Camposare Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Parece como un tapon para que no le entre m**** o algo asi.otra explicacion no le veo Responder
Serjio Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Hola amigos, tengo un audi a4 b7 2006, Como se si tengo la mariposa dañada. Resulta que tengo un problema, y es cuando estoy ralenti y giro el guia a diferente direcciones, las rpm baja como si fallara el motor. Le cambie bateria nueva de 70ah, cambie el regulador del alternador. Le paso el vagcom pero no me presenta fallo de la mariposa ni nada. Un saludo Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Cuando giras el volante es normal que las revoluciones bajen. Un saludo Responder
Miguelitovaldez Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Hola serjio, me bajan, y es como si se quisiera apagar, tambien cuando enciendo el Aireacondicionado, me baja y despues sube las rpm. Si lo pongo en marcha D o R, me bajan las rmp a veces, como si se quisiera apagar. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Hola serjio, me bajan, y es como si se quisiera apagar, tambien cuando enciendo el Aireacondicionado, me baja y despues sube las rpm. Si lo pongo en marcha D o R, me bajan las rmp a veces, como si se quisiera apagar. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Yo creo que al ser "consumibles" del vehículo es normal que penalice en las rpm. Responder
guerrillero1975 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Eso que comentas lo notaba yo en un Renault 25 que tuve por los 90, pero en el Allroad no noto nada de eso, ni con el giro de dirección ni siquiera con el clima ! Es más el r25 cuando entraba el termostato del aire notabas como bajaba de fuerza el motor incluso en marcha . A veces en ralentí de noche en los semáforos atenuaba la luz de cruce inclusive Salva Responder
Miguelitovaldez Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 (editado) Cuando compre el auto hace un año, solo me lo hacia en marcha D, en marcha reversa R no me lo hacia, despues de un tiempo comenzo en marcha reversa R, y girando el guia a hacerme esos sintomas. Comence a investigar sobre el tema, y viendo recomendaciones y cosas asi. Luego comence a cambiar el crankshaft, el camshaft, sensor de temperatura del refrigerante, regulador del alternador, cambio bateria nueva, el sensor del maf. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Editado 11 de Enero del 2016 por Miguelitovaldez Responder
Argentum Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 A mi me lo hace girando dirección o incluso haciendo tope los elevalunas. Siempre me lo han hecho todos los coches. Responder
Miguelitovaldez Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 (editado) En esas ocasiones los ha sentido como algo brusco como bajan las rpm y el sonido del motor? Disculpen amigo que haya cogido este foro para hablar sobre mi problema. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Editado 11 de Enero del 2016 por Miguelitovaldez Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Cuando compre el auto hace un año, solo me lo hacia en marcha D, en marcha reversa R no me lo hacia, despues de un tiempo comenzo en marcha reversa R, y girando el guia a hacerme esos sintomas. Comence a investigar sobre el tema, y viendo recomendaciones y cosas asi. Luego comence a cambiar el crankshaft, el camshaft, sensor de temperatura del refrigerante, regulador del alternador, cambio bateria nueva, el sensor del maf. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk no es normal que haga tanto como dices, has comprovado que la bateria cargue correctamente y tenga la tension adecuada? en marcha deberia estar entre 13~14,5V Responder
Miguelitovaldez Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Si, incluso le compre bateria nueva, y le cambie el regulador al alternador, y comprobe nuevamente la carga de generacion Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Sería genial poder ver en vídeo lo que te ocurre. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Sería genial poder ver en vídeo lo que te ocurre.+1 Al final averiguaste para que era el tubo ese del radiador? Desde mi CPD Responder
Argentum Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 No, así que este finde cuando llegue a casa intentaré quitarlo y cruzaré los dedos para no cargármelo jajaja Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Dale calor primero para que salga mas facil Desde mi CPD Responder
Argentum Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Es flexible, sale facil, no es rígido Responder
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