Angelito a4 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Es Naron.......pero el alerón vino de esa zona Eso parece Ponteceso... jejeje c*** vecino !! Enviado con el que funciona mediante patatalk Responder
Sunman Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 (editado) Este finde cambio de taloneras S4 ( compradas en accesorios low cost) y de paso unas fotos con el B6 de Sunman porque no cuadro de salir con mi rojito ASi comparábamos las taloneras de Fibra con esas en ABS Qué bien te quedaron Lascatas !!! [emoji4][emoji1360] Caaarlisu... efectiviwonder !!! faltaba el rojito !!! [emoji4][emoji1360] Editado 17 de Marzo del 2016 por Sunman Responder
Sunman Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 (editado) Es Naron.......pero el alerón vino de esa zona Eso parece Ponteceso... jejeje Jejeje Por eso comentaba mas arriba que ayer llegaron dos B7 enteritos No lo había leído !!! aunque bueno, entre la distancia desde el sur y lo que he oído por ahí, no comprobado..., de los precios a unos niveles auténticamente british (pero en euros) !!! se hace, digamos,... un poco difícil económicamente el poder visitar esas nuevas incorporaciones de 4 aros !!! jejeje [emoji23] Aunque, desde luego, enhorabuena por tu adquisición, fué una buena compra y seguro que te queda genial !!! [emoji4][emoji1360] Editado 17 de Marzo del 2016 por Sunman Responder
A4yai Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Este finde cambio de taloneras S4 ( compradas en accesorios low cost) y de paso unas fotos con el B6 de Sunman Las del negro son sline no? las vas a cambiar por las de accerios lowcost? Responder
Manununez Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Yo ando liado con las tapas del motor .... La pequeña de la izquierda ya la tengo fijada ... Pero la grande que va por encima del depósito de los limpias no tengo ni idea de cómo fijarla.... Alguien que se la pusiera en un b7 ?? Como la fijò?? Responder
Sunman Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Este finde cambio de taloneras S4 ( compradas en accesorios low cost) y de paso unas fotos con el B6 de SunmanLas del negro son sline no? las vas a cambiar por las de accerios lowcost? Las del Avant B7 negro ya son las de esa tienda !!! jejeje Quedan muy bien, la foto no les hace justicia !!! Responder
Argentum Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Bueno pues ya está aquí el cambio de la hidrografía, con todas las molduras montadas. El Cambio ha sido importante: ANTES: DESPUÉS: Responder
TAVINYO Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Bueno pues ya está aquí el cambio de la hidrografía, con todas las molduras montadas. El Cambio ha sido importante: ANTES: DESPUÉS: dios mio como que wapo lo tienes han quedado wapas wapas las molduras el coche lo tienes impecable parece recien salido de fabrica un abrazo Responder
Shadax Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Pese a que me gusta más el aluminio, la verdad es que quedan muy chulas y de cerca se ven genial!! Eso sí, ese 2DIN veo que se hace de rogar, eh? Responder
Argentum Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Gracias Tavinyo, la verdad es que pocos B6 he visto tan bien cuidados por dentro como el mío. Pero su dinero me ha costado, que conste (y eso se agradece) jajaja Shadax a mi también me gusta más el aluminio, pero en interior gris, el aluminio no es una buena combinación, por eso hice el carbono. Y ahora que salieron carbonos de más calidad, pues me he decidido a actualizarlo. El acabado la verdad es que es sencillamente espectacular, en comparación con el que llevaba antes. En las fotos no se ve, pero tiene un cierto efecto tridimensional del carbono auténtico. En fin, una delicia. Ahora a ver si con lo que he empezado a currar en serio empiezo a hacerle cosas más caras al coche. Quiero comprar la consola central en negro y dejarlo "temporalmente" el interior bicolor. Esa consola central no se nota en fotos, pero está destruída. Arañada por todos sitios y me da mucha grima. Y ya aprovecharé y pondré todo 2 DIN, botón de arranque de RS4 y todo. Será una operación gorda jajaja Responder
Shadax Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Pero la consola la vas a pillar nueva de trinca o de segunda mano? No te sale más a cuenta pintarla? Yo tengo el bote de softlack guardado porque quería repintarla en el futuro si se me fastidia pero si nueva es barata puedo darle otro uso... Responder
Argentum Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Bueno, para ser una pieza original de Audi no es cara. Sale por unos 160€ aproximadamente, y ya viene de plástico nuevo de los que no se pelan. Además la pediría ya con el hueco para el apoyabrazos bien hecho, y no se si hay para 2 DIN para que no haga falta recortar nada. A eso hay que sumar marco superior de los botones, la tapa de debajo del freno de mano y el embellecedor del freno de mano. Responder
Shadax Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Pues igual vale la pena usar el bote de softlack una tarde y repintarlo todo. Pocas capas serían necesarias... Pero me da pereza, aún tengo el asidero de la cámara trasera ahí guardado con la interfaz de vídeo y todo por montar XD Responder
IkerA4Madrid Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Bueno pues ya está aquí el cambio de la hidrografía, con todas las molduras montadas. El Cambio ha sido importante: ANTES: DESPUÉS: Me gustaba más el otro carbono Diego. Ahora que trabajas ya sabes, métele asientos, 2DIN, pomo de la palanca de cambios, etc etc ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.