Serrano46 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 A la espera de poder montarlos... Responder
bluefrog Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Cuando pueda lo comprare y si no es compatible pues habra q devolverlo ya os contare Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Cómpralo compañero no pierdes nada. Ya nos contarás. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 A la espera de poder montarlos... Eso es lo peor el tenerlos en casa y esperar a montarlos. Responder
triedu Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Compañeros sabeis cual es el funcionamiento o que avisa la lucecita roja que se enciende en el mando de luces? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Kaiser_124 Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Compañeros sabeis cual es el funcionamiento o que avisa la lucecita roja que se enciende en el mando de luces? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Te refieres a ese puntito de la ruleta? simplemente es lo que señala la posición seleccionada. Es un puntito como podría ser una flecha o una rayita. Responder
triedu Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Si a ese puntito, pero a lo que me refiero es q a veces se ilumina y otras no, cuando se ilumina q es lo q indica? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Si a ese puntito, pero a lo que me refiero es q a veces se ilumina y otras no, cuando se ilumina q es lo q indica? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Mañana cuando pille el coche lo confirmo, pero sino me equivoco en el mio se ilumina cuando enciendo las luces de posicion o cruce. Responder
Shadax Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Triedu, si se te ilumina y se te apaga cuando le da la gana es porque el led está en las últimas, ni más ni menos. Responder
Argentum Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Siempre va encendida, desde el momento que metes el contacto. Aunque las luces vayan apagadas. El LED estará en las últimas. A mi me parpadeaba hasta que me cansé y se lo cambié. Hay un brico en el foro para hacerlo. Es un led que te cuesta céntimos en cualquier tienda de electrónica. Si sabes soldar con estaño es pan comido. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Si a ese puntito, pero a lo que me refiero es q a veces se ilumina y otras no, cuando se ilumina q es lo q indica? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Mañana cuando pille el coche lo confirmo, pero sino me equivoco en el mio se ilumina cuando enciendo las luces de posicion o cruce. el mio A4 B7 tambien se ilumina cuando enciendes las luces y si parpadea o enciende a veces, estara a puntito de cascar. Responder
triedu Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Hay queria yo llegar normalmente siempre esta encendido pero a veces he visto que parpadea o no enciende, habra q irse buscando repuesto. Muchas gracias carlisu84 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Alcolea_ Ats Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Ademas de hacerlo andar, lo que ultimamente le he hecho ha sido poner faros OEM xenon, aqui unas fotillos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Ademas de hacerlo andar, lo que ultimamente le he hecho ha sido poner faros OEM xenon, aqui unas fotillos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Guapo guapo.[emoji106] [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
adrijall Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Ese color es precioso y esas llantas mas de lo mismo, lo único que no me acaba de convencer es esa defensa pero tampoco queda mal. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
adrijall Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Es cuestión de gustos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.