Argentum Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Bueno, ya en casa después de un largo pero intenso dyno day... 197 cv dio, me quedé muy cerca de los 200 caballos. Cuando me pasen la gráfica os la enseño. Responder
Sunman Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Bueno, ya en casa después de un largo pero intenso dyno day... 197 cv dio, me quedé muy cerca de los 200 caballos. Cuando me pasen la gráfica os la enseño. [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106] Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 (editado) Bueno, ya en casa después de un largo pero intenso dyno day... 197 cv dio, me quedé muy cerca de los 200 caballos. Cuando me pasen la gráfica os la enseño. Lo pasaste antes estando de serie? Qué codigo motor y turbo lleva? Saludos Editado 29 de Noviembre del 2015 por heaveninmoTTion Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Por cierto. E añadido el bajo del Sline. Que os parece el color? Lo dejo así o lo pintó en negro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pinta todos los bajos sin dudarlo. Has puesto el añadido s-line trasero? Es el más económico. Antes y después: Saludos Responder
Argentum Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 (editado) No, porque cuando hice la repro no existía ese banco. Código motor AVJ, turbo k03, el peor que podía ir montado en un 1.8T. Creo que es k03-053 Pero cuando me leyeron por primera vez la lectura de caudalímetro era de 125 cv. Cuando cambié bobinas y bujías la cosa mejoró bastante. Pero nunca llegué a 150 yendo stock. Con el primer chispazo, solo con inyectores llegó a dar en banco 178 cv. Y ya después hasta ayer han caido intercooler, supresor de catalizador y rampa de A4 B5. Editado 29 de Noviembre del 2015 por Argentum Responder
WAJE Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 YO creo que algo mas de potencia si deberías de estar dando pese a que estes a limite de turbo no??porque ya vas a 4 bar no? Responder
Bujias74 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Por cierto. E añadido el bajo del Sline. Que os parece el color? Lo dejo así o lo pintó en negro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pinta todos los bajos sin dudarlo. Has puesto el añadido s-line trasero? Es el más económico. Antes y después: Saludos Hola.No , de momento está el añadido original. Además llevo colas muy parecidas a las del S4, y no creo que entren en los huecos del S-Line Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Por cierto. E añadido el bajo del Sline. Que os parece el color? Lo dejo así o lo pintó en negro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pinta todos los bajos sin dudarlo. Has puesto el añadido s-line trasero? Es el más económico. Antes y después: Saludos Hola.No , de momento está el añadido original. Además llevo colas muy parecidas a las del S4, y no creo que entren en los huecos del S-Line Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Las colas del mío son las originales S4-B6 (OEM) por lo que no tendrás problemas con el añadido. S2 Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Bueno, ya en casa después de un largo pero intenso dyno day... 197 cv dio, me quedé muy cerca de los 200 caballos. Cuando me pasen la gráfica os la enseño. Genial!! poco a poco iras sumando mas cv ciertamente pense que sobrepesarias los 200. Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 (editado) No, porque cuando hice la repro no existía ese banco. Código motor AVJ, turbo k03, el peor que podía ir montado en un 1.8T. Creo que es k03-053 Pero cuando me leyeron por primera vez la lectura de caudalímetro era de 125 cv. Cuando cambié bobinas y bujías la cosa mejoró bastante. Pero nunca llegué a 150 yendo stock. Con el primer chispazo, solo con inyectores llegó a dar en banco 178 cv. Y ya después hasta ayer han caido intercooler, supresor de catalizador y rampa de A4 B5. Creo que en el k03 ya van por ahí los tiros, no suelen pasar de 200cv. En el k03s solían subir unos 10cv's más. Yo tuve 2 TT's, unos con el k03 (180cv) y otro con el k03s (225cv); era del TT club, y los k03 no solían llegar nunca a 200cv con repro standard. No sé si será muy distinto en el A4, pero por lo que se decía en el clubtt -y por la experiencia de los foreros- los 150 y 180cv ya te digo que iban por ahí. No te comas la cabeza, creo que es un valor correcto. Cuanto te dió de par? S2 PD: Mi TT 180cv-k03 con repro upsolute no llegó a 200cv's. PD2: Si algo me quedó claro después de haber pasado mis 2 tt's y el rs4 por varios bancos de potencia es que hay lanzadas y lanzadas y las diferencias entre bancos pueden distar un mundo... o será por la "mala o buena" experiencia de los profesionales que lo hacen... En definitiva, me los creo bien poco, por eso le doy mucha importancia al "antes y después" para ver la ganancia relativa, no la absoluta. Editado 29 de Noviembre del 2015 por heaveninmoTTion Responder
Argentum Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 No recuerdo lo que di de par, cuando me pasen la gráfica lo podré decir a ciencia cierta. Pero creo que tengo que andar por los 300 Nm Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Qué ha pasado con el sondeo de la conjunta de taloneras? Responder
Argentum Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Tranquilo, todo sigue en pie. Solo estamos siguiendo los procedimientos adecuados para crear la compra conjunta! Responder
Ruben_andrea Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Tranquilo, todo sigue en pie. Solo estamos siguiendo los procedimientos adecuados para crear la compra conjunta!Que taloneras son ? Responder
Bujias74 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 S4 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.