epibola Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 (editado) Si, si quedara bien sería la h**** porque sacas un montón y tiradas de precio. Pero en piezas pequeñas no suele quedar bien. Además habría que pintarlas a mano y no quedaría el acabado tan bien. Hay algunas impresoras mejores y otras peores y las hay que imprimen a color también, pero las normales que imprimen en plástico no queda bien estas cosas. Tenemos una en el curro y para algunas cosas mola pero para algo con un buen acabado ya no. No era en plan negativo mi comentario anterior eh? Saludos! Editado 24 de Noviembre del 2015 por epibola Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Jjajaja ya se hombre, yo tampoco lo decía en plan mal, sino en eso que acabas de decir, que por poco dinero se pueden hacer un montón de ellas. Desde mi CPD Responder
mikraul Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 (editado) Hace unos días me llego esto.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 24 de Noviembre del 2015 por mikraul Responder
Tineo Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 (editado) Despues de emperrarse en ponerlas y viendo inviable hacerlo mediante codificacion vagcom, vamos a "instalar" luces americanas al b6 de asturavant siguiendo el brico http://www.audizine.com/forum/showthread.php/91841-A4-B6-194-LED-Parking-Light-Mod-for-Ecodes obviamente, añadiremos un interruptor escondido en el faro para itv Editado 25 de Noviembre del 2015 por Tineo Responder
losanta Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola. Sobre el tema de la pegatina para el volante, yo pille 2 para el A4 y 2 para un A3 y están genial. Por 2 euros la pareja. Son insignias con una tira por detrás para pegar, y el material es algo flexible para que se adapte bien. Tenía muy gastado los que tenía en los volantes, y ahora parecen nuevos. Por 2€ vale la pena. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hace unos días me llego esto.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo es que lo de los ganchitos y las tiras de nilon no lo acabo de ver, pero esta claro que es por gustos. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Despues de emperrarse en ponerlas y viendo inviable hacerlo mediante codificacion vagcom, vamos a "instalar" luces americanas al b6 de asturavant siguiendo el brico http://www.audizine.com/forum/showthread.php/91841-A4-B6-194-LED-Parking-Light-Mod-for-Ecodes obviamente, añadiremos un interruptor escondido en el faro para itv Tineo y agujereais el alojamiento del intermitente directamente? no salta el cromado? Responder
Argentum Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Ostias qué put* puntazo para las americanas Tineo!! Yo tenía pensado poner unas BAY15W de Aliexpress y puentear el pin de baja intensidad a las luces de posición. http://es.aliexpress.com/item/2pcs-High-Power-7-5W-Amber-Yellow-1157-S25-COB-Projector-LED-Replacement-Bulbs-For-Car/2035194312.html El brico de Audizine no acabo de entenderlo. Se supone que rompe el portalámparas para colar por un agujero la bombilla W5W de LED? También veo que coge una con muchos LED, que para luces americanas de noche no necesitas tampoco demasiada potencia. Con que alumbre igual que una de posición vale creo yo. Cómo lo ves? Responder
Shadax Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola. Sobre el tema de la pegatina para el volante, yo pille 2 para el A4 y 2 para un A3 y están genial. Por 2 euros la pareja. Son insignias con una tira por detrás para pegar, y el material es algo flexible para que se adapte bien. Tenía muy gastado los que tenía en los volantes, y ahora parecen nuevos. Por 2€ vale la pena. losanta, pero debe quedar muy pegote en el hueco de la insignia original, no? Responder
COLLECTED Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 (editado) Cambio de difusor, de negro piano a gris plata.. Mas clase... De este negro piano... A este gris plata Editado 25 de Noviembre del 2015 por COLLECTED Responder
dmvcompany Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Que difusores más chulos tenía el B7. Lastima que parael B6 no existiese ninguno. Coincido en que mejor el gris claro Responder
Argentum Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 (editado) Pues el sabado subo el coche al banco de potencia, a ver los potros que salen. En cuanto lo sepa os cuento y os subo la gráfica!! Editado 26 de Noviembre del 2015 por Argentum Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Tengo muchas ganas de saber cuanto te da, despues de esas mejoras que le has echo. Si tienes ocasion graba un video con una gopro que siempre queda para el recuerdo Responder
meatloaf Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 h****s qué put* puntazo para las americanas Tineo!! Yo tenía pensado poner unas BAY15W de Aliexpress y puentear el pin de baja intensidad a las luces de posición. http://es.aliexpress.com/item/2pcs-High-Power-7-5W-Amber-Yellow-1157-S25-COB-Projector-LED-Replacement-Bulbs-For-Car/2035194312.html El brico de Audizine no acabo de entenderlo. Se supone que rompe el portalámparas para colar por un agujero la bombilla W5W de LED? También veo que coge una con muchos LED, que para luces americanas de noche no necesitas tampoco demasiada potencia. Con que alumbre igual que una de posición vale creo yo. Cómo lo ves? esas las llevo yo en la moto, lucen bien, sacan buen destello, lo único que tiran hacia el amarillo mas q al naranja, pero para lo que valen están bien te dejo el enlace que pillé yo, que creo que están un pelín más baratas http://es.aliexpress.com/item/Big-Promotion-1156-BA15S-7-5W-COB-LED-Car-Auto-Turn-Signal-Lights-Backup-Reverse-Bulb/32295058489.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.