Argentum Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Las llantas están casi terminadas!! Después de unos problemas con el pintado, parece que se empieza a ver la luz al final del túnel. Primero me las pintaron de un color que poco se parecía al de la carta y era más gris claro que plateado de llanta. Así que después de varias peleas con los del sitio donde me pintan las llantas y gracias a la ayuda del amigo Miguel, todo va a salir a pedir de boca, y el acabado increíble, es lo maravilloso de la pintura al horno. Después de darme este disgusto con este color tan... ¿indescriptible? Así ha acabado la cosa. Ese no es el resultado final porque falta darle laca, pero aquí os dejo unas fotos para ir abriendo boca: Responder
d-i-m-i-t-r-i Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 (editado) Hoy estaba un poco aburrido Para ser mi primera vez ha salido muy bien jajaja Editado 18 de Abril del 2016 por d-i-m-i-t-r-i Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Las llantas están casi terminadas!! Después de unos problemas con el pintado, parece que se empieza a ver la luz al final del túnel. Primero me las pintaron de un color que poco se parecía al de la carta y era más gris claro que plateado de llanta. Así que después de varias peleas con los del sitio donde me pintan las llantas y gracias a la ayuda del amigo Miguel, todo va a salir a pedir de boca, y el acabado increíble, es lo maravilloso de la pintura al horno. Después de darme este disgusto con este color tan... ¿indescriptible? Así ha acabado la cosa. Ese no es el resultado final porque falta darle laca, pero aquí os dejo unas fotos para ir abriendo boca: Vaya colada con el color y menos mal que aceptaron cambiartelo. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Hoy estaba un poco aburrido Para ser mi primera vez ha salido muy bien jajaja que bien queda ese vinilo texturizado. pero ahora tienes que continuar con el resto para que no desentone. Responder
P4nxO Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Hoy estaba un poco aburrido Para ser mi primera vez ha salido muy bien jajaja Ayer mismo estaba mirando para hacérselo al mio!! jejeje puedes decir por cuanto te ha salido el vinilo y donde lo has comprado?? gracias! Responder
d-i-m-i-t-r-i Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Si, mira lo compré aqui: Audioledcar - Vinilo anti-burbujas en ALUMINIO CEPILLADO 100x75 CM https://www.amazon.es/dp/B00D89LJIC/ref=cm_sw_r_cp_awd_N5GfxbNEGAAEG Responder
Shadax Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Lo malo de ese vinilo es que se nota la diferencia frente al original de las molduras que es algo más oscuro... Pero queda genial igualmente Responder
losanta Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 d-i-m-i-t-r-i, o cualquiera!, esa pieza del pomo de cambios sale haciendo palanca fácilmente??? Yo también la quiero vinilar aunque el mio es automático pero la pieza es igual yo creo. Y el cenicero también. Responder
P4nxO Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 (editado) d-i-m-i-t-r-i, o cualquiera!, esa pieza del pomo de cambios sale haciendo palanca fácilmente??? Yo también la quiero vinilar aunque el mio es automático pero la pieza es igual yo creo. Y el cenicero también. Yo probé a sacarla ayer y no tiene misterio, con los mismos dedos tiras de la parte del cenicero (con el abierto claro) y son pestañas todo jejeje saludos! Si, mira lo compré aqui: Audioledcar - Vinilo anti-burbujas en ALUMINIO CEPILLADO 100x75 CM https://www.amazon.es/dp/B00D89LJIC/ref=cm_sw_r_cp_awd_N5GfxbNEGAAEG d-i-m-i-t-r-i te sobró mucho vinilo?? Editado 19 de Abril del 2016 por P4nxO Responder
Serjio Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 d-i-m-i-t-r-i, o cualquiera!, esa pieza del pomo de cambios sale haciendo palanca fácilmente??? Yo también la quiero vinilar aunque el mio es automático pero la pieza es igual yo creo. Y el cenicero también. Yo probé a sacarla ayer y no tiene misterio, con los mismos dedos tiras de la parte del cenicero (con el abierto claro) y son pestañas todo jejeje saludos! Correcto, tira desde la zona del cenicero y sale, va con grapas. Un saludo Responder
javivask Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Nueva chuche k me llego hoy.El envió muy rápido. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
ibm_A3 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Nueva chuche k me llego hoy.El envió muy rápido. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Muy guapo!! Donde lo has comprado y por cuanto? Si no es mucha indiscrecion Responder
javivask Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Nueva chuche k me llego hoy.El envió muy rápido. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Muy guapo!! Donde lo has comprado y por cuanto? Si no es mucha indiscrecionPara nada es indiscreción.Pues los pille en aliexpress x 19€.Pones pedales s líne b7 y ya t salen.Cuando los coloque subo fotos. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Nueva chuche k me llego hoy.El envió muy rápido. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk tu tampoco paras eh Responder
triedu Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Despues de un tiempo sin hacerle nada nuevo hoy he llevado la tapa del reposabrazos ha q me la tapicen mañana veremos como a quedado Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.