Camposare Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Que me gusta esos volantes...costaran un ojo de la cara no? Quiero uno jajajaja Responder
COLLECTED Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 http://www.ebay.es/itm/271443375324 Responder
Angelito a4 Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Bueno, pues como prometí ayer, aquí os traigo un par de cosillas, una es nueva y la otra es el remate de un brico que tenía pendiente. Comencemos por lo pequeño en tamaño pero grande en cuanto a curro. Así estaba antes. Así es el nuevo. Y así queda el resultado final. Y ya que desmonté el panel, aproveché para cambiarle el mando de los espejos por otro más guapo. Ya llevaba tiempo con el brico a medias por falta de tiempo y ganas pocas, jejejeje. Gracias a Soleplana por ese estupendo brico que se agradece, por lo menos yo. Enviado con el que funciona mediante patatalk Cuando me lo pones a mi Sabes que cuando quieras. No hay problema. Pero sabes que hasta el verano hay que esperar. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado con el que funciona mediante patatalk ¿En verano hay cervecitas? Siempre !! Enviado con el que funciona mediante patatalk Responder
Camposare Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Esta muy wapo el volante del enlace..gracias por la informacion Responder
josseluiss Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Que tal amigos, pues ya tengo la primera mod lista para el A4 b6, unos rines 18 de Seat León copa Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk Responder
Ruben_andrea Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Que tal amigos, pues ya tengo la primera mod lista para el A4 b6, unos rines 18 de Seat León copa Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk Quedan un poco mal y encima cn el logo de seat ... ahora ya para gusto se hicieron los colores Responder
naran Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Yo no veo que queden tan mal y si le cambia el logo por unos de Audi no estan mal esas llantas. Responder
guerrillero1975 Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Correcto, una vez puesta y con la tapa Audi quedan de cine Salva Responder
Camposare Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 A mi si me gustan unos logos de audi y a correr... Mi mod de hoy es que me an roto el espejo izquierdo unos niñatos menos mal que un vecino los vio y emos puesto la denuncia correspondiente. Responder
josseluiss Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Aun no están montadas solo la sobrepuse para la foto, y la idea es colocarle los centros BBS ya que son de esa marca Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk Responder
Ruben_andrea Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Aun no están montadas solo la sobrepuse para la foto, y la idea es colocarle los centros BBS ya que son de esa marca Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk No son speedline ? Responder
Humberto_074 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Pues hoy hace muy buen día para Lucirlo . Que paséis una buena Semana Santa . Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
josseluiss Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Aun no están montadas solo la sobrepuse para la foto, y la idea es colocarle los centros BBS ya que son de esa marca Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk No son speedline ?No, son BBS Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk Responder
Ruben_andrea Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Aun no están montadas solo la sobrepuse para la foto, y la idea es colocarle los centros BBS ya que son de esa marca Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk No son speedline ?No, son BBS Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk Yo no decia esas jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.