Carlisu84 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Si eso también es cierto es cuestión de probarla fuera, antes de montarla. Los rojos son positivos el negro negativo y el rca video Desde mi CPD Responder
Shadax Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Si, lo del vídeo sí que lo sabía. Lo que tener ese rojo conectado al vídeo me extrañaba... Ahora que lo decís, puede que sea para mostrar o no las guías de aparcamiento. Sí que es posible, si... Responder
Argentum Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 El tema es, dónde c*** llevas ese rojo del cable de vídeo? A tierra quizás? Responder
Shadax Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Hombre, si es rojo es que necesita energía, así que lo empalmo junto al resto y todos a la marcha atrás! ( A cruzar los dedos... ) Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 El tema es, dónde c*** llevas ese rojo del cable de vídeo? A tierra quizás?Nooo, rojo es positivo. Desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Posiblemente sea el de las lineas que comentabais antes Desde mi CPD Responder
Argentum Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Digo el rojo que sale del RCA amarillo. Ese dónde lo conectas para poner o quitar las líneas? Responder
Miguelitovaldez Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Saludos chicos, por lo regular el conector amarillo es de video nada mas, si le pones energia a la entrada de video de la camara es posible que la.quemes, por que el video entra por un lado y la energia por otro. Comprueba eso bien eso, no vaya a ser que quemes la camara Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
javivask Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Esa misma pregunta me hice yo.Para que será ese cable rojo?mi cámara es distinta a la vuestra y también lo llva Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Pues casi que lo mejor será probar sin el cablecito ese primero... Luego ya veremos. meatloaf montó la suya que es como la nuestra y le valió sin modificar nada... Invoco a meatloaf! Responder
Miguelitovaldez Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Yo instalo sistema de vigilancia, las camaras vienen con un cable triple, rojo negro y amarillo Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
Miguelitovaldez Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Instalo sistemas de vigilancia, las camaras vienen con cable triple, rojo amarillo y negro, rojo seria electricidad, amarillo video y negro tierra o negativo, a ver si eso te puede ayudar. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Miguel, no has visto la foto? Esta viene con dos cables rojos, y uno de ellos sale del RCA amarillo, junto con el negro clásico de vídeo. Yo intentaría conectar este rojo a tierra a ver si se producen cambios en la señal de video. Responder
meatloaf Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 pero esta cámara es inalámbrica? la mia no es, yo eche cable señal video hasta la consola, no recuerdo que llevase alimentación la entrada de video que además sale de del rca macho que es la va conectada a la pantalla 2din yo probaría sin alimentar ese cable primero, porsiaca! Responder
Sunman Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Hoy me llegó un paquetillo y ya no me pide resistir ..... Desde que se los vi al amigo @Sunman los busque y ahora ya están colocados !! Me encantan!! No le mires el coche a Manu que tiene muchas chuches y te lia, jejjeje Buen cambio[emoji106] [emoji106] Desde mi CPD BUENA COMPRA Manu !!! [emoji4][emoji1360] Que malo eres Carlisu... jejejeje [emoji6][emoji1360] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.