Alguega Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Una pasada Argentum, yo tengo la duda de si pintarlas en negro o en el color del coche, que es azul marino oscuro Responder
Argentum Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 En un color oscuro pintarlas en negro no creo que sea la mejor idea porque no contrastan nada, yo las dejaría del color de la carrocería Responder
meatloaf Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Gracias a todos por los comentarios chicos!! Ya solo me queda poner la trasera Sline para hacer desaparecer las pastas negras de mi coche jajaja Ya me comentaron en su día ponerlas negras, pero la verdad que no me molan, hasta vi unas en un S4 en persona, pero lo prefiero todo en plata Eso del calor podría estar bien, pero la pintura no se jod**ía? La fibra se dobla con facilidad? Lascatas, yo la pedí la goma que aún no me llegó. Tu has intentado montarla? Por qué dices que no vale para mucho? al ser fibrá no sé como se comportará, otra cosa hubiera sido si es abs de todas formas prueba con calor poco a poco, protegiendo la pieza con algo o sea no el aire caliente directamente sobre la pintura, un trapo envuelto o similar Responder
Argentum Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Se lo comentaré al chapista y a ver qué solución me da. Responder
dmvcompany Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Argentum, precioso tu coche, y ahora con las talonereras del S4, mucho mejor. Yo soy tb de tu opinión, mejor en color de la carrocería. Yo las llevé montadas en negro mate, como venían, y en cuanto pinté los bajos, las pinté de su color, para mi gusto, más armónico en el coche. Responder
Argentum Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 En colores claros, si van negras no quedan mal, pero aún así me gustan más todo pintado. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Gracias a todos por los comentarios chicos!! Ya solo me queda poner la trasera Sline para hacer desaparecer las pastas negras de mi coche jajaja Ya me comentaron en su día ponerlas negras, pero la verdad que no me molan, hasta vi unas en un S4 en persona, pero lo prefiero todo en plata Eso del calor podría estar bien, pero la pintura no se jod**ía? La fibra se dobla con facilidad? Lascatas, yo la pedí la goma que aún no me llegó. Tu has intentado montarla? Por qué dices que no vale para mucho? al ser fibrá no sé como se comportará, otra cosa hubiera sido si es abs de todas formas prueba con calor poco a poco, protegiendo la pieza con algo o sea no el aire caliente directamente sobre la pintura, un trapo envuelto o similar creo que al darle calor a la fibra no hara nada, como bien dices si fuera de plastico seria mas sencillo. Responder
josesete Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 bueno mañana pasa mi furgo por boxes para anular egr, ya contare experiencias, dpf ya lo llevo anulado, esperemos que se note algo bueno Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 no creo que notes nada, quien si lo notara sera el motor a la larga. yo aprovecharia y le meteria el decantador de gases de motor Responder
josesete Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 igual se lo hago luego si, sera buena opcion Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 ya que le quitaste todas esas cosas, seria una pena que no se la pusieras y dejabas la entrada de admision limpia de humos nocivos. Responder
Camposare Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Pues a mi se desconecto la egr por que se me olvido apretar el conector y si que note al coche mas alegre en aceleraciones Responder
guerrillero1975 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Dicen que se nota mejoría en los bajos del 2.5 tdi de163 , quita ese pequeño vacío entre 1500 y 2000 . El mío no tiene ese poso, va desde abajo con par. Supongo que será por los 180 Salva Responder
josesete Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 bueno egr anulada, y si que se nota mas alegre desde abajo, no mucho pero si, ahora ya estoy a la espera de la repro, en breves cae, cuestion de dias , jejejejejejej, ya informare, ya me e hechado la manta a la cabeza, jajajajjajajajaj Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Si tienes ocasión que te midan cuanto tenias de serie y en cuanto te lo dejan. Pd.- pídeles copia de seguridad de tu mapa por si acaso Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.