batanson Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Hola buenas tardes. Hablando de cambiar el grupo óptico trasero de nuestros A4 b6, y darle un aire más moderno y si cabe restarle unos añítos sin caer en el tuning (a mi personalmente no me gusta) he visto estos en LED y homologados. Es decir sin problemas a la hora de pasar I.T.V. ¿Qué os parecen, alguno los tiene instalados? Claro está no son baratos comparándolos con los OEM. http://www.autohispania.com/pilotos-traseros-sedan-redclear-p-165137.html Responder
Argentum Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Siguen siendo un poco tuning. Además intermitentes y marcha atrás siguen siendo incandescentes. Lo que yo llevaré son todas las bombillas LED sobre los faros originales. Creo que es lo mejor que se puede conseguir a día de hoy con un B6. Responder
Angelito a4 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Pero a mi más que nada por lo que me gustan es por el color oscurecido, ese grisáceo, más a juego con el color del coche Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Y estos que tal los veis ? Los encontré de casualidad. http://www.accesorioslowcost.com/tienda/b6-8e/3736-pilotos-traseros-de-diseno-a4-00-04-cristal-negro-solo-limousine-4052355003867.html Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 yo estoy con argentum , cuanto mas oem mejor , aunque la opcion de batamson no me desagrada , he visto los del b7 avant y no son muy "chabacanos" . De todos modos, un consejo os daria , de las fotos fiaros lo justo , para un cambio asi de ese dinero casi mejor tenerlos en la mano comprobar calidad y lo mas importante la luminosidad y forma de dar las luces y señales. Responder
dmvcompany Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Soy novato por este foro, pero pongo mi aportación de lo que le he hecho desde que compré el A4 hace dos meses: -Cambio del filtros, que madre mia como estaban -Le cambie las bombillas de posicion (una se me fundió) por unas LED, que queda bastante intedradas con el Xenon original -Arregle la tapa trasera del asiento del piloto, que estaban los soportes rotos -He sustituido el cenicero delantero roto por uno que funiona -Cambio del pomo sline gastado por uno nuevo (gracias al brico del pomo del A3) -Sustitución de la matrícula trasera por una de metacrilato, al igual que el portamatrículas -Cambio de carcasas exteriores de retrovisores por las cromadas del sline Tengo todavía unas cuantas cosas pendientes de hacerle, todo poco a poco Acompañaré con fotos de cada cosa en cuanto abra el post del coche :-) Responder
kuri Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Buen ritmo llevas en tan pocos dias, pero queremos fotos sin fotos no hay bricos jejeje. Responder
dmvcompany Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 He puesto fotos de algunas cosas que le he ido haciendo en un post que he puesto de mi coche. Quería preguntaros, aunque ya he tratado de buscar por el foro, que no existe (o no he dado con él), un brico o alguien que le haya montado espejos abatibles al A4 B6/B7, y me sorprende... Responder
zaragozas Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 pues lo primero que le he hecho a mi recien estrenado b7... vinilar molduras de madera a "negro piano" siguiente paso ponerme a pasar a led todas las luces interiores y las de posicion. pero estoy hecho un lio con tanta bombilla... que os parece este kit? http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=321144803355&alt=web Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 No te olvides de poner también los intermitentes LED, que no veas lo que farda. Responder
zaragozas Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 que bombillas necesitaria para los intermitentes? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Las mismas P21W pero en formato LED, y si pueden ser de LED 5630 con proyector mejor. Estamos tratando el tema en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/287396-leds-intermitentes-faros-delantero/page-5 Responder
hayabusa666 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 pues lo primero que le he hecho a mi recien estrenado b7... vinilar molduras de madera a "negro piano" siguiente paso ponerme a pasar a led todas las luces interiores y las de posicion. pero estoy hecho un lio con tanta bombilla... que os parece este kit? http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=321144803355&alt=web Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk demasiado contraste parece no? quiza le huibiera ido mejor un gris ...A lo mejor es tema de la foto y en vivo se ve mejor Responder
zaragozas Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 debe ser la foto...en directo queda espectacular. a ver si pongo alguna con luz natural. de hecho...probamos alli carbono,aluminio cepillado y alguna mas,y la que mejor quedaba era esa..aunque es a gustos supongo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 que tal la textura del vinilo en aluminio cepillado?me refiero a si se ve plastiquero o da sensacion metalica. al ser un metodo reversible igual me animaba a hacerlo en el mio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.