Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Gafas de sol para "la lupita"u8e5a5y2.jpg

 

A ver cuando la presentas en sociedad Ruben, ya sabes donde te esperamos... :fisch:

En Coruña ?

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues yo este finde le hice un mantenimiento extenso...

 

Lo llevé a la Audi para cambiar las bobinas de encendido por el programa de cambio que tenía pendiente. Pero después de cambiar el sensor de posición de árbol de levas y las bobinas el coche sigue fallándome ocasionalmente cuando lo arranco, no arranca a la primera a veces, y hasta que no vuelvo a arrancarlo no se apaga la luz del EPC. No es tema de batería, de bomba o alternador porque el coche se queda a veces una semana parado y arranca a la primera sin problemas, todo está cuando le da el puntazo y dice de no arrancar a la primera.

 

También cambié el depósito de refrigerante por el nuevo que salió que ya es transparente y se ve el líquido. Con ello aproveché para ponerle G12 en vez del verde que llevaba antes. Marca MOTUL.

 

Le hice el cambio de la valvulina de la caja de cambios, con 2 litros me faltó un poquito aún para llenarlo y el mecánico me puso de su aceite, le puse MOTUL Gear 300 para GL4, y las marchas en general entran más suaves, pero en frío un poquito más duras que con el líquido de Audi.

 

Por último, también le cambié el líquido de la dirección, esta vez sí compré el oficial de Audi. Y el mecánico me dijo que el crujido que me hacía en los topes de giro de volante no es de la cremallera, sino de los brazos de suspensión, que llevo jodidos los silentblock.

 

En cuanto a las vibraciones que me hace el escape a partir de las 3000 rpm, es que llevo un silencioso picado, así que pillaré uno de desguace por cuatro duros.

 

Lo siguiente es la distribución, por precaución, ya que nadie me garantiza con factura que con 120.000 km se la hicieran a mi coche. Y lleva ya 150.000km. Me sale el kit por 110€ y 130€ de mano de obra, así que ni me lo pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que has estado entretenido.

Yo el finde de descanso, ya curré de más entre semana, desmonté lijé y pinté el mueble central, vinilé con carbono el plástico el freno de mano.

Ahora, vamos hoy, me llegaron los pulsadores/tiradores de los elevalunas, pero eso lo voy a dejar para la semana que viene , ya que de paso que los cambio también voy a vinilar los asideros de las puertas, y si no me convencen en vinilo pues los pinto y via. También quiero tintar los cristales y montarle unos pilotos traseros de led que vi y me han gustado demasiado.

Ah !! Aprovechando que desmonté el mueble central, aproveché y le puse el apoyabrazos central también

 

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tocaría los faros OEM. Lo que estoy haciendo es ponerle bombillas LED a los faros de casa, dando una iluminación mucho más interesante. A mi personalmente los faros LED del B6 que se ven por ahí me parecen demasiado tuning... no me molan.

 

De momento tengo una parejita de LED para los intermitentes, ya pondré fotos de cómo quedan :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.autoseldorado.com/product_info.php?manufacturers_id=10&products_id=2508

Estos son los que tengo vigilados, no sé si serán muy tuning o no, pero a mi me gustan mucho. Lo de ponerle led a los OEM, pues no sé como quedaran, no me hago ni una idea, además aprovecho que los que tiene, los OEM, tienen como si fuese despegado por los bordes superiores a pesar de no estarlo, asique de paso [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os gusta meterle mano!!!!!!

 

Pero esas cosas hay que demostrarlas :harhar:

Por aquí me llaman " fozon" con eso está todo dicho jajajajaja.

Lo demostraré a su debido tiempo, haré un reportaje con todo, vamos, un todo en uno.

Por supuesto [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.