Shadax Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 suerte a mi no me encajo ni los plafones ni el pulsador de abrir y a argentum tampoco le valio el pulsador El pulsador te refieres a que la ranura interna del pulsador no coincide? Por cierto a tí te llegó con conector amarillo y rojo la cámara? Porque si es así y no te vale me podría ahorrar un trabajillo de adaptación si te la compro... Responder
Miguelitovaldez Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Las revoluciones parece que oscilan cuando mueves el volante.Yo bajo la rampa del garaje en punto muerto y abajo cuando giro suben un poco,un dia por curiosidad pregunte en el conce y me dijeron que la servotronic exige al coche y por eso suben un pelin las vueltas en ralenti.Supongo que sera como cuando enciendes el climatizador. Si te oscila la temperatura tienes tocado el termostato.En mi tfsi fue un pasta,como en la distribucion tienes que desmontar medio morro,es una faena. Hola redfox, si es un trastin, igual que cambiar unas tuberias del aceite, que tienes que desmontar inyectores y todo eso, ya he pedido el termostato, a ver cuando llegue ponerlo, espero que se solucione un poco el ralenti.Gracias por la ayudas, os contare como me va mas luego cuando haga el cambio del termostato. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
dmvcompany Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Anda poned el enlace para los que igual tenemos que comprarla. Yo necesito comprar esa pieza completa ya que la mia anda algo rota por los agujeros de los plafones e igual por el mismo precio puedo encargar la de la camara Responder
Shadax Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 La han subido de precio ya que la compramos el 11.11 rebajada. Aún así vale la pena: http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-car-rear-view-backup-parking-camera-for-Trunk-handle-Audi-A3-A6L-A8L-A4/1958687723.html Responder
Argentum Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 No sigas desmontando, el asidero central no te vale. Como se ve en las fotos es demasiado pequeño como en mi caso, así que nada que hacer. Responder
Shadax Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Mmm... Menuda faena... Yo pedí el modelo de A4 que variaba ligeramente en el asidero... Te refieres a eso Argentum? Si es así, 20€ a la basura... al menos no es mucho Responder
Argentum Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Yo pedí el de Q7 y Menbla el de A4. Así que a ninguno nos vale xD Le escribí al chino a ver qué dice Responder
Shadax Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Ala pues... Ya cuentas algo cuando puedas. No sé si habrá manera de hacer bricomanía para encajar las piezas o qué. Como no tengo ninguna foto del interior del asidero de nuestro modelo... habrá que joerse. Responder
dmvcompany Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 O sea que para los B6 y B7 no nos vale? Vaya lástima entonces, aunque visualmente parecen que tiene el mismo tamaño. La verdad es que ya es raro que no la vendan para estos modelos Responder
Argentum Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Cara a cara son como 2 cm más corta la china que la nuestra Responder
Shadax Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Cara a cara son como 2 cm más corta la china que la nuestra Argentum, has probado a medirlas para ver en cuánto se van o no lo has hecho porque era evidente la diferencia? Lo digo porque acabo de medir el asidero original y éste chino y ambos me miden lo mismo tanto de ancho como de largo: 4,3 cm de ancho por 43,5 cm de largo... puede que se me vayan 2 mm. por culpa de la cámara que no me deja poner bien del todo la cinta métrica pero 2cm no se me van... Responder
Argentum Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Puedes poner foto de tu coche y del chino? El de mi coche es bastaaante más largo, es evidentemente más grande. Responder
Shadax Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 A ver si mañana tengo tiempo y lo desmonto. Pero inicialmente, con metro en mano, parecen iguales... O eso quiero creer. Responder
menbla Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 (editado) shandax esta hablando de la medida total de la pieza no de la maneta donde va el boton de abrir, asi que le pasara lo mismo que a nosotros que no le vale, a mi el chino no me hizo ni put* caso, dinero perdido. Editado 19 de Enero del 2016 por menbla Responder
Argentum Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Dice que está midiendo desde la cámara, así que creo que le entendí bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.