Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

Las tiras de led más baratas que encontré costaban 30 € y esta 14,95. Por la diferencia me vale. Mejor que lo que tenia antes si es.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

30€ :huh:, Ángel, en CETRONIC (Coruña City), te aseguro que por 30 eurazos te llevas unos cuantos metros de tira de LED

Y a que esperas para pillarme algún metrillo ??

Ya estás tardando !!

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso Ángel, para el próximo PRC te enseño también las mías, que llevan unos pocos años puestas y están todas bien.

Mándame una "afoto" y si eso le encargo unas y ya las llevo puestas para el próximo PRC

[emoji12][emoji12][emoji12]

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias...

Solicito informacion...

He estado mirando en el foro y no lo veo claro.

Me pondre uno de estos dias a cambiar volante y anillo y slms, el tema es que no veo claro .

Lo q necesito es la parte correspondiente a la activacion con vag com , tengo quien me lo deje pero , en los post que he leido no me queda claro , pues se mezclan varias situaciones.

la pregunta es ...¿existe en el foro un apartado espeficico de vag com donde ponga como proceder para cada adaptacion?

Un saludo.

Editado por hayabusa666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan bastante bien por ser negro, me gusta. Espero que te informaras de alguien que haga los tintados bien, porque hay algunos que hacen chapuzas y a los meses empiezan a salir burbujas en el cristal trasero por las resistencias.

 

Yo el día que tinte los cristales seguramente los ponga de un ahumado clarito, que en los coches plateados y claros un color tan oscuro no me gusta como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan bastante bien por ser negro, me gusta. Espero que te informaras de alguien que haga los tintados bien, porque hay algunos que hacen chapuzas y a los meses empiezan a salir burbujas en el cristal trasero por las resistencias.

 

Yo el día que tinte los cristales seguramente los ponga de un ahumado clarito, que en los coches plateados y claros un color tan oscuro no me gusta como queda.

Pero evitan miradas indiscretas ademas de no dejar entrar la luz solar que es bastante molesta sobre todo para los pasajeros de atrás, que cuando pega el sol no hay quien aguante.

Yo cuando se acerque mas el verano también se los pondré

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por tema sol no es,trae cortinillas en puertas y trasera, pero el tema que no se caliente tanto el coche y evitar que se vea facilmente lo que llevas dentro... una ventaja . en cuanto a la calidad, tengo buenas referencias, aunque nunca se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por tema sol no es,trae cortinillas en puertas y trasera, pero el tema que no se caliente tanto el coche y evitar que se vea facilmente lo que llevas dentro... una ventaja . en cuanto a la calidad, tengo buenas referencias, aunque nunca se sabe...

+1

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.