javivask Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Esta muy chulo.Ya verás con esas llantas k le pondrás k seguro k tienes en mente jeje. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Camposare Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Pues yo desgraciadamente di un golpecillo frontal y rompi la parrilla sline de mi b7 pero no os lo vais a creer e comprado una a un particular original por 15 mas envio.cuando me llegue os cuento como esta Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Bueno, pues ahora sí: HABEMUS TALONERAS El único pero es que la talonera de mi puerta del conductor está un poco combada y la puerta queda un poco forzada al cerrar. Tengo que ver cómo darle solución a eso porque no me gusta un pelo. De momento para salir del paso la llevo presentada sin tornillos y así al menos la puerta cierra bien porque va aliviada de tensión. Os pongo unas fotos: Un buen cambio!! Le notas que la puerta del conductor que cierra mas dura? Desde mi CPD Responder
meatloaf Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 intenta darle calor con pistola de calor, muy despacio e intentar enderezarla Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 intenta darle calor con pistola de calor, muy despacio e intentar enderezarlaPero al ser en fibra, crees que se enderezara algo Desde mi CPD Responder
epibola Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Bueno, pues ahora sí: HABEMUS TALONERAS El único pero es que la talonera de mi puerta del conductor está un poco combada y la puerta queda un poco forzada al cerrar. Tengo que ver cómo darle solución a eso porque no me gusta un pelo. De momento para salir del paso la llevo presentada sin tornillos y así al menos la puerta cierra bien porque va aliviada de tensión. Os pongo unas fotos: Pero que ven mis ojos?! Bajos pintados! Enhorabuena! Jajajj muy guapo Responder
WAJE Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Muy guapo el.coche argentum, aunque las hubiera pintado en negro satinado para que destacarán pero quedan muy bien así también Responder
TAVINYO Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Precioso las taloneras Io también tengo en mente montar pero las de sline o exeo enviado desde el fin del mundo Responder
lascatas Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Argentum, muy bien por esas taloneras, en color de la carrocería quedan bien. Al final le metiste la goma comprada en aliexpress? A mi me ha llegado este viernes y como ves en las fotos..... No se si valdrá para mucho. Responder
Argentum Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Gracias a todos por los comentarios chicos!! Ya solo me queda poner la trasera Sline para hacer desaparecer las pastas negras de mi coche jajaja Ya me comentaron en su día ponerlas negras, pero la verdad que no me molan, hasta vi unas en un S4 en persona, pero lo prefiero todo en plata Eso del calor podría estar bien, pero la pintura no se jod**ía? La fibra se dobla con facilidad? Lascatas, yo la pedí la goma que aún no me llegó. Tu has intentado montarla? Por qué dices que no vale para mucho? Responder
Manununez Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 (editado) Bueno pues e aquí dos "eco mods" de domingo Vinilado del logo sline del volante para pasar una temporada haber si lo encuentro al más eco que en el concesionario .... Ya sé que es una chapuza pero..... Y tapa del mechero oem Audi 7€ que me valió Editado 21 de Febrero del 2016 por Manununez Responder
josesete Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Ese freno de mano me gusta, pon referencia del mechero Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk Responder
Manununez Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Ese freno de mano me gusta, pon referencia del mechero Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk Es el del rs4 [emoji4][emoji4] y la ref de la tapa es 4h0919311 Responder
Sunman Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Te han quedado muy muy bien esas taloneras y esos bajos plateados Argentum !!! [emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360] Responder
Sunman Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Ese freno de mano me gusta, pon referencia del mechero Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk Es el del rs4 [emoji4][emoji4] y la ref de la tapa es 4h0919311 Ummm buena info Manu... Jejejeje [emoji48] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.