pilas01 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Hola buenas, estoy mirando para ponerle una radio a mi audi con sus 350.000 km, no se exactamente si es b6 o b7, es un audi a4 avant de 2001, 1.900 cc de 135 caballos. Debe ser radio de una din. Alguna ayuda? Gracias siendo un 1.9tdi del 2001 tienes un B6 de los primeros con 130cv la radio posiblemente sea la chorus de cinta de un din. que has pensado ponerle? ya que cambias mejor a 2din, jejej. Pues si te digo la verdad no controlo mucho y tiene una radio con usb, ya que le pille el coche a mi primo hace 7 años, y no se ve bien los números cuando le da un poco el sol. Supongo que una de 2 din será bastante más complicada de poner así que he pensado alguna normaliza de 50 euros. No se si habrá algún PACK de alguna de dos din que traiga pantalla que no se vaya mucho de los 100 pavos pues lo pensaría Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Si no quieres gastar dinero olvida el 2din ya que tienes que comprar un mueble e instalarlo.... Luego aparte el auto radio Salva Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 como te dijo salva si no quieres gastar dinero no montes el 2din porque los 50e ya se van en el mueble. Responder
Humberto_074 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Cuanto se podría pagar por el Paragolpe delantero Sline con sus 3 rejillas todo de segunda mano en buen estado , me han ofrecido uno haber si está bien de precio. (250€) Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
pilas01 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 (editado) Si no quieres gastar dinero olvida el 2din ya que tienes que comprar un mueble e instalarlo.... Luego aparte el auto radio Salva No se bien que es autora dio, acabo de ver uno de AliExpress baratisimo http://m.aliexpress.com/item/32484844185.html?productId=32484844185&productSubject=Hot-12V-Bluetooth-Car-Stereo-FM-Radio-MP3-Audio-Player-5V-Charger-USB-SD-AUX-APE&shortkey=quEVziqm&addresstype=600&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail No se voy a seguir viendo. Lo ideal es que ponga el nombre de la antena de radio que pilles. Creéis que con cero idea de esto podré quitar el actual y enchufar este? Gracias Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk Editado 3 de Mayo del 2016 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 esa que pones esta genial de precio Responder
pilas01 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 esa que pones esta genial de precioLo que yo no se si por venir de allí lo pueden parar en aduanas y cuanto seria a ver si me va a subir mucho Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk Responder
heaveninmoTTion Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 (editado) esa que pones esta genial de precioLo que yo no se si por venir de allí lo pueden parar en aduanas y cuanto seria a ver si me va a subir mucho Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk Si el envío lo realizan por DHL o otra mensajería vas a pagar aduanas si o si. Si lo mandan por correo ordinario te puede tocar o no, pero luego espera 30-45 días para recibirlo. Obviamente si te toca pagar aduanas ya no sale a cuenta. Por lo que comentas, y los precios que barajas, no te la juegues en comprarla a China; en Norauto, Mediamarkt, etc... tienes autorradios como esas desde 30€ y con garantía de 2 años (y además en 24h). Ten en cuenta que un producto de ese precio es de baja calidad y no es para nada inusual que se desmonte algún botón o falle algo y debas tirar de garantía (sé de que hablo)... imagínate si tienes que enviar la radio a China para reparar... no vale la pena Si además tenías pensado montar un manos libres aprovechas y compras una con ello y matas 2 pájaros de un tio. Mira, por 49€: https://www.norauto.es/producto/autoradio-norauto-sound-ns-202bt_38682.html?CatalogID=&CatalogCategoryName= S2 Editado 4 de Mayo del 2016 por heaveninmoTTion Responder
Humberto_074 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Ya tengo en mis manos el Paragolpe sline (180€) , lo. E llevado a pintar (80€) y el viernes a montarlo . Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Ahí va el culete Sline!! Responder
epibola Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Pero que ven mis ojos! Por fin! Me encanta como queda. Enhorabuena! Responder
Argentum Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Ya no me podéis trolear más con que pinte los bajos jajajaja Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 menudo cambio!! Responder
uss Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Ya no me podéis trolear más con que pinte los bajos jajajaja Muy bonito, sería hora!! Ahora pide un alerón si o si jijiji Responder
Argentum Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 El alerón está comprado y en camino. Con suerte esta semana me llega!! jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.