Sunman Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 TREMENDO epibola !!! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106] Responder
epibola Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Ok epibola espero el brico Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Aqui va! http://nickscarblog.com/diy/b7-audi-clear-corner-mod Responder
triedu Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Perfecto epibola muy bien q lo explica el brico haber si un dia me animo hacerlo aunque a mi me gustaria ponerle la optica transparente Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 A ver si las pruebo en condiciones, que llevo muy pocos km, pero los poco que he echo hacía mucho que no tenía esa sensación de goma que me convenciera. Para mí, de las mejores ruedas que he probado son las dunlop sport max TT, o las sport contact de continental, veremos estas, pero por ejemplo las prymaci hp son una buena goma para hacer km, son buenas en muchos aspectos, pero cuando se las aprieta no me llegaron a convencer y las goodyear me dejaron bastante mal sabor de boca, todo el mundo hablando bien de ellas y para mí son unas gomas buenas pero normalillas. Argentum yo las goodyear me las monte yo, como muchos otros juegos en 225/45 y que cueste o no, no depende mucho de la dureza. En un viaje a Pontevedra las pruebas en condiciones [emoji12] Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk ¿Pontevedra? eso tiene que ser muy bonito de ver... Me encantaría hacer una visita por esas tierras y ver a esa maravillosa gente que hay ahí. A ver si las pruebo en condiciones, que llevo muy pocos km, pero los poco que he echo hacía mucho que no tenía esa sensación de goma que me convenciera. Para mí, de las mejores ruedas que he probado son las dunlop sport max TT, o las sport contact de continental, veremos estas, pero por ejemplo las prymaci hp son una buena goma para hacer km, son buenas en muchos aspectos, pero cuando se las aprieta no me llegaron a convencer y las goodyear me dejaron bastante mal sabor de boca, todo el mundo hablando bien de ellas y para mí son unas gomas buenas pero normalillas. Argentum yo las goodyear me las monte yo, como muchos otros juegos en 225/45 y que cueste o no, no depende mucho de la dureza. En un viaje a Pontevedra las pruebas en condiciones [emoji12] Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk jojojojo dardo envenenado..... Sin anestesia Que malos sois! era para que le diera rodaje a esas ruedas, ademas de una invitación para conocernos y al PRC Pontevedra, al cual estas todos invitados!! Responder
germanstyle Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 (editado) Muy bueno epibola Lo que no se si luego en itv te dirán algo Al no tener la tulipa Están un poco toca toca últimamente aunque aveces no se dan cuenta Yo tengo los intermitentes del b8 del retrovisor en mis retrovisores del b7 Y no se han dado cuenta hasta el momento Editado 19 de Octubre del 2015 por germanstyle Responder
elgrajo Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) Para gomas que agarran de verdad tanto en seco como en mojado Yokohama Advan sport V105, espectacular, ni diluviando a mares (como cae en BCN por esta epoca) se mueve el coche, y en seco idem, ademas nada ruidosas, personalmente repetire gomas cuando las acabe. Anteriormente en el S4 llevaba unas bridgestone potenza S001 y a nivel de agarre ni parecido, sobre todo con el neumatico frio. Editado 19 de Octubre del 2015 por elgrajo Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Buenos dias, Por no tener la tulipa no te pueden decir nada ya que esta alojado dentro de un faro. por lo que si podrian decir algo es por la bombilla por no ser de color amarillo. Aun asi no creo que digan nada. Desde mi CPD Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Mientras la bombilla de el color que tiene que dar al funcionar no pueden decir nada o no deberían... Responder
epibola Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 No creo que se den ni cuenta. Además es naranja la luz de la bombilla. Responder
bemmequer Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Le acabo de poner el añadido S-Line http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348546-anadido-s-line/ Responder
epibola Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 me encanta, el añadido s-line en los b6 queda cojonudo y hace mucha diferencia. :clap1: Responder
bemmequer Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Gracias Epibola ahora por el espadín del cupra. Un saludo. Responder
epibola Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 super facil, lo hice este fin de semana. 2 consejos: - ojo al cortar los 2 "palitos" centrales que como es muy blando la sierra se dobla y la lias porque va torcido. - compra un destornillador electrico que son muchos y acabas en un moment. Responder
triedu Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Y si llevais xenon cuidado al atornillar que pasan los tubos del agua de los lavafaros Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Menudo cambiazo Bemmecker. Queda de lujo. Lo que llevabas antes era bastante ñapa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.