Sunman Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Hoy me llegó un paquetillo y ya no me pide resistir ..... Desde que se los vi al amigo @Sunman los busque y ahora ya están colocados !! Me encantan!! No le mires el coche a Manu que tiene muchas chuches y te lia, jejjeje Buen cambio[emoji106] [emoji106] Desde mi CPD BUENA COMPRA Manu !!! [emoji4][emoji1360] Que malo eres Carlisu... jejejeje [emoji6][emoji1360] Jajjaja yo solo lo aviso, que luego se junta en el trastero con tres o cuatro piezas iguales [emoji12] Desde mi CPD Calla calla... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Responder
Manununez Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Hoy me llegó un paquetillo y ya no me pide resistir ..... Desde que se los vi al amigo @Sunman los busque y ahora ya están colocados !! Me encantan!! No le mires el coche a Manu que tiene muchas chuches y te lia, jejjeje Buen cambio[emoji106] [emoji106] Desde mi CPD BUENA COMPRA Manu !!! [emoji4][emoji1360] Que malo eres Carlisu... jejejeje [emoji6][emoji1360] Jajjaja yo solo lo aviso, que luego se junta en el trastero con tres o cuatro piezas iguales [emoji12] Desde mi CPD Calla calla... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Es lo que me falta para que la mujer me mande a dormir al sofá .... [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28] poco a poco voy escaqueándo cosillas ... Pero no puedo llegar a ese nivel .... Además el Sunman es todo un pro y yo un principiante .... Jejejeje Responder
Sunman Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Hoy me llegó un paquetillo y ya no me pide resistir ..... Desde que se los vi al amigo @Sunman los busque y ahora ya están colocados !! Me encantan!! No le mires el coche a Manu que tiene muchas chuches y te lia, jejjeje Buen cambio[emoji106] [emoji106] Desde mi CPD BUENA COMPRA Manu !!! [emoji4][emoji1360] Que malo eres Carlisu... jejejeje [emoji6][emoji1360] Jajjaja yo solo lo aviso, que luego se junta en el trastero con tres o cuatro piezas iguales [emoji12] Desde mi CPD Calla calla... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Es lo que me falta para que la mujer me mande a dormir al sofá .... [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28] poco a poco voy escaqueándo cosillas ... Pero no puedo llegar a ese nivel .... Además el Sunman es todo un pro y yo un principiante .... Jejejeje Calla calla Manu, que tú sí que eres un "Pro" !!! convertiste tu antiguo MKIV en una auténtica joya negra !!! y, con el Avant... vas por el mismo camino !!! [emoji4][emoji1360] Un abrazote amigo !!! PS: Carlisu sí que es un PRO del mundo AUDI !!! mi Avant lo sabe !!! [emoji4][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360] Responder
Sunman Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Ah, una cosa más, COMO OS LO ESTÁIS CURRANDO los de la búsqueda y adaptación de la cámara trasera !!! Enhorabuena y suerte !!! [emoji4][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360] Responder
Shadax Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Bueno pues me han llegado los plafones de iluminación de las puertas que pedí tras ponerme los dientes largos el compi del foro Alagar. Creí que quedaría muy "Cani" pero en vivo quedan muy pero que muy bien! P.D.: Y aún tengo que montar la cámara trasera e interfaz... Qué palo Responder
Argentum Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Molaaan! Aunque yo soy más partidario de los que llevan los aros blancos simples. Aún así esos son bonitos. Los que no soporto son los que llevan la esfera redonda, esos sí son muy tuneros jajajaja Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Bueno pues me han llegado los plafones de iluminación de las puertas que pedí tras ponerme los dientes largos el compi del foro Alagar. Creí que quedaría muy "Cani" pero en vivo quedan muy pero que muy bien! P.D.: Y aún tengo que montar la cámara trasera e interfaz... Qué palo Ese rojo interior con unos pedales rs4 y no cierras la puerta Responder
Manununez Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 En mi caso .... Acabo de sacar los leds en la posición ... Es el 4o juego que pongo y el cuarto que me sale fulero.... Este me duro 5 días puesto .... Arto que estoy así que ... Vuelta a bombillas normales Alguien sabe de algunas que funcionen bien y que iluminen lo más blanco posible ?? También aprovecho pa otra pregúntilla .... Sabéis se se vende el frente del faro por separado ?? Ósea lo transparente ... Jejejeje no sé cómo llamarlo [emoji28][emoji28][emoji28] Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Pon unas bombillas halogenas que den luz blanca y fuera. Referente a la caratula transparente, si es por que se te ha comido el faro, lo puedes pulir, ya que despiece del faro no hay. Un saludo Responder
Argentum Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Creo que hablan bien de unas SONAR; que no dan error. Pero no estoy seguro, que hablen los expertos en B7... No, el cristal del faro no se vende. Así que si los tienes quemados te tocará pulirlos o poner unos nuevos. Responder
Shadax Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Molaaan! Aunque yo soy más partidario de los que llevan los aros blancos simples. Aún así esos son bonitos. Los que no soporto son los que llevan la esfera redonda, esos sí son muy tuneros jajajaja Yo estuve mirando también los de la esfera redonda pero me parecían demasiado falsos y tuneros. Casi pillo unos con el logo "S-Line" pero es que yo no tengo nada s-line exterior y me parecía también muy falso... Hasta que me enseñó el compañero éstos, que en vivo son muuuuuy bonitos !!! Bueno pues me han llegado los plafones de iluminación de las puertas que pedí tras ponerme los dientes largos el compi del foro Alagar. Creí que quedaría muy "Cani" pero en vivo quedan muy pero que muy bien! P.D.: Y aún tengo que montar la cámara trasera e interfaz... Qué palo Ese rojo interior con unos pedales rs4 y no cierras la puerta Ja, ja, ja!!! Lo de los pedales lo estoy sopesando pero tengo que encontrar algo que no se vaya de madre que nos conocemos.... Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Creo que hablan bien de unas SONAR; que no dan error. Pero no estoy seguro, que hablen los expertos en B7... Las SONAR eran para las DLR Un saludo Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Molaaan! Aunque yo soy más partidario de los que llevan los aros blancos simples. Aún así esos son bonitos. Los que no soporto son los que llevan la esfera redonda, esos sí son muy tuneros jajajaja Yo estuve mirando también los de la esfera redonda pero me parecían demasiado falsos y tuneros. Casi pillo unos con el logo "S-Line" pero es que yo no tengo nada s-line exterior y me parecía también muy falso... Hasta que me enseñó el compañero éstos, que en vivo son muuuuuy bonitos !!! Bueno pues me han llegado los plafones de iluminación de las puertas que pedí tras ponerme los dientes largos el compi del foro Alagar. Creí que quedaría muy "Cani" pero en vivo quedan muy pero que muy bien! P.D.: Y aún tengo que montar la cámara trasera e interfaz... Qué palo Ese rojo interior con unos pedales rs4 y no cierras la puerta Ja, ja, ja!!! Lo de los pedales lo estoy sopesando pero tengo que encontrar algo que no se vaya de madre que nos conocemos.... Ebay es tu amigo Responder
Shadax Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Bufff... eBay de amigo nada, es un sacacuartos muy mamón. Responder
Manununez Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 El tema es que están quemados ... Pero yo creo que es por dentro . Esta toda la carátula opaca salvo la forma de la luz de xenón ... Es una cosa muy rara . Con los leds estoy súper desanimado y con lo poco que me gusta los chivatos de error..... Buffff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.