d-i-m-i-t-r-i Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 (editado) A ver como queda... Editado 26 de Abril del 2016 por Carlisu84 Responder
MarcoS-line Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Que medida dimitri? Lleva el mismo color que las mías! Responder
d-i-m-i-t-r-i Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 (editado) Que medida dimitri? Lleva el mismo color que las mías! Son 19 pulgadas, ET43 y 8,5 de ancho, originales pero del B8. Tengo que pedir centradores. Y los neumaticos. Ahora en mis llantas llevo PS3, y no se si repetir o probar otra cosa Editado 26 de Abril del 2016 por d-i-m-i-t-r-i Responder
Camposare Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 http://descarbonizarmotor.com Habeis visto esto?? Es super interesante Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 http://descarbonizarmotor.com Habeis visto esto?? Es super interesante creo que viene siendo lo mismo que esto De un taller en una casa de Nigrán a limpiar motores por medio mundo Una firma viguesa crea una máquina para quitar la carbonilla de la maquinaria de todo tipo de vehículo y ya la distribuye por Portugal, Francia o Bélgica Emmanuel Mouriño, reponsable de la empresa, junto a la máquina descarbonizadora en los talleres Pereira López, de Nigrán. // José Lores La firma ECOnovedades I-D-I nació en 2013 en un pequeño taller ubicado en la casa de su responsable. Allí, Emmanuel Mouriño y un pequeño equipo de desarrolladores crearon sistemas para vehículos de pequeño tamaño que servían para mantener limpio el motor: un kit que quitaba la carbonilla para mejorar las prestaciones de la maquinaria. "Pese a vender muchas unidades vimos que había reticencia a su instalación pero que había un beneficio por explotar", comenta Mouriño. Fue ahí cuando decidieron crear máquinas portátiles para intentar distribuir entre los talleres, para que estos a su vez se lo ofrecieran a sus clientes. La comercialización comenzó en 2015 y la máquina ya se distribuye en talleres españoles, franceses, portugueses o belgas. La empresa, que según Mouriño facturó medio millón de euros el año pasado, ya envió máquinas también a otros países como Méjico o Turquía, donde recientemente asistieron a la feria Automechanika de Estambul. "Nos estamos moviendo ahora y ya hay grandes grupos del sector interesados en hacerse con el sistema", explica este suizo-español en la oficina de la firma en Porto do Molle. Pero, ¿cómo funciona esta máquina? "La máquina utiliza un proceso de electrólisis, agua más electricidad, para a través de un proceso convertirlo en un gas llamado orto-oxihidrógeno, diferente del comúnmente conocido como gas HHO. Eso, conectado directamente al motor quita la carbonilla", ilustra el responsable de ECOnovedades. En 30 o 60 minutos (dependiendo de la necesidad) el motor es limpiado, "aumentando así sus prestaciones". El sistema sirve para cualquier tipo de motor y vehículo (también barcos o excavadoras, por ejemplo), y tiene un precio de 11.000 euros. El primer taller en disponer de la máquina fue el de Pereira López, en Nigrán. Mouriño apunta que este año prevén crear unas 200 máquinas, habiendo comercializado el año pasado 150. http://www.farodevigo.es/economia/2016/04/25/taller-casa-nigran-limpiar-motores/1448155.html. yo no lo haria ni de broma Responder
Camposare Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Por que no lo harias Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 aunque lo haga de por medio de la electrolisis no dejan de ser particulas de agua dentro del motor..que seguramente no pase nada pero bueno tampoco es. Ademas este proceso solo limpia inyectores y quizas un poco el asiento de la valvula de escape, y la camara de combustion. Por lo que la EGR y campana de admision que es lo que mas esta lleno de m... en los diesel, se quedara igual que estaba. Responder
Manununez Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 S-LINE + h&r + copelas b5 = Responder
deckel Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Que medida dimitri? Lleva el mismo color que las mías!Son 19 pulgadas, ET43 y 8,5 de ancho, originales pero del B8. Tengo que pedir centradores. Y los neumaticos. Ahora en mis llantas llevo PS3, y no se si repetir o probar otra cosa Prueba las ps4 , no te van a decepcionar. Responder
triedu Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Me encanta Xq copelas del b5? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Humberto_074 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Hoy le a tocado cambiar silentblock de la dirección. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
javivask Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Hoy le a tocado cambiar silentblock de la dirección. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Humberto,como sujetaste el cubrepinzas brembo? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Humberto_074 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Hoy le a tocado cambiar silentblock de la dirección. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Humberto,como sujetaste el cubrepinzas brembo? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Jajaj Una chapuza , porque lo intente de pegar con sicaflex pero no asentaba en la pinza ... Al Final con alambre , llevas unos cuantos de meses y aún no e perdido ninguno , sólo se a aflojado un poco y suena cuando cojo por la calle con adoquines. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
javivask Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Hoy le a tocado cambiar silentblock de la dirección. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Humberto,como sujetaste el cubrepinzas brembo? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Jajaj Una chapuza , porque lo intente de pegar con sicaflex pero no asentaba en la pinza ... Al Final con alambre , llevas unos cuantos de meses y aún no e perdido ninguno , sólo se a aflojado un poco y suena cuando cojo por la calle con adoquines. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Y no has probado a roscarlo a la pinza?hay un brico k lo explica Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Humberto_074 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Hoy le a tocado cambiar silentblock de la dirección. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Humberto,como sujetaste el cubrepinzas brembo? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Jajaj Una chapuza , porque lo intente de pegar con sicaflex pero no asentaba en la pinza ... Al Final con alambre , llevas unos cuantos de meses y aún no e perdido ninguno , sólo se a aflojado un poco y suena cuando cojo por la calle con adoquines. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Y no has probado a roscarlo a la pinza?hay un brico k lo explica Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Si pero no me atrevo a que pique la pinza y sea peor el remedio que la enfermedad , aver si miro el brico aora Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
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