hayabusa666 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Perdón, me he dado cuenta que quizás no sea tan redonda la jugada, especialmente para ti. Mi rejilla es nueva, pero esta colocada en el coche. Tiene un día de uso. Pero me ofrecimiento sigue en pie, en caso de que te interese; si no quieres cambio, te envió la que necesites y en paz, pues yo no las quiero para nada. ;-) Claro q me interesa un día de uso? Jajajajjajaj no.le queda batalla q dar...Si quieres lo hablamos por privado. Q será más rápido. Un saludo Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Manununez Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 A las buenas chic@s!! Yo soy un poco atravesado en algunas cosillas (o me gusta salir de lo "normal") el que más se suele poner es el lip del cupra ... Pues yo me decidí por el EZLIP . Una faldilla de pegar que se moldea al gusto de cada paragolpes . Os dejo unas fotillos En breve os pondré más fotos Saludos ! Responder
triedu Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 yo llevo el labio del cupra y para mi gusto keda mejor el ezlip cuando pueda hago el cambio Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
tojamau Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Ami me encanta el ezlip lo que no estoy muy convencido es de si aguantara el paso del tiempo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Hay otro modelo del ezlip que es ezlip pro y tambien keda muy bien lo de respecto a si aguanta no creo que halla problema xq aunque venga para pegarlo tmb se puede atornillar Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Estos son: Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Manununez Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Para mi gusto también queda mucho mejor ... Y es a raíz de esta foto por la que tome la decisión .... Responder
Angelito a4 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Y vamos a lo de siempre, problemas en la dichosa itv ? Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Manununez Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Pues ... Imagino que para itv será como siempre aunque este es de goma blanda y la del cupra es plástico duro .... No sé si colara ... Te lo digo en abril del año que viene ... Jejejej Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Para el parachoques Sline de los B7 queda bien, pero los que llevamos el normal queda mirando hacia abajo, yo lo tuve y lo cambie por el del cupra Responder
Ruben_andrea Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Pues ... Imagino que para itv será como siempre aunque este es de goma blanda y la del cupra es plástico duro .... No sé si colara ... Te lo digo en abril del año que viene ... JejejejA ver si la pasais con el a mi en el leon me lo hicieron meter en ficha y va junto.al paragolpes. Responder
Argentum Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Es una pasada el EZ Lip, y gracias a ser de goma, te aguanta los baches, el del Cupra tiene un golpe Responder
Ruben_andrea Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Es una pasada el EZ Lip, y gracias a ser de goma, te aguanta los baches, el del Cupra tiene un golpe Ojo con el ezlip que hay falsificaciones yo lo lleve en un bmw y me duro nada y menos Responder
MarcoS-line Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Yo llevo el del cupra y ahora viendo éste no me disgusta... Donde se puede comprar el Ezlip? Y con el tema de la itv espero que no me j*od*an... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.