Sunman Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 No, eso no sirve para sustituir los de las puertas ni marcos. El anclaje es diferente van como con grapas. Aun tengo uno a estrenar en casa de un b5 con su estructura original de audi para que no se doblara desde el año 98 Desde mi CPD OK !!! gracias por la info crack Carlisu !!! [emoji4][emoji106] Responder
Sunman Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Llevaba años buscando uno, pero siempre los vi muy caros, de gente que se dedicaba "profesionalmente" a vender catálogos. Llegué a ver a gente que pedía 50 pavos por un catálogo usado. Así que hay que buscar la oportunidad de gente que los tenga tirados por casa y se atrevan a ponerlos en venta.No te puedes imaginar que tire algunos nuevos de esos hace años y ahora no sabes lo que me arrepiento. Y tube 3 de cada modelo de a4[emoji24] Desde mi CPD Ostras !!! [emoji22] Responder
Manununez Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Hoy tuve una novedad pero de esas con las que no cuentas ...... Algún mal nacido envidioso o ya no sé cómo llámarle ...... Para solucionar el tema me acabo de pillar este conjunto y así ya mató dos pájaros de un tiro Un gasto que no tenía pensado ahora mismo ....pero por otro lado una cosa menos en la lista Saludos chic@s Responder
Argentum Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Cuánto ha sido la broma de los abatibles? Link? Responder
dmvcompany Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 250€+envio desde Alemania, no? Los tenía yo en seguimiento yo desde hace un timpo Responder
Sunman Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Venga Manu, ya te comenté lo que pensaba... si es que a algunos cabro*es había que.... [emoji879][emoji879][emoji879][emoji35][emoji35][emoji35] Pero bueno, sé optimista, te va a quedar mejor que antes con ese conjunto !!! [emoji4][emoji106] Responder
Camposare Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Algunos habeis tenido problemas con el cuerpo acelerador de la mariposa? Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Algunos habeis tenido problemas con el cuerpo acelerador de la mariposa?A que te refieres con problemas? Desde mi CPD Responder
Camposare Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Se me encendio la luz de fallo motor,le pase el ordenador y me dijo fallo apertura valvula de mariposa pero el codigo no me acuerdo y no se si se refiere a la valvula de mariposa(que por cierto segui tu consejo que dijistes hace tiempo)desmonte la cajita donde van los engranajes y estaba bañada en aceite la limpie y se me apagao la luz pero al dia siguiente se a vuelto a encender y no se si es por la otra cajita de los engranajes de la egr... El otro dia le costo arrancar una barbaridad y supuse que era la valvula esa que no se movia por el aceite acumulado la limpie y ahora arranca perfecto pero la luz no se apaga ¿podria ser los engranajes de la egr? Responder
Manununez Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Cuánto ha sido la broma de los abatibles? Link? 250€+envio desde Alemania, no? Los tenía yo en seguimiento yo desde hace un timpo Fueron 279 +14 de envío ... Pero al venir todo completo yo creo que sale bastante bien el kit completo no???? Venga Manu, ya te comenté lo que pensaba... si es que a algunos cabro*es había que.... [emoji879][emoji879][emoji879][emoji35][emoji35][emoji35] Pero bueno, sé optimista, te va a quedar mejor que antes con ese conjunto !!! [emoji4][emoji106] Gracias amigo . Estas cosas hay que aprovecharlas para cambiar para bien pero no deja de jod** ..... Me quede sin sofá por el momento por culpa de algun cabeza hueca ..... Responder
Argentum Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Manu no quieres pasarnos el link de tus espejos, solo tú quieres llevarlos abatibles jajajaja Responder
Manununez Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) Manu no quieres pasarnos el link de tus espejos, solo tú quieres llevarlos abatibles jajajajaYo te lo paso sin problema pero fue en eBay en una de estas páginas que yo creo que son desguaces por qué si entras y miras ves muchísimo despiece de muchos modelos Aquí te lo dejo : http://www.ebay.es/ulk/itm/171667094569 Un saludo [emoji6] Editado 8 de Diciembre del 2015 por Manununez Responder
Argentum Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Graciassss!!! Responder
Manununez Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 De nada !! Me parece interesante este volante .... http://www.ebay.es/ulk/itm/171892074576 Como me gustan los botones así con el aluminio alrededor ...algún día caerán... A no ser que venga otro cabeza hueca ... [emoji35][emoji35][emoji35] Responder
josesete Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) yo e pillado uno pero en sline, a falta de que me llegue el anillo de airbag para cambiarlo y que funcione el multifuncion Editado 8 de Diciembre del 2015 por josesete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.