triedu Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Teneis fotos de como se ve la cámara en vuestros navegadores? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Teneis fotos de como se ve la cámara en vuestros navegadores? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk aqui shadax puso la instalacion del suyo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356976-se-puede-instalar-camara-trasera-no-oem-a-nuestros-a4-b7/page-2 Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 un cambio espectacular Angelito, te ha quedado precioso!! esos asientos son de un exeo, no? Correcto !![emoji12] [emoji12] Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk y los de detras te encajaron bien, porque dicen que son diferentes o me equivoco La banqueta idéntica, al respaldo le tocó brico, pasar de respaldo fijo a abatible, pero quedó de lujo todo. Si no se dice nada, pasan por los oem. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk la verdad es que si, te ha quedado estupendo y ademas el brico de los asientos abatibles es muy muy agradecido, en el B8 tengo los asientos fijos y no veas a veces que coñazo. Responder
Shadax Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Teneis fotos de como se ve la cámara en vuestros navegadores? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk aqui shadax puso la instalacion del suyo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356976-se-puede-instalar-camara-trasera-no-oem-a-nuestros-a4-b7/page-2 Si y aún tengo que pasar el cable de positivo bajo llave al pin RFSL... Poco tiempo y un poco de desidia tienen la culpa... Responder
triedu Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Shadax pasame el enlace de la que tu tienes Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Teneis fotos de como se ve la cámara en vuestros navegadores? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Te dejo un par de imagenes de mi antiguo navegador 2DIn chino. Se veia realmente bien, las imagenes no le hacen justicia. Espero que te sirvan. Responder
triedu Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Muchas gracias ivan claro q me valen un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Muchas gracias ivan claro q me valen un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk De nada, para eso estamos. Por cierto que las medidas que pone la pantalla son orientativas, depende mucho del angulo en que pongas la camara. No es mucho problema porque te guias por la imagen que esa si que no falla. Salu2. Responder
triedu Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 [emoji106] [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 (editado) Lo mejor es orientarse por el culo de tu coche. Si ves que va a tocar, paras EDIT ----- En un rato te subo el link Triedu, que aún sigo en el curro.... Editado 11 de Julio del 2016 por Shadax Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Lo mejor es orientarse por el culo de tu coche. Si ves que va a tocar, paras EDIT ----- En un rato te subo el link Triedu, que aún sigo en el curro.... Sin duda. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 De echo los nuevos modelos de cámaras de ali traen un cable que puenteandolo se quitan las lineas Desde mi CPD Responder
Angelito a4 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Tienes fotos más completas de esos asientos angelito? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Esto ya lleva tiempo rulando por las redes sociales, pero por si alguno no lo ha visto aun, mirad que chulada hizo un chico llamado Ruben en los faros del B7Y este es el vídeo, esta precioso!https://vimeo.com/174286078Desde mi CPD Responder
bluefrog Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Que chulos esos asientos si señor, por cierto de infarto esos focos ya los vi... Pero eso itv una fiesta no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.