Argentum Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Estamos hablando de ello en este hilo, de forma dedicada... podéis poner las fotos por allí? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/353351-aleron-trasero-retractil/ Responder
Sunman Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Estamos hablando de ello en este hilo, de forma dedicada... podéis poner las fotos por allí? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/353351-aleron-trasero-retractil/ Hecho Argentum [emoji1360] Responder
COLLECTED Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Hoy palizón de limpiar ruedas, limpiar, enjuagar, limpiar, secar, aplicar y abrillantar.. Han quedado de fábula, este producto es increíble, da brillo y protege las llantas contra polvo, ácidos, etc.. Nanotecnología al ataque. Lo recomiendo, unos de los mejores que he usado en mi vida. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 No se como ira ese producto, pero si te pillas el V60 o el Red One de Sislim, que vende carcare. te aseguro que apenas tendras que frotar edito.- veo que es un sellante.. Responder
epibola Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Pues yo acabo de estrenar llantas y aprovechando les acabo de dar con el sellante del tiburón. Responder
triedu Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Muy wapas epibola Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Camposare Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Preciosas Responder
guerrillero1975 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Quedan de cine, son como las mías! Ahora para dejarlo feten yo pintaría las pinzas. En mi caso plata porque el color de mi coche es clásico y hace buen conjunto con la llanta Salva Responder
Humberto_074 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Las mías están asin le echó un poco de quitagrasa y agua a presión ! Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Mola el protector del disco[emoji1360]me acabas de dar una idea para el mío que va negra Salva Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Quedan de cine, son como las mías! Ahora para dejarlo feten yo pintaría las pinzas. En mi caso plata porque el color de mi coche es clásico y hace buen conjunto con la llant a Salva Barnizaste por encima de la pegatina? o como haces para que no se despegue con el calor o al lavarlo. Responder
guerrillero1975 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Correcto se barnizó !después de pintar se puso la pegatina y luego barniz Salva Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Correcto se barnizó !después de pintar se puso la pegatina y luego barniz Salva ah, ok gracias por la aclaracion es que me encanta como quedan, ademas dandole la capa de barniz no se le adhiere tanto el ferodo. Responder
Angelito a4 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Pues otro pasito más para el delfín, gracias a la colaboración de Argentum. Hemos pasado de tener esto. Siento no subir más del antes, pero en una mala acción mía perdí muchas fotos. A esto otro. Espero os guste Enviado con el que funciona mediante patatalk Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Pues otro pasito más para el delfín, gracias a la colaboración de Argentum. Hemos pasado de tener esto. Siento no subir más del antes, pero en una mala acción mía perdí muchas fotos. A esto otro. Espero os guste Enviado con el que funciona mediante patatalk te ha quedado espectacular Angel hay una cosa que no entiendo y ya me he fijado en otros coches. Por que en el cenicero la ranura del medio que esta entre las dos piezas cromadas no esta pintada, vinilada, vamos igual que se hizo al resto, es porque os gusta ASI? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.