esto que es?? Responder
capamc Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Se avecinan cambios. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Angel cuanto, y ref?? Luego subo foto de la factura. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Enviado con el chinorri mediante "patatalk" sala carita la broma.... Responder
Angelito a4 Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Esto que es??Esto es para poner la apertura "automatica " del maletero. Se avecinan cambios. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Angel cuanto, y ref?? Luego subo foto de la factura. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Enviado con el chinorri mediante "patatalk" sala carita la broma.... La verdad es que si, pero......Un antojo. Jejejeje Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Se avecinan cambios. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Angel cuanto, y ref?? Luego subo foto de la factura. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Están los precios y las referencias actualizadas de el sistema de apertura a día de hoy en el post de referencias. Gracias Angel Responder
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Angelito ¿al final la apertura por botón como me comentaste? Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Se avecinan cambios. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Angel cuanto, y ref?? Luego subo foto de la factura. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Gracias! no pense que fuera tan caro. Haz fotos del proceso de montaje si puedes, es bastante interesante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.