Serjio Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 A ver si sólo va a valer para los b6... Responder
o pendello Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Sunman.... en desguaces gonzalez(carretera porriño-redondela) tenian un b6 avant s line que fué al que le quité yo todo el interior y me suena que el salpicadero estaba bien.....pregunta allí. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 A ver si sólo va a valer para los b6... Hay varias referencias, si llevas xenón o bixenon, luces automáticas, antinieblas delanteros, halógenas etc etc. Responder
Shadax Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Hombre, el que pedí indicaba que era compatible con B7 y el selector es del mismo tipo que el mío, sin auto ni nada raro, con los antinieblas delanteros y traseros... Vamos uno normal: http://www.ebay.es/itm/331054359727?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Les he enviado un mensaje diciendo que no me funcionaba bien y me han contestado que me envían otro y que me quede éste. Pues ya tengo uno para desmontar... Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Hombre, el que pedí indicaba que era compatible con B7 y el selector es del mismo tipo que el mío, sin auto ni nada raro, con los antinieblas delanteros y traseros... Vamos uno normal: http://www.ebay.es/itm/331054359727?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Les he enviado un mensaje diciendo que no me funcionaba bien y me han contestado que me envían otro y que me quede éste. Pues ya tengo uno para desmontar... Pero tu tienes bixenon? Responder
Shadax Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Ese es para bixenon? Pues menuda metida de gamba! Qué referencia es la mía??? ( Halógenos de toda la vida ) Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Es que depende si llevas bixenon o no lleva una o otra y yo tengo un lío de narices... Responder
Shadax Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 No sé, pero hoy me envían otra para probar... Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 No sé, pero hoy me envían otra para probar... Bueno haber si hay suerte.... Mira si la tuya acaba en A la ref. Responder
Sunman Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Sunman.... en desguaces gonzalez(carretera porriño-redondela) tenian un b6 avant s line que fué al que le quité yo todo el interior y me suena que el salpicadero estaba bien.....pregunta allí. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk OK OK, graciñas pero ya fuí y sólo lo venden con su airbag... Responder
Sunman Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 (editado) Ese es para bixenon? Pues menuda metida de gamba! Qué referencia es la mía??? ( Halógenos de toda la vida )Ostrás !!! no tenía ni idea que había ruletas de luces específicas para bixenon !!! Si a alguien le sobra una ruleta para bixenon que me avise que mi ruleta de luces está más descolorida que si le hubiesen echado lejia !!! jajaja XDD Aunque ahora que lo pienso llevaba la misma ruleta con halógenos que ahora con bixenon... Saludos Editado 1 de Abril del 2014 por Sunman Responder
ioanadrian50 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Hola yo acabo de terminar con el coming home y funciona de cine se incienda antiniebla y pozition trasera coando ciero y abro el coche un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
JULIO SOTO Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Hola yo acabo de terminar con el coming home y funciona de cine se incienda antiniebla y pozition trasera coando ciero y abro el coche un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Eso se tiene que demostrar con fotos y video incluido jajaja Responder
o pendello Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Respecto a la ruleta de las luces..... en mi b6 que tenia xenon de origen le acabo de montar los bixenon y no he cambiado la ruleta, de momento va bien y no notè nada raro..... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Pues igual es que es defectuosa... No sé, pero cuando reciba la otra, si funciona, ésta igual la regalo para que la gente aproveche el frontal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.