Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Cambio de color a rojo missano, paragolpes rs y faros tube light... No tenia el coche de serie, pero ahora parece otro: se ve muy gordo con esa defensa. y la itv, te dara problemas? Responder
triedu Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 A mi ese paragolpes no me gusta nada lo veo muy tunning ahora eso si el rojo misano es precioso Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Brutuslao Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 A mi me encanta como queda, le ha quitado diez años de encima. Con el tema de la itv espero no tener problemas, pero se puede homologar en ficha técnica por unos 100€... Responder
tojamau Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 A mi me encanta , eso si le pondría los aros . Mira que le favorece el rojo al b7, es una pasada Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 El tema de homologar en ficha lo hacen los de la ITV o te tienes que buscar a alguien que te haga el proyecto y todo eso? Responder
Brutuslao Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Es un paragolpes homologado, pero haría falta el certificado de instalación del taller... Responder
Ruben_andrea Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Pues compradas ahora mismo 125€ Responder
Manununez Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Cambio de color a rojo missano, paragolpes rs y faros tube light... No tenia el coche de serie, pero ahora parece otro: Si no es mucha molestia ... Que bacas son las que llevas ?? Son muy bajas en comparación a las originales . Me gustan !! Responder
Brutuslao Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Ninguna molestia jeje. Son las whispbar. Quedan muy bien y son muy silenciosas. Responder
Argentum Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Veo muy raro ese morro, como si no fuera suyo. La parrilla supongo que no te permite poner aros, cosa que en mi opinión no acaba de convencerme. Pero bueno sobre gustos... Responder
Brutuslao Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Cambio de color a rojo missano, paragolpes rs y faros tube light... No tenia el coche de serie, pero ahora parece otro: Queda muy brutote con el paragolpes ese, lo que a mí nunca me ha gustado que tuviese unas entradas de aire tan grandes. A mi ese paragolpes no me gusta nada lo veo muy tunning ahora eso si el rojo misano es precioso Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Veo muy raro ese morro, como si no fuera suyo. La parrilla supongo que no te permite poner aros, cosa que en mi opinión no acaba de convencerme. Pero bueno sobre gustos... Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero la estética cambia radicalmente. Claro que si no te gusta la estetica de los RS... Lo de los aros era por diferenciarlo pero claro que puedo ponerselos. Una comparación salvando las distancias jeje. Responder
Sunman Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 (editado) Cambio de color a rojo missano, paragolpes rs y faros tube light... No tenia el coche de serie, pero ahora parece otro: Si no es mucha molestia ... Que bacas son las que llevas ?? Son muy bajas en comparación a las originales . Me gustan !! Ninguna molestia jeje. Son las whispbar. Quedan muy bien y son muy silenciosas. Manuuu... jejeje ya somos dos a los que nos gustan las whispbars !!! [emoji48][emoji48][emoji48][emoji48][emoji1360] Editado 10 de Marzo del 2016 por Sunman Responder
Sunman Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Habeis visto y sabeis info sobre este aleron? o es una adaptacion del TT2 Es algo totalmente artesanal, y para el B6 valdría también Es algo totalmente artesanal, y para el B6 valdría también estuve buscando mas fotos desde otros angulos o si habia mas info pero no encontre nada mas. Seguramente la adaptacion sea la misma Carlisu, no encontré más fotos con el alerón "estilo TT" desplegado... pero aquí te van unas con él en posición recogida, donde se vé como encastra en la chapa del maletero... menudo trabajo ha tenido el que lo haya ideado y desarrollado !!! y menudas balls de meterle la radial al maletero de esa máquina !!! Responder
Sunman Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Y una del interior, uuuuffff ese volanteeee !!! [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39] Responder
Sunman Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Aunque, de asientos tampoco anda mal servido ese B7 !!! [emoji48] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.