o pendello Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Bueno pues asi estaban las llantas de mi.b6, el anterior dueño parece que le gustaba dejarlo bien cerrquita de los bordillos...... Un amigo me las ha reparado y pintado... Y ya puestas el coche parece otro.... Solo me falta conseguir unos logos para las tapas( tengo unos encargados en vinilo) pero si alguien sabe de algunos buenos....... se agradece info Un saludo Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder
IkerA4Madrid Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Bueno pues asi estaban las llantas de mi.b6, el anterior dueño parece que le gustaba dejarlo bien cerrquita de los bordillos...... Un amigo me las ha reparado y pintado... Y ya puestas el coche parece otro.... Solo me falta conseguir unos logos para las tapas( tengo unos encargados en vinilo) pero si alguien sabe de algunos buenos....... se agradece info Un saludo Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Pues si ya los tienes encargados no me comería más la cabeza. Pero sino, Ebay es tu amigo ... Responder
o pendello Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Ya pero....no estoy muy convencido de que vallan a kdar bien...... en ebay busqué pero no encontré nada de 90 mm como necesito.... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Hoy dando una vuelta por un centro comercial me encontré con esto. Que viene a ser esto. Y...... adivináis donde acabó montado ? Pues si. En el maletero, donde si no. Le tenia ganas a este tema, y tardé en encontrarla. Resultado ESPECTACULAR !! Una pasada de como alumbra [emoji2][emoji2][emoji2] Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Otra mas !! Lo que no se que hacer es si vinilar el resto del mueble central, donde la radio y el clima. Lo que si voy a vinilar son las asideros de las puertas. Mantendré informado Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Si te pones a vinilar todo pues vinila todo Pues yo hoy fui a arrancar el coche y no quiso arrancar, alguien me robó la batería y me la dejo sin carga, así que mosca me tiene. Mañana veremos si quiere arrancar o no Responder
Angelito a4 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Es que lo de las baterías es la leche, no avisan. A mi en el anterior coche me lo hizo tres veces, pero eso de arrancar, desplazarte 4 km, paras en casa de unos familiares y cuando marchas ya no te abren ni las puertas, con las dos primeras un mosqueo y una mala leche...... pero a la tercera ya estaba acostumbrado. Jajajaja Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Si te pones a vinilar todo pues vinila todo Pues yo hoy fui a arrancar el coche y no quiso arrancar, alguien me robó la batería y me la dejo sin carga, así que mosca me tiene. Mañana veremos si quiere arrancar o no No quedará demasiado cargado ? Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 en breve me pondre a cambiar volante por multi,tempomat, ya lo tengo todo salvo la tapa inferior que en principio , la modificare, y si me queda mal .. compro una, la pregunta es existe plantilla para modificarla?. un saludo Responder
Angelito a4 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 en breve me pondre a cambiar volante por multi,tempomat, ya lo tengo todo salvo la tapa inferior que en principio , la modificare, y si me queda mal .. compro una, la pregunta es existe plantilla para modificarla?. un saludo Lo desconozco, yo he leido que con una dremel y poco a poco. Supongo que cortas un poco y pruebas,, y así sucesivamente. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Gelo Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 8)( Hoy dando una vuelta por un centro comercial me encontré con esto.Que viene a ser esto.Y...... adivináis donde acabó montado ?Pues si.En el maletero, donde si no. Le tenia ganas a este tema, y tardé en encontrarla.Resultado ESPECTACULAR !!Una pasada de como alumbra[emoji2][emoji2][emoji2]Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Y que la pegaste con cinta de doble cara no ? 8)( con fácil que es poner una tira de leds adhesiva mas barata y con mejor luz. Ya no digamos , mas discreta....... a ver si no empieza a hacer :db: puenting. PD:Este finde me recoges ese maletero :acute: ..... desordenado que eres un desordenado Responder
Angelito a4 Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 8)( Hoy dando una vuelta por un centro comercial me encontré con esto. Que viene a ser esto. Y...... adivináis donde acabó montado ? Pues si. En el maletero, donde si no. Le tenia ganas a este tema, y tardé en encontrarla. Resultado ESPECTACULAR !! Una pasada de como alumbra [emoji2][emoji2][emoji2] Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Y que la pegaste con cinta de doble cara no ? 8)( con fácil que es poner una tira de leds adhesiva mas barata y con mejor luz.Ya no digamos , mas discreta....... a ver si no empieza a hacer :db: puenting. PD:Este finde me recoges ese maletero :acute: ..... desordenado que eres un desordenado JajajajajajaAtornillada en los agujeros que tenia la bandeja para el cargador de cd's, caer caer te aseguro que no se cae, ahora si, por lo de discreta te tengo que dar la razón [emoji23][emoji23], pero nadie mete la cabeza dentro del maletero y mira para arriba a ver que bombilla hay. Por lo menis yo no hago. Jajajajaja Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Y por la luz, a mi me parece que alumbra de p.m. ilumino el garaje con el maletero. Por no ir a darle al pulsador. [emoji23][emoji23][emoji12][emoji23][emoji12] Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Las tiras de led más baratas que encontré costaban 30 € y esta 14,95. Por la diferencia me vale. Mejor que lo que tenia antes si es. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Las tiras de led más baratas que encontré costaban 30 € y esta 14,95. Por la diferencia me vale. Mejor que lo que tenia antes si es. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk 30€ , Ángel, en CETRONIC (Coruña City), te aseguro que por 30 eurazos te llevas unos cuantos metros de tira de LED Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.