Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Cuando pueda lo comprare y si no es compatible pues habra q devolverlo ya os contare

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cómpralo compañero no pierdes nada. Ya nos contarás.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Publicado

Compañeros sabeis cual es el funcionamiento o que avisa la lucecita roja que se enciende en el mando de luces?97a664d74fc63bf587a202a64c14fa27.jpg

Te refieres a ese puntito de la ruleta? simplemente es lo que señala la posición seleccionada. Es un puntito como podría ser una flecha o una rayita.

Publicado

Si a ese puntito, pero a lo que me refiero es q a veces se ilumina y otras no, cuando se ilumina q es lo q indica?

Mañana cuando pille el coche lo confirmo, pero sino me equivoco en el mio se ilumina cuando enciendo las luces de posicion o cruce.

Publicado

Siempre va encendida, desde el momento que metes el contacto. Aunque las luces vayan apagadas.

El LED estará en las últimas. A mi me parpadeaba hasta que me cansé y se lo cambié. Hay un brico en el foro para hacerlo. Es un led que te cuesta céntimos en cualquier tienda de electrónica. Si sabes soldar con estaño es pan comido.

Publicado

Si a ese puntito, pero a lo que me refiero es q a veces se ilumina y otras no, cuando se ilumina q es lo q indica?

Mañana cuando pille el coche lo confirmo, pero sino me equivoco en el mio se ilumina cuando enciendo las luces de posicion o cruce.

el mio A4 B7 tambien se ilumina cuando enciendes las luces y si parpadea o enciende a veces, estara a puntito de cascar.

Publicado

Hay queria yo llegar normalmente siempre esta encendido pero a veces he visto que parpadea o no enciende, habra q irse buscando repuesto. Muchas gracias carlisu84

Publicado

Ademas de hacerlo andar, lo que ultimamente le he hecho ha sido poner faros OEM xenon, aqui unas fotillos.

cc6ffeba5e66f17af2739bd1bfed627d.jpegcc6ffeba5e66f17af2739bd1bfed627d.jpeg

440e9870428adaa4900ea76fdde0a5ed.jpeg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guapo guapo.

[emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.