o pendello Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 No. Mi volante es el de tres palos de toda la vida. Y la unidad nunca fue cambiada. Se que funciona porque el tempomat lo instale yo y aunque todavia no monte el MF (y no creo que lo haga) hice pruebas antes de buscar volantes en venta para cerciorarme. Como equipamiento (no standar) puedo decir que tiene xenon y paquete de iluminacion interior. Pues k raro.... ese equipamiento es el trae mi coche,xenon,pakete de iluminacion interior,ademas de techo solar y alarma volumetrica. La ref de mi smls cre k termina en f, en teoria no es compatible.....pero ya me dan ganas de probar..... Que ref es tu smls? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Angelito prueba a abrir el coche con la cerradura de la puerta y mantener la llave en apertura a ver si se bajan las ventanillas y viceversa.Añado; durante 10seg despues de que bajen del todo. Enviado desde mi CPD Creo que al final era desde el botón del elevalunas bajarlo y aguantarlo un poco como si tuviera que seguir bajando y haciendo lo mismo para subirlo. Pues eso, solucionado el tema, como apunta Sergio, es manteniendo el pulsador 5-6 segundos ( es lo que yo esperé) después de que la ventanilla llegue al final del recorrido, tanto para subir como para bajar, y así con todas las ventanillas. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
TRACKER_A4 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 No. Mi volante es el de tres palos de toda la vida. Y la unidad nunca fue cambiada. Se que funciona porque el tempomat lo instale yo y aunque todavia no monte el MF (y no creo que lo haga) hice pruebas antes de buscar volantes en venta para cerciorarme. Como equipamiento (no standar) puedo decir que tiene xenon y paquete de iluminacion interior. Pues k raro.... ese equipamiento es el trae mi coche,xenon,pakete de iluminacion interior,ademas de techo solar y alarma volumetrica. La ref de mi smls cre k termina en f, en teoria no es compatible.....pero ya me dan ganas de probar..... Que ref es tu smls? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk No la recuerdo. A ver si puedo mirar despues o a la noche. Responder
TRACKER_A4 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Ya lo he mirado. Es una L. 8E0 953 549 L Responder
hayabusa666 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 No. Mi volante es el de tres palos de toda la vida. Y la unidad nunca fue cambiada. Se que funciona porque el tempomat lo instale yo y aunque todavia no monte el MF (y no creo que lo haga) hice pruebas antes de buscar volantes en venta para cerciorarme. Como equipamiento (no standar) puedo decir que tiene xenon y paquete de iluminacion interior. pero para el multi , no necesitarias cambiar el anillo del airbag? (12 pines) Responder
TRACKER_A4 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 No. Mi volante es el de tres palos de toda la vida. Y la unidad nunca fue cambiada. Se que funciona porque el tempomat lo instale yo y aunque todavia no monte el MF (y no creo que lo haga) hice pruebas antes de buscar volantes en venta para cerciorarme. Como equipamiento (no standar) puedo decir que tiene xenon y paquete de iluminacion interior. pero para el multi , no necesitarias cambiar el anillo del airbag? (12 pines) Correcto, pero es mio ya es de 12. Esto me extraño cuando lei los bricos en los que decian que en el B6 era de 6 pines o algo asi. El caso es que el mio es de 12. No se si tiene que ver con la version o año de construccion.... Es nacional por cierto. Al coche no se le cambio nada desde su compra nuevo. Por ejemplo, el otro dia lei que algunas versiones con xenon de origen traian una pre intslacion para el coming home. Constaba de unos cables con clavija incluida que salian del ramal del mando de luces. De esta forma solo seria necesario conectarlo al interruptor del comming, activar en vag com y a funcionar. Fui raudo a mirar en el mio pero.... no trae nada de eso. En America suelen traerlo las ultimas unidades del 2003. Responder
hayabusa666 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 (editado) el mio lleva bi-xenon de serie , y la slms es la basica Editado 5 de Abril del 2014 por hayabusa666 Responder
TRACKER_A4 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 No digo que tenga que ver con el xenon o bixenon OJO!. Lo he puesto como ejemplo. En el mismo modelo de coche siempre hay peculiaridades y no se a que se debe. Otro ejemplo. En las ultimas unidades del 2003 algunos b6 (no todos) llevaban cuadros RB8 osea los que llevan los B7. Sin embargo algunos de los primeros B7 llevaban cuadros RB4 osea los que llevaban los B6..... Supongo que el que yo lleve smls compatible para todo sea alguna de esas peculiaridades. Responder
o pendello Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 No digo que tenga que ver con el xenon o bixenon OJO!. Lo he puesto como ejemplo. En el mismo modelo de coche siempre hay peculiaridades y no se a que se debe. Otro ejemplo. En las ultimas unidades del 2003 algunos b6 (no todos) llevaban cuadros RB8 osea los que llevan los B7. Sin embargo algunos de los primeros B7 llevaban cuadros RB4 osea los que llevaban los B6..... Supongo que el que yo lleve smls compatible para todo sea alguna de esas peculiaridades. Pues si......tu unidad debe ser algo "rara" el mio lleva el mismo equipamiento que el tuyo y monta la smls terminada en f Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder
TRACKER_A4 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 No digo que tenga que ver con el xenon o bixenon OJO!. Lo he puesto como ejemplo. En el mismo modelo de coche siempre hay peculiaridades y no se a que se debe. Otro ejemplo. En las ultimas unidades del 2003 algunos b6 (no todos) llevaban cuadros RB8 osea los que llevan los B7. Sin embargo algunos de los primeros B7 llevaban cuadros RB4 osea los que llevaban los B6..... Supongo que el que yo lleve smls compatible para todo sea alguna de esas peculiaridades. Pues si......tu unidad debe ser algo "rara" el mio lleva el mismo equipamiento que el tuyo y monta la smls terminada en f Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Yo creo que la clave esta en el año de fabricacion. El mi es de finales de 2.003. Noviembre. Responder
o pendello Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 El mio es fabricado en noviembre de 2002 y matriculado en enero de 2003.puede estar ahí la razón... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder
TRACKER_A4 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Pues ahi esta el tema. Un año de diferencia. Responder
Angelito a4 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Bueno pues yo me he tirado toda la tarde enganchado al coche, con la puerta del conductor. He comprado en la Audi la rejilla del altavoz y la moldura de los elevalunas, y por fin está funcionando todo, que me ha dado bastantes problemas con el conexionado al volver a montar. El cambio ha sido espectacular, ahora la puerta parece otra, pues antes iba toda la moldura pelada y arañada, y la rejilla rajada. Os pongo el antes y el después. P.D. Si se proponen hacerlo peor lo habrían tenido dificil para el sistema de anclaje de la rejilla, va fundida a unos agujeros, así que hay que sacarla fundiendo otra vez, y me he ayudado con un soldador. Esos botones son nuevos ??Se ven en muy buen estado Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Buenas noches. se que a lo mejor este no es el sitio para poner la consulta pero en el foro de B7 no me dejo ponerlo. La cuestión es que me gustaría saber si seria posible acoplar los retrovisores originales del rs4 B7, en un B7 "normal". Se que no podran ser abatibles automaticamente , pero quisiera saber si los anclajes a la carrocería y las conexiones para los motores del espejo y desempañado son plug and play. Gracias Responder
Angelito a4 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Bueno pues yo me he tirado toda la tarde enganchado al coche, con la puerta del conductor. He comprado en la Audi la rejilla del altavoz y la moldura de los elevalunas, y por fin está funcionando todo, que me ha dado bastantes problemas con el conexionado al volver a montar. El cambio ha sido espectacular, ahora la puerta parece otra, pues antes iba toda la moldura pelada y arañada, y la rejilla rajada. Os pongo el antes y el después. P.D. Si se proponen hacerlo peor lo habrían tenido dificil para el sistema de anclaje de la rejilla, va fundida a unos agujeros, así que hay que sacarla fundiendo otra vez, y me he ayudado con un soldador. Esos botones son nuevos ??Se ven en muy buen estado Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Tienen algo que ver con esto ?http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=330850202293 Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
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