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Bueno, ya en casa después de un largo pero intenso dyno day...

 

197 cv dio, me quedé muy cerca de los 200 caballos. Cuando me pasen la gráfica os la enseño.

 

LhSqPEi.jpg

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Bueno, ya en casa después de un largo pero intenso dyno day...

 

197 cv dio, me quedé muy cerca de los 200 caballos. Cuando me pasen la gráfica os la enseño.

 

LhSqPEi.jpg

Lo pasaste antes estando de serie?

 

Qué codigo motor y turbo lleva?

 

Saludos

Editado por heaveninmoTTion
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f97afbd816d3d31a1e9a0090e4972ed2.jpg

Por cierto. E añadido el bajo del Sline. Que os parece el color? Lo dejo así o lo pintó en negro?

 

 

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Pinta todos los bajos sin dudarlo. Has puesto el añadido s-line trasero? Es el más económico.

 

Antes y después:

 

DSCN5140_zps9a1a55ea.jpg

 

IMG_20151023_173840%20copia_zps2b68h3um.

 

 

 

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Saludos

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No, porque cuando hice la repro no existía ese banco. Código motor AVJ, turbo k03, el peor que podía ir montado en un 1.8T. Creo que es k03-053

 

Pero cuando me leyeron por primera vez la lectura de caudalímetro era de 125 cv. Cuando cambié bobinas y bujías la cosa mejoró bastante. Pero nunca llegué a 150 yendo stock.

 

Con el primer chispazo, solo con inyectores llegó a dar en banco 178 cv. Y ya después hasta ayer han caido intercooler, supresor de catalizador y rampa de A4 B5.

Editado por Argentum
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YO creo que algo mas de potencia si deberías de estar dando pese a que estes a limite de turbo no??porque ya vas a 4 bar no?

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Por cierto. E añadido el bajo del Sline. Que os parece el color? Lo dejo así o lo pintó en negro?

 

 

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Pinta todos los bajos sin dudarlo. Has puesto el añadido s-line trasero? Es el más económico.

 

Antes y después:

 

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Saludos

Hola.

No , de momento está el añadido original. Además llevo colas muy parecidas a las del S4, y no creo que entren en los huecos del S-Line

 

 

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Por cierto. E añadido el bajo del Sline. Que os parece el color? Lo dejo así o lo pintó en negro?

 

 

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Pinta todos los bajos sin dudarlo. Has puesto el añadido s-line trasero? Es el más económico.

 

Antes y después:

 

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Saludos

Hola.

No , de momento está el añadido original. Además llevo colas muy parecidas a las del S4, y no creo que entren en los huecos del S-Line

 

 

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Las colas del mío son las originales S4-B6 (OEM) por lo que no tendrás problemas con el añadido.

 

S2

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Bueno, ya en casa después de un largo pero intenso dyno day...

 

197 cv dio, me quedé muy cerca de los 200 caballos. Cuando me pasen la gráfica os la enseño.

 

LhSqPEi.jpg

 

Genial!! poco a poco iras sumando mas cv

 

ciertamente pense que sobrepesarias los 200.

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No, porque cuando hice la repro no existía ese banco. Código motor AVJ, turbo k03, el peor que podía ir montado en un 1.8T. Creo que es k03-053

 

Pero cuando me leyeron por primera vez la lectura de caudalímetro era de 125 cv. Cuando cambié bobinas y bujías la cosa mejoró bastante. Pero nunca llegué a 150 yendo stock.

 

Con el primer chispazo, solo con inyectores llegó a dar en banco 178 cv. Y ya después hasta ayer han caido intercooler, supresor de catalizador y rampa de A4 B5.

Creo que en el k03 ya van por ahí los tiros, no suelen pasar de 200cv. En el k03s solían subir unos 10cv's más.

 

Yo tuve 2 TT's, unos con el k03 (180cv) y otro con el k03s (225cv); era del TT club, y los k03 no solían llegar nunca a 200cv con repro standard. No sé si será muy distinto en el A4, pero por lo que se decía en el clubtt -y por la experiencia de los foreros- los 150 y 180cv ya te digo que iban por ahí.

 

No te comas la cabeza, creo que es un valor correcto. Cuanto te dió de par?

 

S2

 

PD: Mi TT 180cv-k03 con repro upsolute no llegó a 200cv's.

PD2: Si algo me quedó claro después de haber pasado mis 2 tt's y el rs4 por varios bancos de potencia es que hay lanzadas y lanzadas y las diferencias entre bancos pueden distar un mundo... o será por la "mala o buena" experiencia de los profesionales que lo hacen... En definitiva, me los creo bien poco, por eso le doy mucha importancia al "antes y después" para ver la ganancia relativa, no la absoluta.

Editado por heaveninmoTTion

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