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Hola amigos, tengo un audi a4 b7 2006,

Como se si tengo la mariposa dañada.

Resulta que tengo un problema, y es cuando estoy ralenti y giro el guia a diferente direcciones, las rpm baja como si fallara el motor.

Le cambie bateria nueva de 70ah, cambie el regulador del alternador.

Le paso el vagcom pero no me presenta fallo de la mariposa ni nada.

Un saludo

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Cuando giras el volante es normal que las revoluciones bajen.

 

Un saludo

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Hola serjio, me bajan, y es como si se quisiera apagar, tambien cuando enciendo el Aireacondicionado, me baja y despues sube las rpm.

Si lo pongo en marcha D o R, me bajan las rmp a veces, como si se quisiera apagar.

 

 

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Hola serjio, me bajan, y es como si se quisiera apagar, tambien cuando enciendo el Aireacondicionado, me baja y despues sube las rpm.

Si lo pongo en marcha D o R, me bajan las rmp a veces, como si se quisiera apagar.

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Yo creo que al ser "consumibles" del vehículo es normal que penalice en las rpm.

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Eso que comentas lo notaba yo en un Renault 25 que tuve por los 90, pero en el Allroad no noto nada de eso, ni con el giro de dirección ni siquiera con el clima ! Es más el r25 cuando entraba el termostato del aire notabas como bajaba de fuerza el motor incluso en marcha . A veces en ralentí de noche en los semáforos atenuaba la luz de cruce inclusive

 

 

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Cuando compre el auto hace un año, solo me lo hacia en marcha D, en marcha reversa R no me lo hacia, despues de un tiempo comenzo en marcha reversa R, y girando el guia a hacerme esos sintomas.

 

Comence a investigar sobre el tema, y viendo recomendaciones y cosas asi.

Luego comence a cambiar el crankshaft, el camshaft, sensor de temperatura del refrigerante, regulador del alternador, cambio bateria nueva, el sensor del maf.

 

 

 

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Editado por Miguelitovaldez
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En esas ocasiones los ha sentido como algo brusco como bajan las rpm y el sonido del motor?

 

Disculpen amigo que haya cogido este foro para hablar sobre mi problema.

 

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Editado por Miguelitovaldez
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Cuando compre el auto hace un año, solo me lo hacia en marcha D, en marcha reversa R no me lo hacia, despues de un tiempo comenzo en marcha reversa R, y girando el guia a hacerme esos sintomas.

 

Comence a investigar sobre el tema, y viendo recomendaciones y cosas asi.

Luego comence a cambiar el crankshaft, el camshaft, sensor de temperatura del refrigerante, regulador del alternador, cambio bateria nueva, el sensor del maf.

 

 

 

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no es normal que haga tanto como dices, has comprovado que la bateria cargue correctamente y tenga la tension adecuada? en marcha deberia estar entre 13~14,5V

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