Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Se podria hacer con un relé conectado a los intermitentes que cuando cierre suene. Lo que si es que habría que ponerle interruptor para que no lo hiciera cuando pones el indicador. Haber si los chispas nos ilustran, Desde mi CPD Responder
David_Miras Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 (editado) Se puede poner con vag com, yo lo llevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 2 de Febrero del 2016 por David_Miras Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Buenos dias, Con vagcom si llevas alarma de serie si se puede activar el beep Desde mi CPD Responder
Argentum Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Claro con alarma sí se puede en VAGCOM. Pero habría que pillar un zumbador o algo, no? El claxon suena muy fuerte, y la alarma usa su propia bocina. Cómo es eso del interruptor? Yo había leído lo de los intermitentes, pero cómo sabes cuando es señal de cierre o cuando es porque los activas con la palanca? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Por eso digo lo del interruptor, para cortarlo cuando entres al coche sino sonaría siempre. Es la única cosa que se me ocurre. Desde mi CPD Responder
Argentum Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Pero quien activa o desactiva ese interruptor? jajajaja Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Pero quien activa o desactiva ese interruptor? jajajaja el conductor cada vez que entre al coche, sino mira tu la risas cada vez que pongas un intermitente. Responder
A4yai Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Buenos dias, Con vagcom si llevas alarma de serie si se puede activar el beep Desde mi CPD Sabéis como se hace? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Buenos dias, Con vagcom si llevas alarma de serie si se puede activar el beep Desde mi CPD Sabéis como se hace? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/172622-listado-de-codificaciones/ Responder
Argentum Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Sí pues si hay que hacerlo manual, hasta luego!! jajaja Yo habría pensado en coger alimentación de algún pin del cierre centralizado. Responder
A4yai Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Buenos dias, Con vagcom si llevas alarma de serie si se puede activar el beep Desde mi CPD Sabéis como se hace? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/172622-listado-de-codificaciones/ Gracias!!! que rapidez! Lo que me tiene amargado es que a veces no veo las fotos que están colgadas en los bricos, como por ejemplo la primera imagen que sale en ese hilo Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Buenos dias, Con vagcom si llevas alarma de serie si se puede activar el beep Desde mi CPD Sabéis como se hace? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/172622-listado-de-codificaciones/ Gracias!!! que rapidez! Lo que me tiene amargado es que a veces no veo las fotos que están colgadas en los bricos, como por ejemplo la primera imagen que sale en ese hilo El problema de eso es que muchas de esas imágenes se subieron en su día al servidor de imageshack.us y cuando decidieron que las imagenes con cierto tiempo caducarian muchas de ellas se perdieron. Algunas fotos gracias a los moderadores, socios y miembros se han podido recuperar pero otras muchas no. De todos modos si tienes cualquier duda con algún brico que no muestre la foto comentarlo que malo sera que entre todos no podamos. Desde mi CPD Responder
chinkue Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 A ver si subo fotos en breve de las ultimas adquisiciones,alerón,apoya-brazos,y faldillas OEM. PD:El techo solar me sigue dando la vara que no veas me interesa lo de las faldillas oem, cuanto te salieron? haznos memoria que te ocurria con el techo? Pillé todo de desguace,las cuatro 50€ aun tengo todo sin montar,menos el alerón que lo pille antes. Di de un buen filón de B7 con mucho material Sline El techo solar le hice el brico de reparar los desagües,y después de varios días de lluvia,sin entrar gota,de golpe a porrazo la parte trasera derecha del techo encharcada. Ahora lo tengo destapizado esperando a que llueva para ver por donde la mete. Responder
Argentum Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Pues los del desguace ni se enterarían que era un Sline, porque esas cosas se suelen cotizar bastaaante caras. Yo cuando pregunté en un desguace por las taloneras Sline me decía que me vendía las 4 puertas enteras... HASTA LUEGO! Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 ahh a las faldillas te referias a las taloneras, pensaba que era otra cosa. Por cierto toda una ganga esas taloneras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.