TRACKER_A4 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Mi granito de arena... Acabo de actualizar mi RNSE con los mapas de 2012 y luego con los del 2013 gracias a una "tienda" de segundamano pensaba que iba a tener problemas porque estaba de origen o sea de 2005 pero no, introduje el DVD con el update y al poner el Navi el solo se puso a actualizar el software y nada en 5 minutos listo.... Saludos Ya era hora!!!! Que vamos para el 2014!! jejeje Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Puedes contar no salía ni el número de la calle donde llevo 8 años viviendo... Responder
Gober4 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Pues el mío tiene una en la puerta de salida jijiji a ver si un forero se anima y podemos presentar la suya y la mía en la navideña .... Sino quedará como la primera MOD del 2014 jijiji Responder
Serjio Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Pues el mío tiene una en la puerta de salida jijiji a ver si un forero se anima y podemos presentar la suya y la mía en la navideña .... Sino quedará como la primera MOD del 2014 jijiji A qué te la chafo Responder
mikraul Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 me e perdido de que narices hablais? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 me e perdido de que narices hablais? Enviado desde mi iPhone 4+1 Que tiene preparada una Mod el muy cab... desde hace tiempo, de las que dan que hablar. Eso si, completamente ilegal Responder
mikraul Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 me e perdido de que narices hablais? Enviado desde mi iPhone 4+1 Que tiene preparada una Mod el muy cab... desde hace tiempo, de las que dan que hablar. Eso si, completamente ilegal y nos dejas ASI?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 (editado) me e perdido de que narices hablais? Enviado desde mi iPhone 4+1 Que tiene preparada una Mod el muy cab... desde hace tiempo, de las que dan que hablar. Eso si, completamente ilegal y nos dejas ASI?? Enviado desde mi iPhone 4+1 No tienes corazón Serjio nos pones el caramelo y nos lo quitas... Editado 19 de Noviembre del 2013 por JaumeFr Responder
kuri Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Oye eso no se hace dejarnos con la intriga Responder
Serjio Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 me e perdido de que narices hablais? Enviado desde mi iPhone 4+1 Que tiene preparada una Mod el muy cab... desde hace tiempo, de las que dan que hablar. Eso si, completamente ilegal y nos dejas ASI?? Enviado desde mi iPhone 4+1 No tienes corazón Serjio nos pones el caramelo y nos lo quitas... Oye eso no se hace dejarnos con la intriga ¿¿¿¿YO???? Si yo solamente he traducido lo que quería decir Gober4, así que la culpa es de el Responder
mikraul Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 queremos esa mod!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Meniketti Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Me parece que yo se de cual se trata Responder
Serjio Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Me parece que yo se de cual se trata Tu calla que te mereces los mismos palos Que me parece que tu eres "hermano gemelo" de Gober4 Responder
manu-e Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Hola buenas, hoy le echo un poquito de mantenimiento de motor, le he cambiado termostato y agua anticongelante, limpieza de colector de admision y egr, buaag como estaba eso de tisne. :vava: Haber si saco unas fotitos de una buena mod que le hice hace poco tiempo. suspensión roscada vmaxx, brutalll menudo cambio a pegao ya subire las fotos. un saludo Responder
mikraul Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 ahi ahi por fin alguien le hace algo a su coche!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.