Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

El dueño anterior se los cambió en la puerta del conductor, porque el tacto del click no es el mismo que en el resto de puertas, además de que en las otras puertas sí van pelados. Lo que no entiendo es por qué el botón de bloqueo está tan mal, ese sí que es gomoso, es extraño porque todo eso es un módulo entero. Igualmente por el precio que tiene la pieza que me pasaste, se los voy a cambiar enteros, está genial.

 

De todas maneras, lo que yo cambié el viernes fue precisamente la moldura que aloja toda esa botonera, que estaba pelada y en bastante mal estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posiblemente también sean los botones, y a las molduras igual les hago algo, no lo sé, ya veré, también depende de la cruzada de cables que me dé.

[emoji1] [emoji2]

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las he pintado con plasti dip y quedan perfectas, tacto a goma. Lo próximo voy a pintar el niquelado de las rejillas en negro, haber si tengo un poco de tiempo y lo hago.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he cambiado las taloneras, he puesto las del s4, no son originales, pero quedan perfectas ahi va el antes y el después

Un saludo.

 

Una pregunta, ¿llevas separadores o algo?

 

 

No subáis esas imágenes tan minúsculas por favor, no se ven nada. Si tenéis problemas con subirlas al foro por temas de espacio, subidlas a imgur.com. Ahí las subo yo y genial.

 

También hay que tener cuidado con ese tipo de servidores, mirar lo que ha pasado con imageshuck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serjio no llevo separadores es tal cual, porque lo dices, y con relación a al imagen está hecha con el movil y la subi yo direcctamente, lo que pasa que está en una resolución muy baja y lo tengo que cambiar, bueno de hecho ya está cambiado.

Un saludo.

Editado por bemmequer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer estube descontaminando todo el coche con la clay bar,despues de haberle tirado por encima medio bote de Trix dias antes apenas ensuciaba la plastilina,muy poquito,casi nada.Aun asi quede hasta las narices :lol2: ,encima tube que tirar tres trozos que se me escaparon de la mano y se fueron al suelo.Esto de ser novato en estos temas...

A ver si puedo hoy darle el limpiador de pintura y encerarlo,si estoy de animo lo mismo lo acabo entero,si no limpiar y encerar por partes que aun queda finde y quieras que no,joer,es grande la joia furgo :lol2: .Espero que con el limpiador se marchen unos restos fosiles del morro,se han quedado ahi pegados y ni la clay pudo con ellos,si no no me va a quedar mas remedio que pulir y no esta el horno para bollos :laugh: .Malditos mosquitos!.

Y tengo pendiente el tema de las bombillas led de interior,se me acumula el trabajo :wacko: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio mi coche la verdad que no estaba muy contaminado.Ademas le eche antes por toda la carroceria Trix que es un limpiador de particulas ferricas y alquitran.Por lo que lei y viendo mi caso corroboro que quita mucho trabajo a la plastilina y por ende al usuario :lol2: .Si no lo echas (Trix,IronX,etc) todo el trabajo queda para la clay y recuerda que esta es manual.

Aun sin encerar el coche ha quedado suavisimo por donde quiera que lo toques.Me imagino que en un coche bastante contaminado el resultado tendra que notarse mas y tiene que ser brutal.Sin ir mas lejos el otro dia mirando el Altea de un amigo pasabas la mano por la pintura y estaba como aspera,ahi se tendria que notar impresionante.Eso si,si quiere que la pase el la clay que quedas hasta las narices de darle a la barrita por todo el coche :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.