germanstyle Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Yo le tuve que quitar el espadín del cupra porque me rozaba en los badenes Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Pues ya tienen que ser de aupa. Responder
bemmequer Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Menudo cambiazo Bemmecker. Queda de lujo. Lo que llevabas antes era bastante ñapa Tienes toda la razón Argentun, ya tengo en mi poder el espadín del supra haber cuando lo puedo poner, ya pondré fotos. Un saludo. Responder
bemmequer Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Epibola y Triedu tomo nota de vuestro consejo. Un saludo. Responder
germanstyle Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 mis retros B7 con la intermitencia OEM de a4 B8 adaptado Responder
triedu Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Quedan muy bonitos Que le has cambiado los espejos enteros? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Quedan muy bonitos Que le has cambiado los espejos enteros? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Tengo la impresión de que debe haber cortado el retrovisor para meter la tira de leds del intermitente. Responder
germanstyle Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Quedan muy bonitos Que le has cambiado los espejos enteros? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk No compre unas intermitencias sueltas y las he adaptado al espejo original a ver si recopilo las fotos y subo el brico Responder
germanstyle Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 correcto Shadax Responder
germanstyle Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 da un poco de guerra ya que la corbatura del espejo no es la misma y hay que calentar y dar forma para que quede en su sitio ademas hay que cortar un poco de "chasis" del retro para que entre la especie de centralita que tienen los retrovisores Responder
Argentum Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 En el subforo de A6 C6 hay un exteeeeeenso brico de cómo hacerlo, y efectivamente lo hacen cortando carcasas y metiendo LED del B8 o A1. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/188330-instalacion-espejos-facelift-2009/ Responder
Shadax Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Es un buen brico la verdad. Responder
germanstyle Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 En el subforo de A6 C6 hay un exteeeeeenso brico de cómo hacerlo, y efectivamente lo hacen cortando carcasas y metiendo LED del B8 o A1. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/188330-instalacion-espejos-facelift-2009/ pues no lo habia visto la verdad Responder
germanstyle Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 En el subforo de A6 C6 hay un exteeeeeenso brico de cómo hacerlo, y efectivamente lo hacen cortando carcasas y metiendo LED del B8 o A1. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/188330-instalacion-espejos-facelift-2009/ En ese brico lo que hacen es cambiar el retro no? yo no lo he cambiado tengo el del B7 original la base del B8 encaja en el B7? Responder
Sunman Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) Le acabo de poner el añadido S-Line http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348546-anadido-s-line/ Bemmequer, QUE BUENO lo de los espejos abatibles !!!! O es que se los has recogido tu manualmente ??? 8)( Editado 19 de Octubre del 2015 por Sunman Responder
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