guerrillero1975 Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Así lleva un amigo el rs4 black edition! Rojo con llanta negra y todos los cromados incluidas las colas en negro mate. Pero el de redfox mola mucho Salva Responder
Humberto_074 Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Aún no e puesto el para golpes . ?quedaran muy dentro las colitas? Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
lascatas Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Mira la parte postiva, con la luz que dan y el reflejo que hacen...igual no sale la matricula en alguna foto de algun radar [emoji14] Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Decirte que todo es posible, yo hace un año de noche me salto flash de un radar fijo de noche y aun estoy esperando a que me llegue la denuncia. No sé si será por los plafones led, porque dan una luz impresionante, pero el dato está ahí. Responder
triedu Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Interesante Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Igual fue un gracios que se disfraza de radar jajajaja Hoy tocó cambio de pastillas traseras. Rápido y fácil. Responder
Humberto_074 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Ya tengo montado la trasera con dos salidas y Aleron de pestaña Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
kasal Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Hoy a tocado cambio de aceite,filtro,filtro de aire y el del gasoil. Responder
tojamau Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Pues hoy e comprado las barras del techo originales de Audi , me sorprendió no pesan nada y casi no sobresalen por los lados, cambie bombillas de marcha atrás por unas de led y por último le quite los cromados laterales con fulldip No se aprecia demasiado porque es de noche, saque una foto de día a las luces led pero no se aprecia y ahora está diluviando . A ver si el tiempo cambia o consigo un refugio para cambiar las luces de la matrícula y ponerle led que se me desintegraron los tornillos y tengo que desmontar todo el tapizado y ya aprovechó para montar la cámara de marcha atrás haciendo el brico de argentum Responder
Danirt1976 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Hoy a tocado distribucion, DV, termostato, filtros, aceites, taco soporte motor y guardapolvos palier...no esta mal la broma.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Danirt1976 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Menuda faena q hay q hacer Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Danirt1976 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Lo peor es cambiar el termostato, hay que quitar medio motor..[emoji28] Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Lo bueno es que te olvidarás de hacerle nada durante mucho tiempo Desde mi CPD Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Pues ya que nos ponemos a cambiar, ayer cambio de escobillas de limpiaparabrisas delantero y trasero, que ya tocaba, el delantero hacían mucho ruido y el trasero era como si no lo llevara se movía pero no limpiaba nada. Responder
Camposare Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Yo subia un poco esas colas,de que coche era ese escape doble? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.