triedu Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Unas fotos cuando las pongas jaume Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Unas fotos cuando las pongas jaume Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk No os preocupeis Responder
Camposare Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Habeis oido hablar de limpiar el turbo con un producto que se llama mr muscle?es un limpiador de hornos por lo visto se quedan de put* madre y sin desmontar el turbo Responder
Argentum Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Yo las he presentado en mi coche y de momento las sensaciones son buenas. A pesar de que los tornillos no llegan a encajar con los de la puerta, simplemente hay que hacer un poco más grandes las guías con la Dremel y listo. Tal cual vienen faltan unos pocos mm hasta que encajan del todo. Se puede ver si os fijáis en la puerta frontal, que no llega al borde final, pero es problema de las guías. Como ponerle fallos, que no llevan las gomas aislantes que tienen las taloneras de serie, pero que seguro se pueden comprar por metros en cualquier ferretería. Otro defecto es que las puertas cierran un poco más huecas que de costumbre, nada que no se solucione llenando por dentro las taloneras con espuma de poliuretano Responder
Serjio Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Habeis oido hablar de limpiar el turbo con un producto que se llama mr muscle?es un limpiador de hornos por lo visto se quedan de put* madre y sin desmontar el turbo Yo para limpiar desmontaría. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Habeis oido hablar de limpiar el turbo con un producto que se llama mr muscle?es un limpiador de hornos por lo visto se quedan de put* madre y sin desmontar el turbo Yo para limpiar desmontaría. +1 experimentos con las cosas caras no los haria Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Yo las he presentado en mi coche y de momento las sensaciones son buenas. A pesar de que los tornillos no llegan a encajar con los de la puerta, simplemente hay que hacer un poco más grandes las guías con la Dremel y listo. Tal cual vienen faltan unos pocos mm hasta que encajan del todo. Se puede ver si os fijáis en la puerta frontal, que no llega al borde final, pero es problema de las guías. Como ponerle fallos, que no llevan las gomas aislantes que tienen las taloneras de serie, pero que seguro se pueden comprar por metros en cualquier ferretería. Otro defecto es que las puertas cierran un poco más huecas que de costumbre, nada que no se solucione llenando por dentro las taloneras con espuma de poliuretano Argentum sacales una foto por detras (si puedes claro) para apreciar lo que comentas Responder
Argentum Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 (editado) Hay que prolongar la parte fina del raíl, así encaja más sobre la puerta. Editado 16 de Diciembre del 2015 por Argentum Responder
meatloaf Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 metele espuma, que se nota la diferencia, buenas manos de imprimación y a pintar al gustorespecto a lo del turbo, y toda la m**** q va a admisión? pues casi q no! desmontar es la solución Responder
Argentum Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Sí, tenía pensado meterle espuma para darles más solidez y sobretodo mejorar el ruido a hueco que hace ahora al cerrar las puertas. Responder
Camposare Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Aqui teneis un video donde se ve como se hace Responder
Camposare Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Hay varios videos respecto este tema Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 yo de esos productos milagro no me fio nada, idem de limpia egrs, admision. pensad a donde va a parar toda esa porqueria que deshace.. a dentro del motor Responder
bemmequer Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Argentum, son iguales que las mías, quedan perfectas, yo tuve que adaptarlas un poco para que quedaran perfectamente centradas, lo que dices del sonido de las puertas a mi no me pasa, pero haces bien en llenarlas de espuma quedan más compactasyo no lo hice pero se lo voy hacer, el cambio del coche es radical, muy buena mod. Un saludo. Responder
Manununez Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Bueno ... Pues ya me llego él material todo . Decir que está todo en muy buen estado . Solo le puedo poner una pega .. Y es que el espejo del acompañante no viene calefactado . Le pondré los que ya tengo que son azules y calefactados. Al desmontar los espejos me surge una duda ... Tienen unos cables con una ficha negra .... Alguien sabe para qué es ?? Haber si este finde tengo tiempo y ya se los pongo que ya me da rabia ver el espejo roto Saludos Responder
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