Danirt1976 Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Io el interior lo tengo todo en led los de posición delantera también de ase tiempo ya los faros también de led como las de b8 y por lo último la porta matricula Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Quedan fantasticos, muy bonitos! Responder
triedu Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Los otros dias les puse los plafones de led pero la verdad es que alumbran una barbaridad y no keda todo lo bonito q me gustaría me suena q alguien de este foro le pasaba igual y le dio solución pero no me acuerdo de como alguien sabe como podria hacer para iluminar menos pero q siga alumbrando blanco Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Yo acabé hasta los h**vos del tono blanquecino y de que se fundiesen los leds de atrás, por lo que busqué leds cálidos para alante y las incasdencentes de siempre detrás... Ahora todo está en el color cálido de antes y los plafones de delante iluminan más al ser led. Para que iluminen menos los de delante igual te toca buscar otros con menos leds o bien oscurecer el plafón con algún vinilo. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 una solucion cutre es ponerle un trozo de papel delante del led. Responder
Camposare Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Se sabe algo de los faros delanteros osram esos tan guapos??? Responder
Shadax Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Pues por ahora todo ha quedado en que no va a ser posible homologarlos... O eso es lo último que leí. Responder
triedu Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 La idea de ponerle vinilo esta bien, pero se seguira viendo blanco? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Como lo veis vosotros se ilumina mucho? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Son una put* salvajada. Aquí alguno los pintó con permanente y los dejó negros, sino la opción del vinilo también es buena. Pero sí, se seguirán viendo igual de blancos porque el vinilo negro no tinta la luz. Responder
tojamau Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 A mi me encantan así, que son los de aliexpress ? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 La verdad que si q son demasiados led (trae 18 x plafon) con la mitad ya va de sobra Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 No los compre en una tienda online de aki de España Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Danirt1976 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Mira la parte postiva, con la luz que dan y el reflejo que hacen...igual no sale la matricula en alguna foto de algun radar [emoji14] Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Eso alumbra más que él xenon delantero[emoji29].yo en su día puse led sin cambiar plafón , de esas que llevan 6 lentes y va que arde Salva Responder
triedu Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Lo de la foto del radar podria ser posible [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.