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Pues hoi a tocado alineacion despues de cambio de ruedas ya que las gastaba todas pot dentro y por fuera nada asi que,pues eso le toco foto jeje

 

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Ese parachoques trasero es el hofele compañero?

 

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El difusor es original rs4,me pille la defensa completa y un chapista manitas se lo quito y lo unio a mi defensa y parece original salvobpor las cachas del rs que son brutales jeje

 

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Pues hoi a tocado alineacion despues de cambio de ruedas ya que las gastaba todas pot dentro y por fuera nada asi que,pues eso le toco foto jeje

 

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Yo llevo ya 3 juegos de neumáticos gastados de la misma manera.

El último lo llevé a un taller más nuevo y con mejores máquinas y me las ha comido igual :frusty::frusty:

He leído que ha mucha gente le pasa lo mismo (a los Exeo también).

A mi la primera vez no le di importancia pero ya a la segunda me e moskeado y eh ido a alinear haber si se soluciona,esta makina me comentaron es ultima generacion 3D o no se ke,a ver si me soluciona el problema porque es bastante jodido ver semejante cantera,hasta me detecto una holgura en el puente trasero de 11 milimetros,flipante!!! Mirando por encima me dijo que podia ser un silemblock,espero que lo sea que es baratillo jeje

 

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Pues hoi a tocado alineacion despues de cambio de ruedas ya que las gastaba todas pot dentro y por fuera nada asi que,pues eso le toco foto jeje

 

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Que tremendas bocachas!!!

 

 

Atrás es fácil de regular le la caída para evitar que desgaste por dentro, delante es mas comlicado pero si te dejan todo a cero, puede que tambien

 

Desde mi CPD

Las salidas son originales rs4 tambien,una epoca que me dio la locura y me pille tambien el escape original rs4 todo de un despiece,tube mucha suerte y por 300 pavos creo que fue me enviaron defensa y escape,la pena fue que del escape solo se pudo aprobechar las salidas,pero lo bueno es que no me salio muy caro todo jeje

 

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Creo recordar que comentó que llevaba todas las piezas originales del RS4 (aletas y paragolpes).

Efectivamente jeje

Las aletas las delanteras modificadas por la defensa rs4 que encontre tb de un despiece y habia que modificar aletas

 

 

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Pues por fin llegó otra mod, que ya le tenía ganas, bueno, como a todas. Jejejeje

Antes

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Aquí tiene unos desajustes en las agujas que le provoqué yo. Jejejeje

 

Ahora

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Otra

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Otra con el reloj radiocontrolado funcionando.

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Decir que costó trabajillo el poder casarlo, está muy sensible la eprom y no le gustaba que le urgasen. Jejejeje.

Pero al final quedó perfecto. Le falta unos retoques, pero son manías mías.

[emoji12] [emoji12] [emoji12]

 

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:clap::clap: que bien te queda Angel!!!

 

que envidia sana me das y que ganas tengo yo de cambiar el mio.

 

disfruta de las vacas, Un saludo!!

Se intenta disfrutar de ellas, y de la familia también.

 

Por el cuadro, es cuestión del arrebú. Jejejejeje

 

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Pues por fin llegó otra mod, que ya le tenía ganas, bueno, como a todas. Jejejeje

Antes

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Aquí tiene unos desajustes en las agujas que le provoqué yo. Jejejeje

 

Ahora

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Otra

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Otra con el reloj radiocontrolado funcionando.

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Decir que costó trabajillo el poder casarlo, está muy sensible la eprom y no le gustaba que le urgasen. Jejejeje.

Pero al final quedó perfecto. Le falta unos retoques, pero son manías mías.

[emoji12] [emoji12] [emoji12]

 

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Hola Angelito a4, una pregunta por favor, me fijé que también tenias ese DEF en el parcial de kilómetros, yo lo tengo gracias a las "habilidades" de un amigo que probando su nueva máquina de diagnosis me provocó ese DEF, que me está haciendo sangrar los ojos. Como puedo hacer para eliminarlo por favor?? Bueno decir que es un audi a4 tdi 130 al que presentaré como dios manda.

Muchas gracias desde Pontevedra

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el DEF significa que tienes el inmovilizador electronico activado, vamos que el coche no enciende con esa llave o que el cuadro no es el correcto y no enciende.

 

Si el coche arranca sin problema, aun poniendote eso, quiere decir que no tienes el antirrobo electronico activado y con cualquier llave con tu mismo espadin se lo puede llevar.

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el DEF significa que tienes el inmovilizador electronico activado, vamos que el coche no enciende con esa llave o que el cuadro no es el correcto y no enciende.

 

Si el coche arranca sin problema, aun poniendote eso, quiere decir que no tienes el antirrobo electronico activado y con cualquier llave con tu mismo espadin se lo puede llevar.

Gracias por tu respuesta Carlisu84!

Alguna idea de como lo puedo solucionar? No encuentro información para ello [emoji29]

 

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el DEF significa que tienes el inmovilizador electronico activado, vamos que el coche no enciende con esa llave o que el cuadro no es el correcto y no enciende.

 

Si el coche arranca sin problema, aun poniendote eso, quiere decir que no tienes el antirrobo electronico activado y con cualquier llave con tu mismo espadin se lo puede llevar.

No es así Carlos, a mi si me arrancaba bien, con otras llaves no. Eso me dijeron que es como una especie de aviso del cuadro, como diciendo " has tocado donde no debes " y entra como en una especie de "modo protección" si sigues urgando te puede salir otro mensaje, creo que es "fail", si te sale ese, date por jodido, el cuadro está muerto.

Para quitar ese def, se que hay gente que los repara, lo que mo sé es si llegará a compensar repararlo o será mejor pillar uno de desguace y casarlo.

Donde me lo casaron, en Parla, me dijeron que ese def si tiene arreglo.

 

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el DEF significa que tienes el inmovilizador electronico activado, vamos que el coche no enciende con esa llave o que el cuadro no es el correcto y no enciende.

 

Si el coche arranca sin problema, aun poniendote eso, quiere decir que no tienes el antirrobo electronico activado y con cualquier llave con tu mismo espadin se lo puede llevar.

No es así Carlos, a mi si me arrancaba bien, con otras llaves no. Eso me dijeron que es como una especie de aviso del cuadro, como diciendo " has tocado donde no debes " y entra como en una especie de "modo protección" si sigues urgando te puede salir otro mensaje, creo que es "fail", si te sale ese, date por jodido, el cuadro está muerto.

Para quitar ese def, se que hay gente que los repara, lo que mo sé es si llegará a compensar repararlo o será mejor pillar uno de desguace y casarlo.

Donde me lo casaron, en Parla, me dijeron que ese def si tiene arreglo.

 

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Gracias por la información, tendré que buscar a alguien que me lo repare, si no me sale muy caro, o comprar otro entonces, vaya tela...

 

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el DEF significa que tienes el inmovilizador electronico activado, vamos que el coche no enciende con esa llave o que el cuadro no es el correcto y no enciende.

 

Si el coche arranca sin problema, aun poniendote eso, quiere decir que no tienes el antirrobo electronico activado y con cualquier llave con tu mismo espadin se lo puede llevar.

No es así Carlos, a mi si me arrancaba bien, con otras llaves no. Eso me dijeron que es como una especie de aviso del cuadro, como diciendo " has tocado donde no debes " y entra como en una especie de "modo protección" si sigues urgando te puede salir otro mensaje, creo que es "fail", si te sale ese, date por jodido, el cuadro está muerto.

Para quitar ese def, se que hay gente que los repara, lo que mo sé es si llegará a compensar repararlo o será mejor pillar uno de desguace y casarlo.

Donde me lo casaron, en Parla, me dijeron que ese def si tiene arreglo.

 

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Gracias por la información, tendré que buscar a alguien que me lo repare, si no me sale muy caro, o comprar otro entonces, vaya tela...

 

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Todo dependerá de como esté de "tocada" la eprom.

 

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el DEF significa que tienes el inmovilizador electronico activado, vamos que el coche no enciende con esa llave o que el cuadro no es el correcto y no enciende.

 

Si el coche arranca sin problema, aun poniendote eso, quiere decir que no tienes el antirrobo electronico activado y con cualquier llave con tu mismo espadin se lo puede llevar.

No es así Carlos, a mi si me arrancaba bien, con otras llaves no. Eso me dijeron que es como una especie de aviso del cuadro, como diciendo " has tocado donde no debes " y entra como en una especie de "modo protección" si sigues urgando te puede salir otro mensaje, creo que es "fail", si te sale ese, date por jodido, el cuadro está muerto.

Para quitar ese def, se que hay gente que los repara, lo que mo sé es si llegará a compensar repararlo o será mejor pillar uno de desguace y casarlo.

Donde me lo casaron, en Parla, me dijeron que ese def si tiene arreglo.

 

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Gracias por la información, tendré que buscar a alguien que me lo repare, si no me sale muy caro, o comprar otro entonces, vaya tela...

 

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Todo dependerá de como esté de "tocada" la eprom.

 

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A saber, la pena es que el resto va perfectamente

 

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el DEF significa que tienes el inmovilizador electronico activado, vamos que el coche no enciende con esa llave o que el cuadro no es el correcto y no enciende.

 

Si el coche arranca sin problema, aun poniendote eso, quiere decir que no tienes el antirrobo electronico activado y con cualquier llave con tu mismo espadin se lo puede llevar.

No es así Carlos, a mi si me arrancaba bien, con otras llaves no. Eso me dijeron que es como una especie de aviso del cuadro, como diciendo " has tocado donde no debes " y entra como en una especie de "modo protección" si sigues urgando te puede salir otro mensaje, creo que es "fail", si te sale ese, date por jodido, el cuadro está muerto.

Para quitar ese def, se que hay gente que los repara, lo que mo sé es si llegará a compensar repararlo o será mejor pillar uno de desguace y casarlo.

Donde me lo casaron, en Parla, me dijeron que ese def si tiene arreglo.

 

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cierto tambien, pero lo mas habitual si pone DEF en cuadro es porque has intentado arrancar con una llave que no es la suya y el coche no arranca y pone DEF o porque has "toqueteado".

 

Lo digo porque no es la primera vez que alguien para no gastarse una pasta en los mandos con transponder le anula el inmo y lo puedes encender con cualquier llave.

 

 

 

 

 

el DEF significa que tienes el inmovilizador electronico activado, vamos que el coche no enciende con esa llave o que el cuadro no es el correcto y no enciende.

 

Si el coche arranca sin problema, aun poniendote eso, quiere decir que no tienes el antirrobo electronico activado y con cualquier llave con tu mismo espadin se lo puede llevar.

No es así Carlos, a mi si me arrancaba bien, con otras llaves no. Eso me dijeron que es como una especie de aviso del cuadro, como diciendo " has tocado donde no debes " y entra como en una especie de "modo protección" si sigues urgando te puede salir otro mensaje, creo que es "fail", si te sale ese, date por jodido, el cuadro está muerto.

Para quitar ese def, se que hay gente que los repara, lo que mo sé es si llegará a compensar repararlo o será mejor pillar uno de desguace y casarlo.

Donde me lo casaron, en Parla, me dijeron que ese def si tiene arreglo.

 

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Gracias por la información, tendré que buscar a alguien que me lo repare, si no me sale muy caro, o comprar otro entonces, vaya tela...

 

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Ademas es facil de comprobar arranca el coche con solo con la llave sin mando, lo que es el espadin y toda la carcasa la dejas en el asiento, si arranca esta anulado el inmo.

 

reparar eso no sale "caro" en internet hay sitios especializados en este tipo de historias.

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