Sunman Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Eso parece Ponteceso... jejeje Responder
Sunman Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 (editado) A propósito, ¿alguien sabe si el alerón Avant de un B7 vale para un B6 ??? Editado 16 de Marzo del 2016 por Sunman Responder
Angelito a4 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Bueno, pues como prometí ayer, aquí os traigo un par de cosillas, una es nueva y la otra es el remate de un brico que tenía pendiente. Comencemos por lo pequeño en tamaño pero grande en cuanto a curro. Así estaba antes. Así es el nuevo. Y así queda el resultado final. Y ya que desmonté el panel, aproveché para cambiarle el mando de los espejos por otro más guapo. Ya llevaba tiempo con el brico a medias por falta de tiempo y ganas pocas, jejejeje. Gracias a Soleplana por ese estupendo brico que se agradece, por lo menos yo. Enviado con el que funciona mediante patatalk Responder
Miguelitovaldez Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Saludos amigos, tengo un problemita a ver si me ayudan en algo. Le hago el recuento, he cambiado el termostato el cual tenia dañado, y el deposito del refrigerante y sensor de temperatura del motor. Tambien puesto medio ibdependiente los abanicos porque el modulo vino averiado y es adaptado, le puse otra resistencia al abanico secundario. La cuestion es que ahora me ha estado subiendo la temperatura del refrigerante, me lo marca en el fis a bordo, y la aguja sube a mas de 90 llegando casi a 130 grado. Pregunto Los abanicos giran en el mismo sentido, o van a la inversa los dos, uno a la derecha y otro a la izquierda. Antes de ponerle la resistencia no me hacia eso, lo que si queria es que se me enfriara un poco mas rapido el motor, cambiando la resistencia. Cualquier ayuda gracias anticipadas. Saludos y abrazos Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Y ahora el grande , por el tamaño y resultado. Una pistaaaa. Es un simple cambio de faros, ya que estaba casi obsesionado con la poca luminosidad del coche, comentar que el cambio ha sido abismal, en serio, parece mentira como cambia la cosa. Esta es una comparativa del usado contta el nuevo, a simple vista no parece que haya mucha diferencia, pero ...... Aqui ya montado uno. Ya se aprecia bastante diferencia, y sobre la pared ni os cuento la diferencia que hay. Y el resultado final es este. Ahí queda eso. Enviado con el que funciona mediante patatalk Responder
germanstyle Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Germanstyle muy guapo. Quiero pa mi furgo!!! Hay mucha diferencia con el sline? Y cualta Pasta? Pues si te digo la verdad no tengo ni idea si es igual que sline Pillé un portón rs4 de desguace con los pilotos incluidos El coche tenía 36000 km si a alguien le.interesa que me.mande privado Creo que el alerón nuevo sale por 300 y pico A mi me salio a mitad de precio Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Ángel ya que estabas podrías haber puesto el asidero de la puerta también nuevo jajajaja En cuanto a los faros, yo voy a pillar el kit de bixenon de Retrofitlab, que mete una lupa mucho mejor que la de Audi. Para los que tenemos el cristal nuevo, es lo mejor que puedes hacer. Encima por 100€ nada más y con bixenon en faros halógenos. Responder
chinkue Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Es Naron.......pero el alerón vino de esa zona Eso parece Ponteceso... jejeje Responder
Sunman Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Es Naron.......pero el alerón vino de esa zona Eso parece Ponteceso... jejeje Jejeje Responder
Camposare Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Que son los abanicos? Responder
Miguelitovaldez Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Son los ventiladores, o electroventiladores o fans del motor Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
chinkue Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Es Naron.......pero el alerón vino de esa zona Eso parece Ponteceso... jejeje Jejeje Por eso comentaba mas arriba que ayer llegaron dos B7 enteritos Responder
lascatas Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Este finde cambio de taloneras S4 ( compradas en accesorios low cost) y de paso unas fotos con el B6 de Sunman Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 porque no cuadro de salir con mi rojito ASi comparábamos las taloneras de Fibra con esas en ABS Responder
Angelito a4 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Ángel ya que estabas podrías haber puesto el asidero de la puerta también nuevo jajajaja En cuanto a los faros, yo voy a pillar el kit de bixenon de Retrofitlab, que mete una lupa mucho mejor que la de Audi. Para los que tenemos el cristal nuevo, es lo mejor que puedes hacer. Encima por 100€ nada más y con bixenon en faros halógenos. Lo pensé, pero quedaria cojo (interiormente ) ya que cuando lo haga quiero hacerle todo el interior, guantera, tiradores y mueble central. Son tantas cosas, esto es un no parar. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado con el que funciona mediante patatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.