Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Ademas de hacerlo andar, lo que ultimamente le he hecho ha sido poner faros OEM xenon, aqui unas fotillos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy chulo Alcolea, la defensa muy gordota!! Es impresion mia o los faros apunta hacia arriba? mas que nada para que tengas cuidado de no deslumbrar a nadie Responder
mikelange Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Compañeros sabeis cual es el funcionamiento o que avisa la lucecita roja que se enciende en el mando de luces? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Buenas! Yo tengo también pelado el mando de luces, se puedes cambiar fácil? Enviado desde mi OPT Responder
bluefrog Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Compañeros sabeis cual es el funcionamiento o que avisa la lucecita roja que se enciende en el mando de luces? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Buenas! Yo tengo también pelado el mando de luces, se puedes cambiar fácil? Enviado desde mi OPT Por ebay venden Kit de reparación e incluso el conmutador entero. No es muy caro échale un vistazo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Ademas de hacerlo andar, lo que ultimamente le he hecho ha sido poner faros OEM xenon, aqui unas fotillos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estoy enamorado de ese color compañero. Yo tengo el azul Mauricio y cada vez que veo ese azul electrico me enamoro jajaja. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
javivask Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Compañeros sabeis cual es el funcionamiento o que avisa la lucecita roja que se enciende en el mando de luces? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Buenas! Yo tengo también pelado el mando de luces, se puedes cambiar fácil? Enviado desde mi OPT Yo lo cambie hace poco.Compre la carcasa en aliexpress se desmonta fácil. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Compañeros sabeis cual es el funcionamiento o que avisa la lucecita roja que se enciende en el mando de luces? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Buenas! Yo tengo también pelado el mando de luces, se puedes cambiar fácil? Enviado desde mi OPT Por ebay venden Kit de reparación e incluso el conmutador entero. No es muy caro échale un vistazo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Yo os recomiendo solo comprar el original, los no originales están fabricados de peor manera, a mi el mando de luces se me cepillo la batería. Responder
triedu Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Compañeros sabeis cual es el funcionamiento o que avisa la lucecita roja que se enciende en el mando de luces? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Buenas! Yo tengo también pelado el mando de luces, se puedes cambiar fácil? Enviado desde mi OPT Por ebay venden Kit de reparación e incluso el conmutador entero. No es muy caro échale un vistazo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Yo os recomiendo solo comprar el original, los no originales están fabricados de peor manera, a mi el mando de luces se me cepillo la batería. +1 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
javivask Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Yo hablo solo de la carcasa (la zona k se desgasta).No de todo el interruptor. Dnd este el original k se kite cualkier otro no hay duda,solo k x el precio k tiene en aliexpress ...y la calidad es aceptable Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Alcolea_ Ats Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Gracis a todos por los piropos!! Los faros van regulados, el problema es el paragolpes que esta caido y no esta terminado de ajustar en sus sitio, por eso hace efecto de faros hacia arriba, un amigo chapista me lo va a dejar flama, a ver si ya asi queda como ptros en internet que vi con ese feo tal, porque la verdad que es el que mas me gusta, aunque no sea OEM. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Gracis a todos por los piropos!! Los faros van regulados, el problema es el paragolpes que esta caido y no esta terminado de ajustar en sus sitio, por eso hace efecto de faros hacia arriba, un amigo chapista me lo va a dejar flama, a ver si ya asi queda como ptros en internet que vi con ese feo tal, porque la verdad que es el que mas me gusta, aunque no sea OEM. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bueno pues a ver si te lo endereza y ya lo bordaras compañero. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 seguro que te lo solucionan sin mayor problema Responder
bluefrog Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Bueno pues el finde semana anterior toco sesión de lavado a mano de los coches con un compañero poseedor de un b5. Dejo unas cuantas fotos : Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
adrijall Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Parecen recien sacados del conce Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 este cocheaso si que Brian por las calles de Zaragoza un saludo maño Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 que bien cuidados los teneis se ven nuevos. se dice que a partir de dos es mini Qdd asi que os falta uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.