Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así lleva un amigo el rs4 black edition! Rojo con llanta negra y todos los cromados incluidas las colas en negro mate. Pero el de redfox mola mucho

Salva

• Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Mira la parte postiva, con la luz que dan y el reflejo que hacen...igual no sale la matricula en alguna foto de algun radar [emoji14]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Decirte que todo es posible, yo hace un año de noche me salto flash de un radar fijo de noche y aun estoy esperando a que me llegue la denuncia.

No sé si será por los plafones led, porque dan una luz impresionante, pero el dato está ahí.

Publicado

Pues hoy e comprado las barras del techo originales de Audi , me sorprendió no pesan nada y casi no sobresalen por los lados, cambie bombillas de marcha atrás por unas de led y por último le quite los cromados laterales con fulldip

15d1caf63752a74de34e51c7c4fc57d3.jpg0e279c065ea7527c729f5cfee9967306.jpg58b3fcaac53937bb79c3b63a646c3667.jpg

No se aprecia demasiado porque es de noche, saque una foto de día a las luces led pero no se aprecia y ahora está diluviando .

A ver si el tiempo cambia o consigo un refugio para cambiar las luces de la matrícula y ponerle led que se me desintegraron los tornillos y tengo que desmontar todo el tapizado y ya aprovechó para montar la cámara de marcha atrás haciendo el brico de argentum

Publicado

Pues ya que nos ponemos a cambiar, ayer cambio de escobillas de limpiaparabrisas delantero y trasero, que ya tocaba, el delantero hacían mucho ruido y el trasero era como si no lo llevara se movía pero no limpiaba nada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.