hayabusa666 Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Como mola el Vfiz!!!! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Coste? De esa maravilla? Creo q tengo algo de sitio en mi trastero jiji Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 La broma del VFIZ unos 250€ aprox. Responder
audimor Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Primer cambio botonera cortinilla eléctrica y radio tactil Antes: Responder
bluefrog Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Después ImageUploadedByTapatalk1467848103.447377.jpg Poquito a poco con esos interiores. Lo hubiera bordado audi si no fuera porque se pelaban los interiores. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Yo llevo el Sline original de B6 con la fila inferior del difusor pintada en negro. Por eso parece un difusor completo. Es la opción más barata e integrada. Apañar el difusor del B7 queda muy chulo pero no encaja bien del todo, quedan huecos.Seguramente optare por lo mismo. Porque apañar directamente un parachoques de b7 completo? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Si hay algún chapista que se atreva, adelante. Ahora que en caso del más mínimo golpe la soldadura se irá a la m****. Responder
bluefrog Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Si hay algún chapista que se atreva, adelante. Ahora que en caso del más mínimo golpe la soldadura se irá a la m****.Ya te digo que seguramente optare por la idea que te comento. Una duda argentum los añadidos tanto trasero como delantero indiferentemente tienen que ser los originales para que en la itv no te calienten la cabeza o da igual? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Yo el delantero lo llevo de la marca Prasco que lo compré en eBay, igual que el original. El trasero no queda otra que comprarlo en la Audi, no hay en ningún otro sitio. Ambos son ABS y piezas como la original, así que no debería haber ninguna clase de problema. A mi nunca me dijeron nada. Responder
Angelito a4 Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Bueno, pues un cambio que le tenía muchas ganas, pero muchas. Antes. Después. Queda montado pero a la espera de encontrar la botonera adecuada. Con que os guste menos de la mitad que a mí, ya vale. Jejejeje Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
javivask Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Que decir....pues k es un gran cambio y acierto.Muy muy wapo!! Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Gracias. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 un cambio espectacular Angelito, te ha quedado precioso!! esos asientos son de un exeo, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.