Angelito a4 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 No Serjio, no me acordé de comprarlo. Pero con dos bridas negras quedó sujeto al amortiguador, no se mueve. Tengo que reconocer que la tarde_noche del Viernes dió de sí. Y como decía el del equipo A "me encanta cuando las cosas salen bien " Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Shadax Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Pues ya me ha llegado la pijadilla del volante. La actual no está del todo mal, pero se le nota el paso del tiempo... Bueno, tal como está más que del tiempo debe ser de una lima! Responder
epibola Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Pues ya me ha llegado la pijadilla del volante. La actual no está del todo mal, pero se le nota el paso del tiempo... Bueno, tal como está más que del tiempo debe ser de una lima! Shadax me acabo de pillar un volante S4 y le quiero cambiar la insignia por esta. ¿Cuánto y donde? ¿eBay? Responder
javivask Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Aliexpress estuve viéndolas x 3€ 2 creo...si no eBay. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Manununez Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 (editado) ESO ESO .... Donde ?? La mía ya no tiene el rojo está toda plata En ali yo lo que vi son pegatinas no el clip entero Editado 24 de Noviembre del 2015 por Manununez Responder
javivask Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 http://m.aliexpress.com/item/32333907388.html Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
epibola Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 (editado) Eso es pegatina ¿shadax puedes poner enlace de los que compraste? En aliexpress solo encuentro esos y en eBay hay uno por 40€ y me descojono de el que lo puso. Editado 24 de Noviembre del 2015 por epibola Responder
javivask Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 No son pegatina,es emblema no? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 No son pegatina,es emblema no? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk poner pone esto "emblema de la insignia 3D etiqueta engomada" Responder
dmvcompany Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Los emblemas de volante, todos los de ali son pegatinas, no de plástico duro como los originales. Los precios en Audi recambios para el Sline es 26€ y para el del S4 40€ (si, siendo la misma pieza pero diferente literatura cuestan diferente precio). Responder
epibola Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Gracias dmvcompany, lo pillare en la casa pues. Responder
Shadax Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 (editado) Los emblemas de volante, todos los de ali son pegatinas, no de plástico duro como los originales. Los precios en Audi recambios para el Sline es 26€ y para el del S4 40€ (si, siendo la misma pieza pero diferente literatura cuestan diferente precio). Lo mejor es ir a la casa como dice dmvcompany. Por cierto, una put*da muy grande es que la referencia que he pedido no me vale. He intentado adaptarla ( quitando un trocito de atrás que me sobraba ) pero no entra ni de coña porque es 3 milímetros más grande que la de mi volante. Así que dinerito tirado al contenedor... A menos que alguien puede hacerme un "change" EDIT ------ A mí me ha costado 32€ creo que eran. He pagado casi sin preguntar. Editado 24 de Noviembre del 2015 por Shadax Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Joe si que son caros los emblemitas.. Habéis barajado la posibilidad de que alguien lo imprima con una impresora 3D? Desde mi CPD Responder
epibola Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 (editado) El acabado de una impresora 3D es horroroso para esto. Yo lo hice para la pieza del cierre del reposabrazos pero porque no se ve. De todas formas fracase porque se romio al intentar ponerlo. Además necesitas un modelo en 3D de la pieza que quieras imprimir y no creo que nadie se haya currado un modelo para esto : P Editado 24 de Noviembre del 2015 por epibola Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 No se muy bien como va eso, se que un amigo del PRC tiene una impresora y algunas cosas pequeñas no son tan complicadas de hacer. (Hizo unos geniales llaveros abrechapas con la serigrafia del 8vo aniversario del PRC para todos) El también hizo las piezas del reposabrazos y la verdad que quienes la instalaron están encantados. Por eso decía si se hacia de ese modo. Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.